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Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Miguel Angel Rivas Muñiz, 22 Feb 2006.

  1. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

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    El caso es que el Sábado pasado el coche en un momento dado empezó como a quedar sin fuerza y a tironear discretamente en unos momentos y algo mas bruscamente en otros, los síntomas en bajadas pues apenas se perciben pero subiendo y llameando es otro cantar. El hecho es que sospecho de la bomba que esta alojada en el deposito de gasolina, ya que esta desde hace meses que la oigo zumbar sobre todo en el garaje al guardar el coche, y me parece que ahora dejo de zumbar para fallar de verdad. ¿Serán fundadas mis sospechas? ¿Quiénes somos? ¿De donde venimos? ¿Estamos solos en la galaxia o acompañados? ¡Existe un mas allá! Ó ¿hay reencarnación?
    SDS ;-) siniestro heee
  2. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

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    Otra alternativa seria la de tratar de repararla.:loco: Como lo veis
    SDS;-)
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si la bomba de gasdolina suena mucho,muchas veces es por que le filtro de gasolina esta obstruido por suciedad,¿cuantos kilometros tienes ese filtro?
  4. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

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    El filtro tendrá como mucho 20.000 Kmts, (me refiero al filtro que esta alojado en los bajos del coche) la bomba en el deposito tiene un tamiz supongo que este no dará problemas.
    SDS
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El tamiz d ela bomba no dà problemas,tendras que comprobar la presion que genera la bomba de gasolina,de todas maneras en esos modleos suele fallar el regulador de presion de la rampa de inyectores,deja pasar poca presion por lo que el coche no anda lo que debiera ademas de que suena la bomba mas de la cuenta.
  6. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

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    fer, el problema eran 45 europios de bomba, aun que el cambio de bomba fue una tarea un poco engorrosa ya que para sacar la bomba como no te fijes en las orejas de sujeción lo puedes tener un poco complicado, y luego colocar el aforador, quise colocar el que traía la bomba y al querer ponerlo la pieza que trae en el fondo se descojono, menos mal que saque la del coche con cuidado y al final volvió a su sitio.

    PD:¿donde esta el regulador de presión de la rampa de inyectores? No será una pieza que esta alojada en los colectores de admisión.
    SDS
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El regilador es una especie de bola que esta atornillado en la parte delantera de la rampa de inyectores y al que le llega un tubo de vacio procedente del colector de admision.
  8. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

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    ¿Y este regulador tiene regulación?:-s

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