y kien ta dixo q me importa lo q consuma, era solo una prueba. hombre esq tu coche es pa hacer km consumiendo pokito, un 330ci es para disfrutar de los pucheros!!!!
seamos serios, eso de que no sube de los 7,2 a los 100 no se lo cree nadie. una cosa es que consuma menos y otra cosa es que os esteis pagando la hipoteca gracias a vuestros coches. Conozco bien los 320d y 330d y cuando les das zurra de verdad superan con creces esos 7,2 litros que tu declaras.:yes::wink:
[/quote]una cosa es que consuma menos y otra cosa es que os esteis pagando la hipoteca gracias a vuestros coches. Conozco bien los 320d y 330d y cuando les das zurra de verdad superan con creces esos 7,2 litros que tu declaras.:yes::wink:[/quote] Mira verás, la hipoteca me la pago con el sueldo que gano, de momento el coche no aporta nada, a lo mejor el tuyo si, pero el mío no; y si te digo que no sube de 7,2 es porque lo he probado: desde Faro, en Portugal, a Coruña, con una media de 156 km/h, consumo real (por tanque) 7,1 l/100km. A lo mejor debía zurrar más, pero es que de Tuy a Coruña no subí de 130, pero en Portugal no me corté. A lo mejor en una carretera de montaña quien sabe...habrá que probar.
una cosa es que consuma menos y otra cosa es que os esteis pagando la hipoteca gracias a vuestros coches. Conozco bien los 320d y 330d y cuando les das zurra de verdad superan con creces esos 7,2 litros que tu declaras.:yes::wink:[/quote] Mira verás, la hipoteca me la pago con el sueldo que gano, de momento el coche no aporta nada, a lo mejor el tuyo si, pero el mío no; y si te digo que no sube de 7,2 es porque lo he probado: desde Faro, en Portugal, a Coruña, con una media de 156 km/h, consumo real (por tanque) 7,1 l/100km. A lo mejor debía zurrar más, pero es que de Tuy a Coruña no subí de 130, pero en Portugal no me corté. A lo mejor en una carretera de montaña quien sabe...habrá que probar.[/QUOTE] bien.... es un diesel... esta para eso para hacer km y consumir lo menos posible. pero hay gente q prefiere un gasolina aunq haga muchos km por muchisimas razones
Mira verás, la hipoteca me la pago con el sueldo que gano, de momento el coche no aporta nada, a lo mejor el tuyo si, pero el mío no; y si te digo que no sube de 7,2 es porque lo he probado: desde Faro, en Portugal, a Coruña, con una media de 156 km/h, consumo real (por tanque) 7,1 l/100km. A lo mejor debía zurrar más, pero es que de Tuy a Coruña no subí de 130, pero en Portugal no me corté. A lo mejor en una carretera de montaña quien sabe...habrá que probar.[/quote] bien.... es un diesel... esta para eso para hacer km y consumir lo menos posible. pero hay gente q prefiere un gasolina aunq haga muchos km por muchisimas razones[/quote] Oye Daffy , esa de la foto no será tu novia no ??? :yes: !!!!
bien.... es un diesel... esta para eso para hacer km y consumir lo menos posible. pero hay gente q prefiere un gasolina aunq haga muchos km por muchisimas razones[/quote] Oye Daffy , esa de la foto no será tu novia no ??? :yes: !!!![/QUOTE] q va... mi novia es mucho mas wapa (no es coña), pero esta foto me resulto graciosa.
ahora está en 15litros alos 100(335i) y mi 330d esta en 9.1 litros.................6 litros de diferencia andando de la misma manera.
no es mucha diferencia aunque sea gasofa 500 cc mas que el diesel, pero los turbos son los turbos :wink:
truuuuuuuuuco.... desde miraflores hasta soto todo cuestabajo, de soto a 607 rectas de 90kms/h, rontonda e incorporas y pisas un pelin pero cosa de 30 seg porque desde el resto hasta three stones es todo cuestabajo tambien... alcobendas un poquito de rectas y algo de repechitos ligeros y te plantas en la m40 :twitcy: el mismo recorrido con el 320d le hize una foto de 4 litros justicos:wink: Nota. Un 6L en carretera es una gozada:wink: sds
Buena prueba !! Yo tambien he hecho tests de esos en días en que no apetecía bajar a tumba abierta, y sorprenden los consumos si no haces brusquedades.
Estoy totalmente de acuerdo, cada uno se compra un coche en función de sus necesidades, yo particularmente hago pocos kilometros al año y no me compro un diesel ni de coña, si quiero sensación de turbo me compraré un gasolina con turbo. Otra cosa sería que por cuestiones de trabajo tubiese que viajar mucho en coche por España, entonces si me compraría por ejemplo un 330d, que tienes potencia y consumos buenos. Pero de momento no tengo esa necesidad( por suerte), porque no me gusta nada la maquinaria agricola, a si que si pudiese me agenciaba un 330ci sin pensarlo.
Muy buenos consumos para un 6 pucheros gasofa Muchos no os esplicais lo de los coches diesel de lujo de 90.000 euros, pues os lo digo yo; Mi padre tuvo un Cayenne S que gastaba unos 21 litros y mi padre lo vendio no por lo que le gastaba sino porque tenia que pasar cada dos dias a echar gasolina y eso le jodia mucho, por lo tanto lo cambio por un X5 con interior individual. Porque decis que os gusta escuchar el sonido de los gasolina, como lo vais a escuchar si vais a 1500 rpm, asi no se disfruta un coche, yo me compro un coche de potencia para disfrutarlo y no ir preocupado con los consumos, cuando se acaba lo lleno. Yo no me compre un diesel para ahorrar consumo, lo tengo porque la reventa es mejor (paso de perder dinero tontamente por escuchar un motor todos los dias) y la utilizacion diaria mas comoda y sinceramente para mi el sonido de un gasolina mola el primer mes luego te olvidas (si lo usas a diario, si lo tienes reservado para los fines de semana es otra cantar), pero los consumos siguen estando ahi. Por eso creo que los diesel se llevan la palma en ventas. Un saludo
A mi no me molesta parar, a mi lo q me molesta es en viajes nocturnos preveer una repsol 24h en la ruta. Lo del sonido motor para mi si q es un aliciente, lo coja a diario o no, irte por carretera de montañas, ciudad y darle un apretujon y escucharlo para mi no tiene precio. Yo cuando tenia el astra 2.2dti me daba verguenza en invierno, en frio ese coche era como unas sevillanas con las castañuelas, con este arrancarlo en frio hace retumbar el garaje jeje. Yo no me compro coches pensando en la reventa, me compro coches pensando en disfrutarlos, como amante de los coches q soy, por mucho q corran los diesel, les siguen faltando argumentos frente a su homologo xofa. Yo sigo pensando q un diesel esta para ahorrar, y para hacer mas km con los mismos € q su homologo, apartir de 150cv para mi el diesel pierde toda credibilidad frente al homologo, pero tengo claro q me tocara un dieselorro 4 puertas como coche unico, asik de momento el 330 pa gozxar y el 530d pa ciudad