consulta baja de seguro.

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por serrucho, 23 Feb 2006.

  1. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    hola,queria hacer una poliza con vosotros,pero resulta que en mi seguro"zurich" del cual tengo pago semestral y este mes me vence un semestre, me dicen que no puedo darlo de baja,a no ser que sea por venta o baja del vehiculo,y que tengo que esperar hasta agosto,que es cuando la poliza cumple el año.
    mi pregunta es,si devuelvo el recibo del 2º semestre,y hago una poliza con vosotros,me pueden demandar o algo similar,por incumplimiento de contrato?
    gracias.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, como con todas las compañías, cuando contratas un seguro firmas un contrato anual, aunque te den facilidades de fraccionamiento, semestral o trimestral, para anular la póliza siempre debe ser a vencimiento por eso ello te dicen que no lo pueden anular. A muchos clientes les pasa lo que a tí y como no se puede dar de baja la póliza devuelven el recibo del banco, poderte demandar, pueden pero normalmente ninguna compañía lo hace. Es algo que tú debes decidir. En fin piénsalo y me dices algo. Saludos.
     
  3. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    gracias por la informacion,no voy a devolver nada,me gusta ser serio,por lo tanto, en agosto ,cuando me termine la vigencia de zurich,lo contratare con vosotros.
    salu2
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto, pues unos 15 días antes del vencimiento me pondré en contacto contigo para confirmar el precio y grabarte la póliza. Me parece correcta tu decisión. Estamos en contacto. Un saludo.
     

Compartir esta página