consumo de aceite

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ernestpages, 7 Ene 2006.

  1. ernestpages

    ernestpages Guest

    tengo 11.000 km desde jul-2005 , he mirado el nivel de aceite y esta justo en la mitad del max-min , es normal ??

    E90 steeptronick 320 D .

    saludos desde Tiana (BCN)
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    es normal el mio es de la misma fecha tiene 8500 kms y el nivel tambien esta exactamente en la mitad en el conse me dijeron que lo llevara a los 2000 kilometros para mirarme el nivel y rellenarlo pero no lo he hecho a mi me regalaron una bolsa azul con varias cosas y entre ellas venia un litro de aceite para rellenarlo
     
  3. ernestpages

    ernestpages Guest

    a mi también me dieron la bolsa que dices pero no trae aceite , si , los triangulos, el chaleco, y un juego de bombillas de recambio + una gamuza para la limpieza del coche. tendré que comprar un litrito de aceite , lo comprobé con 9.000 km y el nivel solo habia bajado a un cuarto del nivel , pero ahora esta en la mitad.

    gracias y saludos.
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    me parece que por lo que e leido por aqui cada conse mete en la bolsa lo que le da la gana la mia traia el litro de aceite los triangulos ,el chaleco no me he fijado pero creo que tambien, unos guantes el juego de bombillas y un bote de medio litro de un producto para quitar los insectos del parabrisas he leido por aqui que a algunos les traia hasta una linterna.en fin tendras que gastarte los cerca de 23 euros que vale el litro.saludos
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues a mí ni siquiera una bolsa, lamparas, chaleco y triangulos en la mano, y porque es obligatorio para circular que si no...[-X
     

Compartir esta página