consulta capota cabrio!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jose_86, 15 Mar 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

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    hola, stoy mirando un par de cabrios qtengo en mente, y uno de ellos me lo dejan en buen precio xo el dueño dice qla capota se ve qtiene los tensores mal o algo xq me ha comentado qtienes qayudarle a la hora de recojer, esa reparación es grabe?? xcierto un cabrio con techo duro, debajo lleva la de lona?imagino qno xo no estoy seguro.:nose:
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser tema de los amortiguadores de la capota si es manual,si es electrica seguramente sea tema de falta de aceite hidraulico.

    En cuanto a la capota con el techo duro,se gurada en el hueco trasero,tienes que descapotarlo para colocar el techo duro.
  3. fran e-36

    fran e-36 Forista

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    ¿fer te refieres al nº5?
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  4. jose_86

    jose_86 Forista

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    por lo qveo en los e36 cabrio casi todos les fallan el motor de recojida de la capota!.
    Entonces a cualquier e36 cabrio de lona, se le puede colocar el techo duro no? otra cosa ya es lo qvalga eso...
  5. jose torres

    jose torres Forista

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    no a todos les falla,pero vamos que es bastante comun que de algun problemilla,en cuanto al techo duro se puede colocar en todos los e36 cabrio.
  6. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

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    Esto que dice Fer es muy cierto. A mi me paso con el 306 cabrio, ni bien lo compré a rellenar los amortiguadores... es un problema menor, barato y hace que todo el mecanismo ande...
    Si se usa mucho, es normal que el aceite hidráulico se gaste. Pero como dije, se rellena y a disfutar!!
    También solia tener problemas cuando descapotaba. Iba bien, pero no entraba del todo en el espacio para la capota. Bueno, este problema tenia que ver con los elásticos de la capota. Lo solucioné estirandolos y dandoles una vuelta mas sobre los parantes. Costo = 0

    Seguramente en los Bemes estas cosas tendrán mas durabilidad, pero imagino que tarde o temprano también deben pasar... :wink:
  7. jose_86

    jose_86 Forista

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    Ca´paco!
    como puedo cambiar el aceite hidráulico de la capota?
  8. fran e-36

    fran e-36 Forista

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    yo no te puedo ayudar pero voy a seguir el post porque a mi a veces tambien se me queda pillada y la tengo que ayudar a ver si fer dice algo
  9. Manu0

    Manu0 En Practicas

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    hablando de capota, a mi se me han roto las 2 cuerdecitas laterales traseras que hacen que los laterales de dentro del coche en la capota se queden bien puestos. alguien sabe algo de este tema???
    gracias
  10. jose_86

    jose_86 Forista

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    Hay un post muy interesante en este foro, ahora mismo no se donde esta xo si te metes en archivo y poner fallo capota o algo asi al final encuentras algo!
  11. fran e-36

    fran e-36 Forista

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  12. jose_86

    jose_86 Forista

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    y te recoje bien el coche con las cuerdecitas rotas??
  13. Manu0

    Manu0 En Practicas

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    no lo recoje bien del todo la verdad, ademas cuando se esta plegando, y se comienza a comprimir, lso laterales al estar sueltos, se prensan y me da mal rollo, pero como lo tengo el coche 20 dias y lo he cojido 4 veces aun no he tenido tiempo de nada, por ahora lo unico que le he hecho ha sido cambiarle el aceite de la caja de cambios.
  14. jose_86

    jose_86 Forista

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    pues miralo y hasta entonces no toques mucho la capota, el manual o semielectrica?
  15. Manu0

    Manu0 En Practicas

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    es semielectrica. primer paso manual y despues ya totalmente electrica, lo que he podido ver por el foro es que muchas dan problemas
  16. jose_86

    jose_86 Forista

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    Si bastantes, yo ayer probando me di cuenta de qhace todo bien, le cuesta un pokillo hacer el segundo paso(cuando levanta el porton y tiene qvolver a recojer la capota, y cae bastante brusco, creo qlo de la caida brusca es xun muelle qse parte...
  17. francoupe

    francoupe En Practicas

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    Hece 2 semanas que me compré un 328 cabrio y la verdad, en el primer paso debo ayudar un poco a la capota, luego ya va sola...pensé que al motor le pasaba algo o que algo estaba suelto,....no sabía que era semieléctrica...

    por cierto, hoy no he podido aguantar más y he sacado el coche aunque llovía (llevaba desde el domingo sin tocarlo), he visto que debe tener algún poro porque se ve un pequeño círculo de humedad, o algún punto de la costura, no creo que sea difícil de localizar, algún remedio?

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