HOLA , SOY NUEVO POR EL FORO , ANTETODO AGRADECEROS ESTE PEDAZO DE FORO Y LA GENTE QUE HAY EN EL . TENGO UN PROBLEMA CON UN E34 735I LE REPARE EL CABLEADO QUE TENIA INSTALADO CON UNA RADIO PIONEER Y LE PUSE UN CONECTOR ISO . LA CUESTION ES LA SIGUIENTE ME SOBRAN DOS CABLES, UNO ES BLANCO NEGRO CON UNA CLAVIJA AZUL Y EL OTRO ES UNO BLANCO SOLO , EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO FUNCIONA LA VELOCIDAD DEL ORDENADOR DE ABORDO NI LOS KM PARA PODER CALCULARLOS ETC , SUPONGO QUE UNO DE ESOS CABLES DEBE DE SER CONEXION DE PULSO DE VELOCIDAD , PERO ¿DONDE VAN ? NO TENGO NI IDEA Y NO ENCUENTRO ESQUEMAS QUE ME PUEDAN AYUDAR , ¿SABEIS ALGUNO ALGO ? GRACIAS DE TODOS MODOS AUNQUE NO SEPAIS NADA ES UN TEMA PELIAGUDO PARA MI
Esto es el subforo de la serie 7, mejor haz la pregunta en el subforo correspondiente y si puedes escribe en minusculas hacerlo en mayusculas en un foro significa gritar
gracias , y perdon por los gritos jjj pero el coche es un bmw serie 7 no se a que subforo me tengo que referir
Para ponernos un poco en situación. Un E34 es el serie 5 de la tercera generación: https://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E34 Un E32 es el serie 7 de la segunda generación: https://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E32 Un E38 es el serie 7 de la tercera generación: https://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E38 Si tienes un 735i no tienes un E34, y si tienes un E34 no tienes un serie 7.
Cosas más raras se han visto. A pesar de todo, quien tenga alguna idea sobre el tema, que conteste a nuestro amigo; porque después de todo, las diferencias no deben de ser muchas.
Larsen gracias por aclararme lo del modelo de carrocería . pues eso . aclarado el modelo e32 habría algún esquema del cable del pulso de velocidad ?? me esta volviendo un poco loco esta avería
En esta web tienes montañas de información sobre los E32 (en inglés): http://www.e38.org/e32/ El el apartado "Electronics", hay varios enlaces a los esquemas eléctricos y a todo tipo de información referente a problemas eléctricos de este modelo.
bueno , siguo buscando informacion sobre el cableado de la radio que va junto al obc , se queda un cable blanco y uno blanco negro con una clavija azul desconectada . y no me marcan los km ni la distancia en el obc . ¿ sabria alguien orientarme sobre ello? he mirado el fusible que esta escondido bajo el asiento trasero y nada , esta correcto , tiene que ser algo de señal tacometrica ... pienso yo
Por si no lo has visto... ... y si lo has visto que menos que un gracias más cuando resolvía tu duda: En esa web estaba, de un primer vistazo lo vi... sube imag Conviene cuando se pregunta en un foro, o cualquier sitio, primero ponerlo en el lugar adecuado (el subforo donde debe ir esta bien claro) dar toda la información de tu coche posible (ni te molestaste en saber que modelo) luego mirarte las normas (para no caer en errores obvios como las mayusculas) y por ultimo atender al hilo para ver las pistas que te dan y agradecerlas. Quien soluciona los problemas dandolos migados y solucionados son (o deberian ser) los mecánicos, los foros son gente que altruistamente/hobby comparte la información que tiene pero no puedes esperar que hagan el trabajo por ti y a veces una pista es todo lo que pueden dar por lo que no esta de más aunque sea un gracias no seguir subiendo la pregunta como si fuese un anuncio clasificado. Dicho esto tu sabrás como quieres obrar a partir de ahora pero al que más va a beneficiar el ayudar a ser ayudado es a quien necesita la ayuda, o sea, a ti. Un saludo
eddie 27 , usted perdone por mi error , mire el enlace que me dio buenamente el forero larsen pero no habia encontrado ese articulo , lo siento y quedo muy agradecido por su ayuda , de nuevo repito lo siento , debe ser que tengo la cabeza ya echa un trasto dandole vueltas al asunto ,
larsen 1000 gracias y perdona pero no doy pie con bola y se me ha pasado hasta el darte las gracias ,
No hace falta que me trates de usted, estamos entre amigos. De todo se aprende y errar es humano. Un saludo
hola , gracias por esos esquemas , ya hemos dado con el tema , el problema era el cuadro le hemos puesto uno de 2da mano y listo los km se quedan los del cuadro de 2da mano pero bueno tampoco es mucha la diferencia , problema resuelto
Bien, cuanto me alegro de que todo se resolviese. Creo que los cuadros de e32 tienen reparación relativamente sencilla. Un saludo