Buenas hoy he querido quitar una rueda para limpiarla bien por dentro y mi sorpresa es que no la peudo quitar ni de coña.Sigo el procedimiento habitual gato, tornillos y demás y cuando esta subido el coche la rueda en el aire y sin tornillos no sale, tiro con fuerza y no se mueve nada, hay algo mas que yo no sepa? Por cierto que presion tiene que llevar la rueda de repuesto esas finitas? Ultima pregunta alguien me puede sacar una foto de als herramientas que hay en el maletero, esqeu a mi me faltan y quiero pedirlas... gracias
felixxxxx esto es pa ti,haber si entra y te dice pq una vez q pincho la tuvo q kitar y no pudo,me lo conto el sabado pasado pero q te cuente el mejor todo
para estos casos es montar con pasta de desmontaje. pues tiene q salir asi macho, a mi tambien me a costao mucho alguna vez, pero al final sale. creo q txamu suele lijar el buje cada vez q kita la llanta para quitar la costrilla, q es buena idea tambien, asi no se va acumulando
a mi me paso y las pase p*tas asta q encontre como mira dale cn una maza grande tampoco te pases en el borde de la llanta x la parte de dentro y la vas girando y dando asta q salga sin miedo a q se rompa q no lo ace a no ser q seas mu bruto.coxe en elevador si pue ser...saludos
Ocurre loq ue te comentan nuestros compañeros,la rueda que ha quedado pegada el buje,la unica solucin es darle golpes hasta que se suelte.
las llantas de aluminio se quedan pegadas, y para conseguir sacarlas creo que la forma es que te hagas con buen martillo de goma (en cualquier tienda de chinos los tienen ) y le des unos buenos porrazos moviendo el martillo por todos los extremos de la llanta, sin miedo por que no sufrira daños. Dando unas patadas no consigues el mismo efecto que con el martillo, por que con las patadas el golpe que das no es seco es decir, estarias golpeando a la llanta, pero la fuerza la absorvera la direccion y no conseguiras que la llanta se despegue....un saludo y suerte
sobre las ruedas de repuesto, siempre deben llevar la maxima que estipule el fabricante, tanto las de galleta como las normales. un saludo
con una marra dándole en la goma con cuidado pero sin miedo...supongo que el coche es de importación, verdad?
me comentaron en un taller que esto ocurria por el efecto del aluminio con el oxido del buje. efectivamente no queda otra que golpear
Lo tenia pensado, pero primero cambiare las 4 por unas m6, por cierto lo dle amortiguador tenias razon es por el freno de mano gracias
Respuestas: 1. No te queda nada. Sólo golpear la llanta con una maza de goma. 2. No me acuerdo muy bien, pero sé q era una presión bastante alta. 5 ó 6 kg. 3. Fotos de las herramientas: La llave "plana" q está debajo del destornillador no viene de serie, eh?? Es la llave de los tornillos de la baca. Observa q debajo de la llave de los tornillos de la rueda, hay una cavidad para una llave allen de 5 o 6 (creo). Yo no la tengo, y no la pude reclamar porq me dí cuenta más de un año después de haber comprado el coche. Bueno, en realidad sí q la tengo, pero porq tenía yo una. Los demás huecos libres, dependiendo del modelo de coche, te vienen más o diferentes herramientas.
Si que tengo una, con una forma de 2 mas o menos para entendernos.. El heuco largo de atras para que es?
Creo q ahí va una "barra larga" en los modelos de marchas automáticas. Pero no me hagas mucho caso q no estoy muy seguro.
la allen esa en forma de z es para podere cerrar el techo electrico, en caso de que el techo no funcione al menos, yo la e usao pa eso, jeje
Yo soy de irun, haber is algun dia se hace algo por aqui y coincidimos unos cuantos, por cierto el color de tu coche es precioso!!
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Por eso no me vendría a mi la llave esa. Yo no tengo techo eléctrico.