Consumo Irreal!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JVQB, 2 Dic 2005.

  1. JVQB

    JVQB Guest

    Hola amigos, tengo una duda que seguro que alguien me podra responder..., ayer conduciendo mi 320d, el ordenador del coche me comenzo a hacer cosas raras con respecto alos Km que me quedarian con el gasoil que tenia, la aguja bajó drasticamente a 1ª hora pero luego subio a un nivel de combustible que no era el real y el Cuenta km del ordenador que marca los que puedes hacer comenzo a SUBIR y SUBIR, o sea que cada vez tenia más gasoil a medida que hacia Km...
    Pedi cita en la BMW y hoy me lo enchufan a la maquina... pero esta mañana viniendo para el curro, (a 80Km de casa), el cuenta Km empezó a bajar parece que de forma "normal", hice los 80 Km y bajo de 547 a 415.

    Que puede ser (el aforador jodido?, cuanto me costará...)

    Necesito vuestras opiniones. GRACIAS
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te costará nada, y averás porque yo lo tuve asi dos semanas en el primer año (o peor, marcaba como un cronógrafo la autonomía...a toda leche subian los kms biggrin lo vió xescouto) y se solucionó solo...alguna impureza ;-)
     
  3. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    yo tuve un problema similar. lo hacia tras bastantes horas parado. arrancabas y la aguja del combustible se movia hasta que quedaba en alguna posicion al azar (al cabo de unos minutos). el marcador de autonomia la seguia. a partir de aqui, se iva acercando a la posicion real poco a poco (hasta mas de 1 hora despues). si paraba el coche poco rato, seguia bien, pero al dejarlo toda la noche, al dia siguiente hacia lo mismo.

    reprogramaron 2 veces el cuadro, lo cambiaron y al final cambiaron los aforadores del deposito, y tras eso se soluciono. suerte que estaba en garantia...
     

Compartir esta página