consulta color platin bronze

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por maxete, 3 Ene 2007.

  1. maxete

    maxete Guest

    me he pedido el x3 en color platin bronze, que es ese color nuevo que sale en los catalogos. me parece bhulo en las fotos y bastante sufrido para la suciedad. solo queria preguntar al "comite de expertos" de el foro que os parecia, no veo que por aqui nadie lo pida asi y tengo la mosca detras de la oreja y ahora todavia estoy a tiempo de modificarlo. Por cierto llevo las llantas 148 de doble radio, la normalitas del 3.0 d que tb planteaba cambiar por las 204. hasta luego amigos. feliz foro y feliz año
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola maxete. En la pagina de km77 tienes bastantes fotos de X3 nuevo en color silvergrau y el tuyo, el bronce.

    http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/x3/gama/g01.asp

    A mi me parece uncolor pecioso.
    Tambien en Autobild, en la comparativa con el ML, el 330sd que aparece es bronce.

    Salutes.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Creo que ya te he contestado en otro foro.El mio es ¨platino-bronzeao¨ y el interior es cuero-tela beige. Queda muy chulo y no apto para familias con ¨enanos revoltosos¨ [​IMG] (En este caso elegir el cuero-tela negro que tambien le iria de muerte).Se que seria mejor con fotos pero las camaras fotograficas y yo somos incompatibles (les tengo fobia), a pesar de ello prometo ponerlas pronto junto con mis impresiones sobre el coche (tiene solamente 3000km).
    El color es muy limpio y novedoso ( X3 negro esta guapo pero ¨mu visto¨).
    No creo que te arrepientas.Sl2
     
  4. maxete

    maxete Guest

    ok. votikario, gracias. una de mis premisas era que la tapiceria fuera sufridita pq tengo una nena de 5 meses que promete... ya me entiendes! asi que he pedido sensatec beige pq todos hablan muy bien en cuanto a limpieza. a mi me encanta la combinacion tela-cuero, no lo he visto en este modelo pero en otras marcas que he visto me ha encantado.
    En cuanto al color con vuestras respuestas creo que estoy mas tranquilo y contento de haberlo elegido.
    solo una cosa mas votikario, que llantas llevas? yo he pedido las 148 de 5 radios dobles pero dudo con las 204 de 5 radios sin dobles.
     
  5. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gran eleccion.
     
  6. TONINAV

    TONINAV Guest

    Muy chulo el color y poco visto. Le queda bien.
     

Compartir esta página