Contentos con vuestras aseguradoras??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 25 Sep 2006.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Y digo yo.....Estais contentos con vuestras aseguradoras??? cual es???:cool:

    Yo tenia mutua madrileña y nada contentos con ellos, ahora tengo pelayo y la verdad es que las dos cosillas funcionaron bien.

    del 1 al 10:

    Mutua..... 2
    Pelayo.... 8



    sds
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    seguros Bilbao. De "momento" ninguna queja.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Linea Directa, de momento ninguna queja, aunke bien es cierto, que jamás les he dado faena.
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Aporto mi grano de arena:

    A.M.A. - Regular
    Zurich - Mal
    Pelayo - Bien (solo estimo la unica llamada a la grua).
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Mutua Madrileña, ninguna queja......claro que tampoco la he "usado" aún. 8-[
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo estuve en la mutua tuve un golpe en una puerta en el ibiza, y em cambiaron toda la puerta sin rechistar. Me cambie a linea directa que me salia mas barato para el beme, y de momento no les he dado trabajo...
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mm... que quieres que te diga... contento... pues muy relativo, teniendo en cuenta que tngo 20 años y 2 d carnet... :-s
     
  8. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Axa, cero problemas con ellos, incluso en casos en los que podía haber tenido problemas no han buscado las cosquillas
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo con allianz estoy contento, si no hablamos del precio :bash:

    casi 1200€ año ahora con un xsi.

    llevo 4 años con ellos y he dado algun parte, uno con llamada de grua y sin problemas, y para traslados un taxi me pusieron (tambien posibilidad de coche de alquiler), pero caro, claro
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo tengo los seguros de los coches repartidos entre fenix y el regal y nunca ningun problema
     
  11. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    yo acabo de tener un incidente y espero que responda bien mapfre, pero de momento no tengo queja
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mapfre dicen que es cojonuda y no tendrás problemas. Yo con la mutua, de momento ningún problema, pero con la grúa que solicité, la doy un 3 de 10. Me rompieron el clauxor y el tío sólo se dedicó a romperlo y no quiso montarme el coche en la grúa...
     
  13. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    esperemos que me vaya bien! he pegado por detrás a un coche pero por culpa del coche de alante (el otro coche asume su culpa pero claro, la asume hoy, la semana que viene a saber que asume!)
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo he tenido Caser desde que tengo carnet, y estaba muy contento. Le cambié a Pelayo porque me ofrecían más coberturas por menos precio, y la verdad es que no del todo contento. Eso del perito express no sé de dónde se lo sacan, en Semana Santa me robaron en mi ex-compact E36 y tardaron casi 2 semanas en peritarlo... Y luego cuando compré el 320d para poder cambiar el seguro del compact al 320d me hicieron llamar más de 2h (desde el móvil) para hacer la gestión, y más de 4h de espera en Barcelona para que viniera un perito a revisar el coche antes de dar el visto bueno! :mad: . Y me dijeron que me devolverían el coste de la llamada, todavía estoy esperando! :nose:

    Creo que volveré a Caser a poco que me salga por el mismo precio, con ellos nunca tuve estos problemas :embarrassed:
     
  15. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo con Zurich llevo 8 años y varios coches allí puesto y sin problema. Cuando tuve un accidente con un 535 tardaron porque el cabr*n del otro coche despues de firmar el parte dijo que se arrepentía y que el que tenía la culpa era yo (j*der si te saltaste un Stop como una casa de grande como voy a tener yo la culpa) pero al final retiró la versión y no tardaron en arreglarlo pero con todo se fue por lo menos 3 meses. Pero vamos estoy bastante contento con la compañía aunque creo que todo depende del que lleve la gestoría.
     
  16. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    en la mutua madrileña ,tuve otro compact anteriormente y bajando de montmelo de ver la f1 ostion de los buenos por suerte salimos ilesos los 4 que ivamos en el coche, los gastos medicos enseguida se hicieron cargo ellos y noche de hotel mia , por que los otros 3 se quedaron en el hospital ( arnau de vilanova en lleida ), coche siniestro y me pagaron el coche a la semana , el coche tenia 1 año y un mes y me lo pagaron integro y con este sigo en la mutua no me a subido el seguro ni nada
     
  17. e46fan

    e46fan Guest

    Con todos los respetos pero asegurar un BMW en la Mutua o en Linea Directa es como meterle tunning del Norauto
    ¿por qué gastamos tanto en el coche y escatimamos al máximo en el seguro, parte imprescindible del mismo? Un BMW se merece lo mejor.

    Si queréis toda una web sobre aseguradoras, pros-contras, comparativas, pólizas, garantías y cláusulas de cumplimiento, fiabilidad y no, visitad:

    www.arpem.com

    EDITO: He estado en 6 aseguradoras (Mutua y Linea por pardillo al principio) y la actual sin duda la mejor: GENESIS.
     
  18. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo con Zurich y bien, además, tengo un buen precio por convenio con colegio profesional.
     
  19. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo tengo el seguro en Munat, del grupo Pelayo. Contento con ellos, pago 1000€ sin franquicia, asistencia en carretera, coche de sustitucion... He tenido dos golpes yo solo y no he tenido problema alguno.

    Saludos
     

Compartir esta página