Consumos 330Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GTTDI, 28 Jun 2005.

  1. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Buenas,

    ¿Algún propietario de éste coche me puede detallar los consumos de éste coche?.

    Tengo entendido que son muy bueno, pero me podéis concretar?, ciudad, a ritmos legales, ilegales (sobre todo :roll:), etc.

    Gracias.
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si mi 330ci gasta poco unos 12L a los 100 piensa que mi 318ti gasta 10.8
     
  3. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    ¿Pero en que condiciones? :-k
     
  4. jaime23x

    jaime23x Guest

    Yo Tengo Un M3 Recien Comprado Pero De Segunda Mano, Y Me Consume Un 10,5 Por Autopista, Sin Pasar De 130 140, Y Por Ciudad Yendo Muy Tranquilo Un 12 13,
     
  5. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Yo ahora lo tengo en 10,3L,conduccion suave,no quita que en ciertos momentos le zurre un poco,pero generalmente suave.
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se va a amuermar el motor con esos consumos :)
     
  7. masterkoke

    masterkoke Guest

    Hola, que tal?, bueno pues yo dire que mi 330CI me gasta como un tanque, aunque normalmente lo llevo con alegria, llevo mucho tiempo sin poner el ordenador a 0 y me pone la media de 11,2 L mas o menos, (consumo mixto) en carretera la verdad que si vas acariciando suavemente el pedal hay que decir que no es un consumo muy exajerado, pero yo habitualmente me hago 500 km con un deposito, quitando cuando fui a barcelona al gran premio de F1 q lo lleve todo el camino a tabla, (230 Km/h 240 km/h), y me gaste 80 Eur de en 600 km, (que barbarité).
     
  8. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Wenas masterkoke! ;-) Me alegro que te hayas registrado, no te arrepentiras.

    ¡Ah! Ese consumo de 11,2 l me creo, parece que es en condiciones "normales", y realmente bajo para el motorazo que es. (y vete mas despasssio so' bruto)
     
  9. yo lle doy bastante zapato y sobretodo lo q hagoi es ciudad mi s consumos rondan de 13 a 17 litros en carretera hace menos de 10 de 120 a 160
     
  10. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues el mio me gasta unos 11,4 o así de media entre ciudad y autopista (a 150). Como siempre depende de como uno pise. Si me lo quiero pasar bien, y aguanto las marchas todo lo que puedo y meto acelerones...que placer por dios! los demás van paraos!! :finga: el consumo no es el mismo ni de coña. Pero si lo llevas normal y vas a una velocidad normal, el consumo se va a unos 10,2 que para este peazo de motor es reducidisimo :dan:
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues yo tengo mi 320 ahora en 10.9, consumo mixto. Eso sí, le aprieto en bastantes ocasiones, ya que no puedo evitar escuchar el rugido del 6L.

    Me pasó más o menos lo mismo con un prelude que tuve, el 2.2 vtec de 200cv. Cuando entraba en funcionamiento el vtec (4800 rpm) era un goce, pero el consumo... se iba a los 16 litros. Así que el 330 chupa muy poco para lo que es. Además, la diferencia de un coche que chupa 9 y algo a uno de 12 litros es de unos 15 euros por depósito. j*der... eso no es dinero creo yo.
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy seguro que si el 330 fuera mi coche gastaria eso... lo malo es que lo lleva mi madre...:fs: :fs:
     
  13. masterkoke

    masterkoke Guest

    Gracias jose, como andas, asi que eres de Leon?, bonito sitio, yo tengo una amiga por ayi, cuidate.
     
  14. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Enga machote, igualmente ;-)
     

Compartir esta página