Control por voz

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JUNIOR 530d, 17 Oct 2006.

  1. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Tengo una duda: llevo de serie bluetooth con navi professional y después de leer el manual he querido entender que si no llevas el ¿Control de voz ampliado? (La tecla que viene junto a la del menú del i-drive) no sirve para nada la tecla que viene en el volante del paisano hablando, aunque tu teléfono soporte marcación por voz. ¿Es así?¿Si no es así, para que sirve?
    Gracias y perdón por mi ignorancia
     
  2. Payne

    Payne Guest

    No sé qué dirá el manual, pero en mi coche, al llevar la preparacion bluetooth se puede manejar las opciones típicas del teléfono por voz y sospecho que en el tuyo también. :wink:

    Haz la prueba, pulsa la tecla y di "Ayuda". Si funciona oiras una lista de comandos de voz con todo lo que se puede decir. Se pueden memorizar los números, marcar, etc...
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    sastamente ;-)
     
  4. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    ¿No tiene que emitir ningún sonido para empezar a hablar?¿Funciona con una sola pulsación o hay que mantenerlo pulsado?
    Gracias
     
  5. FAV

    FAV Guest

    Funciona con una sola pulsacion y si, emite un pitido para que empiezes a hablar
     
  6. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La tia que llevo yo de " contestadora " me ha salido muy respondona y cada 2 por 3 me suelta eso de " NO LO HE ENTENDIDO "... y si no me entiende 2 veces... a la tercera te hace lo que le sale y te suelta.... " Radio FM Emisora Radio María " cuando lo que yo quería decirle y le gritado 2 veces como un histérico ha sido " CD5 "...

    Hay gente (creo yo fácilmente manipulable) que dice que la respondedora aprende tu manera de hablar.... NO ESTOY DE ACUERDO.... el que aprende soy yo que ya sé que tengo que decir.... Ceeee...... Deeee....... cinnnnnncooooo......

    Los que tengáis esta función me entenderéis perfectamente.... y cuando hay gente dentro y salgo yo con lo de .... Ceeee...... Deeee....... cinnnnnncooooo...... se produce un descojone general en el habitáculo....
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    y no se pierde la chica? es que yo con el laguna de un colega que lo lleva le empezé a decir numeros y el hijoputa no se perdía... yo iba diciendo... veras kmo se pierde y me dejó una cara de gilipoyas
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    neng lo dificil sería que no se rieran...ahora mismo me estoy riendo yo por esoo:LOL::LOL::LOL:
     
  9. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Pues algo no encaja. Vuelvo a preguntar:
    ¿Seguro que no es necesario llevar la tecla de activación del control por voz en la consola central para que funcione el control por voz del teléfono con la tecla del volante?

    Es que yo solo llevo la del volante y por mas que la apreto......mutis por el foro

    Es por saber si es que hago algo mal o es que es un fallo del coche
     
  10. paquillo

    paquillo Guest

    hablalé en aleman, ya veras como te entiende.:wink:
     
  11. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    ¿Alguna repuesta?
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    hola. Léete este hilo y a ver que sacas en claro. cuando lo hayas estudiado nos comentas lo que opinas a ver si te podemos ayudar
    Un saludo
    Cogno, el hilo
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=155019&highlight=MENU
     
  13. juan de dios

    juan de dios Guest


    segun me ha dicho el comercial cuando compre el coche, si no le pones el control de voz, no hay marcacion vocal del telefono ni na de na
     
  14. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola junior, en mi caso lo que te puedo decir es que sólo tengo el botón del volante, y sí me funciona, aunque sólo me deja "jugar" con las opciones del teléfono, no sé si habrá alguna forma para poder usarlo tb con la radio, cd, climatización, etc, etc.... un saludo.
     
