Buenas, Ahi va otra dudilla que tengo con el coche... Teniendo en cuenta que se trata de un cabrio, hasta que punto creeis que mejoraría el comportamiento del coche poner una barra de torretas? Por un lado pienso que lo haría más compacto (teniendo en cuenta que al ser cabrio cruje bastante y se nota que le "falta" una parte de coche....). Pero por otro pienso que al ser cabrio y "obligarlo" a perder esa torsión y flexibilidad, sólo conseguiria generar desajustes y ruidos entre las partes mobiles (capota y hard top).... Como lo veis? :rolleyes:
Desajustes???Si el coche no se mueve por que se iba a desajustar???es decir, si con la barra de torretas haces que el coche "se doble" menos, entonces deberia ser mejor, no?
Yo e puesto hace poco las dos (delantera y trasera) del pedido que se a hecho a innoparts. Las dos son de aliminio. El mio es un berlina y a ganado bastante en su comportamiento en curva. Sobre todo en los cambios rapidos de apoyo entre curvas, ahora aguanta mas, apenas se desplaza la trasera. Espero que esto te sirva de algo. :wink:
Esto de comprarme el coche esta siendo muy malo para la economía familiar..!! Y esa como se llama $$?? :
si no recuerdo mal esta de oferta en 199€ http://www.bimmerboulevard.com/product_info.php?products_id=109 esta es la discusion que habri yo en su momento sobre el tema. si te apetece les puedo mandar un correo haber si nos hacen una oferta por un par y nos ahorramos gastos de envio. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=152577&highlight=tiene+esta+barra+antitorsion?
Es al revés, cuanto más rígida sea la estructura, menos crujidos y ruiditos tendrás ;-). En un cabrio la pide a gritos, ponla, no te lo pienses más.
Cris, habla con ellos y mira a ver si nos hacen algun favorcillo... Por cierto, la puede poner uno mismo o hay que llevarlo a un taller?
La puedes montar tu mismo, solo es sacar tres tuercas, montar la barra y apretar tres tuercas. Yo la llevo y lo noto bastante en las torsiones del coche, (esta bajado 65 mm), pero en un coche con suspensiones de seria lo veo un gasto inutil. Salu2
Yo llevo puestas las 2. Si quieres ver las fotos estan en este post (#429). Vaya una oferta. No se, seran de plata. A mi la delantera en aluminio me salio por 100€ y la trasera por 65€.
Mi coche leva la suspensión deportiva M, pero el principal problema es todo lo que cruje al ser cabrio... si lo pudiera hacer mas rigido sería feliz!
Ok, con lo que sea contestame por aqui a ver si hay alguien mas que se anima y si no un mp! : Gracias Cris! :wink:
de poner hay que reforzar los dos ejes.si solo pones la barra en las torretas del eje delantero, en los apoyos fuerte de adelante ira mas rigido, con lo cual se retorcera de atras.siempre sera peor que haya diferntes torsiones entre ejes, que la misma entre los dos, aunque sea grande.
Esto es más dificil que una quiniela... aqui cada uno dice una cosa diferente! Entonces en qué quedamos es bueno... o es malo? :cool:
A esto, es que no veo donde lo pone, y asi salgo de dudas aunque les he mandado un email para que me digan si son o no originales de ACS, como sean originales yo me pillo una.:cool: