Consumo de aceite en el 116i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daniduna, 21 Mar 2006.

  1. daniduna

    daniduna Guest

    Hola a todos,en la actualidad llevo 15000 km en mi 116i, y el otro dia me pidio un litro de aceite.
    Es normal en un gasolina?
    Alguno de vosotros lleva los mismos km o mas y le ha pasado lo mismo?
    La cosa es que el ordenador no anda fino, unos dias marca una cosa y otro dia marca otra o incluso el mismo dia al cabo de un rato.
    La comprobacion se la hago en caliente y despues de haber recorrido por lo menos 15 o 20 km.
    En fin, ahora no se si fue un error y no le faltaba aceite o yo que se.Y como el cab´´n, no tiene varilla, pues ya me direis que hago.:-s
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Sip ami aun no me lo ha pedido pero segun le dé me marca un pco bajo el nivel de aceite... algo menos de medio...
     
  3. daniduna

    daniduna Guest

    cuantos km llevas?
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, a mi me andaba bajo el nivel pero no pasaba del limite, y le eche un litrillo cerca de los 20.000 Km. Pero debe de ser normal.
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Yo llevo unos 16.000 mas o menos
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo en mi s1 aun llevo pocos km, pero creo q es totalmente normal e. En el 318 coupe de mis padres, cuando tenia pues eso, entre 15 y 20.000 km, tb se le encendio el testigo del aceite y tuvieron q ir a rellenarlo, asi q, no te preocpues por ello
     

Compartir esta página