Pues el mio sera especial : : yo lo llene una de las primeras veces que lo probe este verano , lo llene en Valencia me fuy a Madrid , rode por la M-30 por la M-40 me lie como siempre :err: y me volvi por la tarde a Valencia 800 y pico km ida y vuelta y no se encendio la reserva y fuy a 140 km/h con el control de velocidad puesto y alguna picadita de vez en cuando jejeje :wink: Asi que yo si que estoy contentooooooooooooo
Pero yo hablo de 10,5 de media y teniendo en cuenta que la media de velocidad pocas veces supera los 30km/h :wink: Yo tambien he llegado a ir y volver a Madrid con un deposito a velocidades legales :
Los automaticos a velocidades altas mantenidas consumen menos que uno normal, porque llevan desarrollos mas largos que el manual. Pero en velocidades variables, con frenadas y aceleraciones, ocurre lo contrario: por desarrollos mas largos y porque el convertido de par va resbalando de continuo en I, II y III, parte de la energia del motor al acelerar se gasta en mover el viscoso.:wink:
Ahhhhhh a esa marcha de media 30 km/h afortunadamente yo NO voy nunca uFFFF vaya embotellamientos yo para ciudad llevo SIEMPRE moto , el coche solo para carretera "na mas" :wink: y solo Sabados noche y Domingo Para lo demas SUZUKI 1000 RR de 180 cv : : : eso si va:rolleyes:
Una cosilla, si puse ayer noche el contador de consumo a cero y he recorrido poco mas de 20km, es normal que me de 10,8?
Exacto. Como ya se ha comentado, en un 330d automático puedes tener consumos de 7 litros en autovía a 140 (+/-), y de 12 litros o más en ciudad. Hace unos días, por la CM42 me fijé que llaneando, manteniendo la velocidad constante (unos 140) el instantáneo me marcaba un pelín por encima de los 6 litros. (Y a 180 marcaba no mucho más )