consumo de combustible de 325i año 2000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fonso, 16 Nov 2006.

  1. fonso

    fonso Guest

    :cool: Hola gente, soy de Costa Rica, America Central y nuevo en el foro!!!

    Estoy a punto de comprar un 325i e46 año 2000, pero antes me gustaria saber si alguien me puede indicar cual es el consumo de combustible promedio de ese motor.

    Lei que rondaba los 40 kilometros por galon, sera cierto???

    Tambien me han ofrecido un 318i motor 2.0L e46, saben cual es el consumo de este?

    El precio de ambos autos anda parecido, por lo que no me decido aun cual comprar, creo que escogere el que sea mas "barato" de mantenimiento.

    Saludos:wink:
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    c**o asi por galones y eso...mi no entender
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    si vas a escoger el economico, esta claro: el 318..
    pero perderas lo que es disfrutar de la especialidad de BMW : los motores con 6 cilindros en linea..
    tu mismo...

    el consumo depende mucho del tipo de carrtera, de si pisas mucho ciudad...

    etc
     
  4. soros

    soros Guest

    1 galon son 4L de gasolina, no?

    entonces 40 km x galon son 10 l a los 100, mas o menos es lo que te puede consumir en uso mixto normal, si te pesa un poco el pie algo mas
     
  5. fonso

    fonso Guest

    gracias muchachos por sus respuestas!!!

    Aprovechando que conocen bastante de BMW, les tengo otra consulta: me contaron que el sistema de enfriamiento del 325i E46 falla frecuentemente, que muchas de sus piezas son de plastico, es eso cierto?:mad:

    Requiere ese motor de mucho mantenimiento?:embarrassed:

    Conocen de alguna falla tipica o medida correctiva que SIEMPRE deba hacerse al 325i año 2000?, o en general solo debe darse el mantenimiento preventivo normal de todo auto?

    Todas esas preguntas se las hago porque no quiero tomar una mala decision al momento de hacer la compra, veo que puedo asesorarme bien con ustedes, asi que aprovechare!!!

    En realidad no soy del tipo de chofer que siempre anda rapido, por lo que un consumo "mixto" de 40 kpg (o 10L/100km) me suena bien!!!, de seguro que no andare siempre con el acelerador pisado a fondo.

    salu2:wink:
     

Compartir esta página