Control de Voz Ampliado.....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 24 Jul 2005.

  1. micmic

    micmic Guest

    Se puede instalar Control de Voz ampliado a partir del básico??? :-k :-k teniendo BT y Nvgdor Business???
    P.D: Creo PCR q lo habías pedido si no me equivoco.Ya lo tienes?......... :mus- SI TAS POR AHI CUENTAME GRACIAS
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pedido lo tengo.... otra cosa es que vaya a venir. DEspues de casi 2 meses ya me he cansado de llamar al incompetente de recambios y me temo que no podra ser :-k


    Lo que yo tenia pedido era el control de voz, sin mas.
     
  3. JTPL

    JTPL Guest

    Él otro día fui al concesionario para ver qué le pasaba al coche que no me permitía grabar los nombres para luego hacer una marcación por nombre (teléfono BT). El problema residía en el teléfono que no era compatible 100%. Suerte que llevaba otro de los que recomienda BMW (T610) y sorpresa: no tienes que grabar ningún nombre; si el teléfono pasa la agenda basta con pronunciar el nombre que tengas guardado en la guía del teléfono. Funciona de maravilla. Lo que no he conseguido que haga es que me ponga una emisora diciendo el nombre. Tampoco poner una dirección en el navegador (tengo el profesional).

    Le hablé al jefe de tallar del control por voz ampliado y me dijo que eso no existe, que sólo hay un control de voz. Tampoco lo he visto en el listado de accesorios de BMW. El caso es que iba a consutarlo y todavía estoy esperando que me llame.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Prueba a decirle la frecuencia, ejem.: noventaiseis punto uno :-k

    Lo de navegacion supongo que sabras que primero hay que memorizar el destino y la voz . :-$
     

Compartir esta página