consulta de adactacion de radio reverse a radio cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por iregot, 17 Feb 2007.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola a todos tengo un 318 ci (e 46) 2003 y biene con radio reverse sin mandos en el volante y un amigo vende su coche que biene con radio cd bussine con mandos en el volante .¿ pregunta podemos ponerle mi radio reverse a su coche y le funciona con los mandos del volante ? y si se puede me tendriais que decirme mas o menos como sacar las radios del salpicadero sin romper nada . gracias.
     
  2. iregot

    iregot Guest

    alguien me puede decir algo para ver si poniendole el mio en su coche le funcionaria los mandos del volante. gracias
     
  3. FliTteR

    FliTteR Guest

    si si se puede.
    lo unico que tienes que hacer es sacar las molduras del salpicadero, primero la de la derecha, donde el copiloto. Va a presión sujeto por unos espadines de aluminio, haz palanca con un destornilaldor ancho desde la parte de abajo de la moldura, hazlo sin miedo porque está muy duro. luego vas a ver en el casete que tinee dos tornillos,uno a cada lado, desatornilla y solo tienes que tirar firme del casete hacia ti.

    cuando lo tengas sacado fijate en el conector, es una pieza cuadrada grande con cables, tiens que levantar una patilla que tiene de seguridad. saca la patilla y luego tira del conector. pilla el radiocd y haz la operación inversa.

    tiempo: 5 minutos :p
    saludetes
     
  4. iregot

    iregot Guest

    muchas gracias por la informacion FliTteR la verdad es que me a servido de mucha ayuda cuando lo tenga hecho lo comentare .

    un saludo.
     

Compartir esta página