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Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Alvarito_320, 1 Nov 2006.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Buenas hoy he querido quitar una rueda para limpiarla bien por dentro y mi sorpresa es que no la peudo quitar ni de coña.Sigo el procedimiento habitual gato, tornillos y demás y cuando esta subido el coche la rueda en el aire y sin tornillos no sale, tiro con fuerza y no se mueve nada, hay algo mas que yo no sepa? Por cierto que presion tiene que llevar la rueda de repuesto esas finitas? Ultima pregunta alguien me puede sacar una foto de als herramientas que hay en el maletero, esqeu a mi me faltan y quiero pedirlas... gracias
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

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    felixxxxx esto es pa ti,haber si entra y te dice pq una vez q pincho la tuvo q kitar y no pudo,me lo conto el sabado pasado pero q te cuente el mejor todo
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    dale 2 pataditas en cada lado de la llanta,saludos.
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Ya he probado y nada
  5. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

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    Suele pasar, se quedan pegadas y no hay dios que la quite...
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    para estos casos es montar con pasta de desmontaje.
    pues tiene q salir asi macho, a mi tambien me a costao mucho alguna vez, pero al final sale.
    creo q txamu suele lijar el buje cada vez q kita la llanta para quitar la costrilla, q es buena idea tambien, asi no se va acumulando
  8. manu_m

    manu_m Forista

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    a mi me paso y las pase putas asta q encontre como mira dale cn una maza grande tampoco te pases en el borde de la llanta x la parte de dentro y la vas girando y dando asta q salga sin miedo a q se rompa q no lo ace a no ser q seas mu bruto.coxe en elevador si pue ser...saludos
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

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    creo que la presión de la galleta es bastante alta. Creo que la mía marca 6 kg
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Ocurre loq ue te comentan nuestros compañeros,la rueda que ha quedado pegada el buje,la unica solucin es darle golpes hasta que se suelte.
  11. Jo7

    Jo7 Guest

    las llantas de aluminio se quedan pegadas, y para conseguir sacarlas creo que la forma es que te hagas con buen martillo de goma (en cualquier tienda de chinos los tienen ) y le des unos buenos porrazos moviendo el martillo por todos los extremos de la llanta, sin miedo por que no sufrira daños. Dando unas patadas no consigues el mismo efecto que con el martillo, por que con las patadas el golpe que das no es seco es decir, estarias golpeando a la llanta, pero la fuerza la absorvera la direccion y no conseguiras que la llanta se despegue....un saludo y suerte
  12. Jo7

    Jo7 Guest

    sobre las ruedas de repuesto, siempre deben llevar la maxima que estipule el fabricante, tanto las de galleta como las normales. un saludo
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    pillate una de repuesto normal y pasa de ruedas de vespino.....
  14. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    con una marra dándole en la goma con cuidado pero sin miedo...supongo que el coche es de importación, verdad?
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    me comentaron en un taller que esto ocurria por el efecto del aluminio con el oxido del buje.

    efectivamente no queda otra que golpear
  16. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    El coche es nacional
  17. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Lo tenia pensado, pero primero cambiare las 4 por unas m6, por cierto lo dle amortiguador tenias razon es por el freno de mano gracias
  18. cancer

    cancer Forista Senior

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    1. No te queda nada. Sólo golpear la llanta con una maza de goma.
    2. No me acuerdo muy bien, pero sé q era una presión bastante alta. 5 ó 6 kg.
    3. Fotos de las herramientas:

    [​IMG]

    La llave "plana" q está debajo del destornillador no viene de serie, eh?? Es la llave de los tornillos de la baca.

    [​IMG]

    Observa q debajo de la llave de los tornillos de la rueda, hay una cavidad para una llave allen de 5 o 6 (creo). Yo no la tengo, y no la pude reclamar porq me dí cuenta más de un año después de haber comprado el coche.

    Bueno, en realidad sí q la tengo, pero porq tenía yo una. Los demás huecos libres, dependiendo del modelo de coche, te vienen más o diferentes herramientas.
  19. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    y a mí en una revisión me desapareció el destornillador
  20. cancer

    cancer Forista Senior

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    Ostís!!! Peazo foto!!! :err::err::err:

    Lo siento.
  21. cancer

    cancer Forista Senior

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    Jue!! No tenían destornillador en el conce?? :err: :err: :err:
  22. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Muchas gracias a todos!! Por lo que veo en la caja me faltan esa especie de alicates...
  23. cancer

    cancer Forista Senior

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    Tienes la llave allen? :err: :err: :err:
  24. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si que tengo una, con una forma de 2 mas o menos para entendernos.. El heuco largo de atras para que es?
  25. cancer

    cancer Forista Senior

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    Creo q ahí va una "barra larga" en los modelos de marchas automáticas. Pero no me hagas mucho caso q no estoy muy seguro.
  26. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    la allen esa en forma de z es para podere cerrar el techo electrico, en caso de que el techo no funcione
    al menos, yo la e usao pa eso, jeje
  27. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Gracias paisano no tenia ni idea de que era para eso, por cierto de que pueblo eres?
  28. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    arrasateko, jeje
  29. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo soy de irun, haber is algun dia se hace algo por aqui y coincidimos unos cuantos, por cierto el color de tu coche es precioso!!
  30. cancer

    cancer Forista Senior

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    Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Por eso no me vendría a mi la llave esa. Yo no tengo techo eléctrico. :nose:

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