Consumo 320 D 150cv 2002

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rualna, 28 Jun 2005.

  1. rualna

    rualna Guest

    Buenas,

    Bueno solo queria comparar con vosotros el consumo de mi coche, ya que ultimamente noto que ha subido el consumo.

    Me esta consumiendo 9 L/ 100 Km, aunque el ordenador de abordo se empeñe en decir que consume 6.1.

    He de decir que hago un 70 % urbano y 30 % carretera. Y ahora cuando lo he calculado he ido todo el tiempo con el clima a todo piston.

    Bueno que os Parece? esta dentro de lo normal?

    Espero vuestros comentarios.

    Salu2
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    pues el mio , ahora me marca entre 9 y 10 litros....](*,) y no veas el humo que deja atras....:ar: :ar: cuando tenga un rato, voy a pedir cita al conce para que me lo revisen......:mus-

    salu2
     
  3. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Yo tengo un 330d y me está consumiendo entr 8 y 9 litros (mitad ciudad y mitad carretera) y también con el clima a tope, porque con éste calor...
    Saludos
     
  4. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    a mi mi el mio 6,7 y eso que hay ratos que le arreo pues me habian dicho que el de 150cv consumia menos que el de 136cv es cierto?
     
  5. rualna

    rualna Guest

    pues eso pensaba yo tambien, pero viendo los consumos vuestros me parece que el mio no consume menos que el 136 Cv, tendre que pasarlo por la casa, por cierto sabeis si existe alguna prueba en la que determinen el consumo del coche?

    Salu2 y gracias por vuestros comentarios
     
  6. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    El mio es el de 150 y el consumo aproximado es de 6.4 l.......

    Un saludo.
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    A mi me varía bastante depende del uso, normalmete lo reseteo para viaje por autovia/autopista y va sobre los 6.1L/100.

    En consumo urbano de 6.4 a 6.7, al menos eso marca el OBC.

    Porque si lo calculo por llenado del deposito (55 litros aprox)/kilometros realizados (unos 720km) me sale un consumo de 7.6L/100.
     
  8. The Edge

    The Edge Guest

    Yo no lo he comprobado pero el dia que me chupe 9L, lo mando a tomar por el c*** y me compro un gasolina.
    Ojo se entiende 9L con una conducción normal, si le atizo pues tiene un pase.
    Un saludo.
     

Compartir esta página