  15. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    No si yo me conformo con que me deje usar vocalmente el teléfono
     
  16. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para JUNIOR 530d

    Querido JUNIOR el volante puede llevar teclas las que quieras.... son programables muchas de ellas.... pero si no tienes la tecla del "vocerío" delante del iDrive... el cochecito no tiene la función "parlante de funciones" o sea no tienes la función para poder decirle .....ceeeee...deeeee.....cinnnnncooooo !!
    Conozco gente que lleva tecla en el volante para activar teléfono y no lleva función teléfono en el coche.

    Al activar la función por voz.... SI QUE SUENA UN PI de activación.
     
  17. FAV

    FAV Guest

    Pues yo tuve uno que no tenia tecla en el iDrive y si que funcionaba la marcacion por voz del telefono con la tecla del volante ....
     
  18. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Es que me parece absurdo que un kit manos libres de Nokia de 100 € se pueda utilizar marcación por voz y sin embargo en un kit propio de la marca e integardo de fábrica no. ¿¿¿¿¿??????:nose:
     
  19. Vaya problema que tienes con la tia !!:wink:
     
  20. IWAN

    IWAN Guest

    Eso mismo me dijeron a mi y llevo telefono profesional, hoy por hoy la marcacion simple de voz para el telefono sigue sin funcionar, insisten q es una opcion, aunque en el anterior E60 ni la pedi ni la pague pero si la lleve.
     
  21. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Creo recordar que un post que colgué Majofesa, me comentaba que si tenias el navegador profes, venia con algunas funciones de voz integradas, solo para navegador...lo del "blutus" lo desconozco....
     
  22. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El "blutus" es una opción... ella sola solita...
     
  23. DGT

    DGT Guest

    Pues a mi me pasa lo siguiente:
    Pulso la tecla del volante, suena en "pi" y le digo ayuda. Me da las opciones de grabar, marcar número etc etc.
    Si intento acceder a la agenda me dice que está vacía y sin embargo desde el I-drive si que la veo en la pantalla. (mi tfno. en un Nokia 6230i)
    ¿Porqué no me coge la agenda para marcar por voz?
    ¿Hay que meterle los teléfonos uno a uno hablándole?
    Y ademas tenemos la "señorita de dentro del coche" y yo un grave problema de comunicación: no hay forma de que marque diciéndole los números. Me duplica alguno, no entiende otros etc etc.
    Si consigo que me entienda un número que quiero marcar ¿Como se le dice que ya has acabado de decirle números? Le digo los nueve pertinenetes y aún me dice "continúe por favor" (o alg así). No hay forma de que marque.
    A ver si me echáis una mano.
    Gracias por todo
     
  24. meteojerez

    meteojerez Guest

    Dile todos los números sin pausa, de un tirón uno por uno pero sin parar, es como mejor los reconoce, pero ligerito que te entiende mejor, y una vez que le has dicho todos y suena el pi, ella te responderá "y despues" y tú le debes decir solamente despues del nuevo pi "llamar" y listo.
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo me hago unas empanadas mentales que no veas, en el stilo tambien llevo el control de voz y alli no es "llamar", es "enviar" :biggrin: y no veas, cuando cambio de coche :rofl:

    En honor a la verdad el control por voz de Fiat funciona infinitamente mejor y muchisimo más rápido que el de BMW, cada cosa como sea, paso temporadas largas que "no me hablo" con el control del BM :embarrassed:

    Ya se ya se VDV, demasiados extras inutiles pero....:LOL: :LOL:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Si :wink:
     
  27. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Yo que tu la despedía, es que ya no hay secretarias como las de antes.:descojon:
     
  28. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .... lo que yo decía además de p*ta .... jodía que te cagas......
     
  29. DGT

    DGT Guest

    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Si es cierto que si se lo dices de tiron te lo entiende mejor.
    Lo que es un poco rollo es que estás acostumbrado a decir los números de dos en dos cifras, es decir "cuarenta y tres" por ejemplo y no "cuatro , tres" y es un coñazo meterlos.
    Creo que seguiré usando la agenda del bluetooth y esa opción sólo para marcar números nuevos.
    Saludos
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    que manera de desprestigiar a esa gran marca que ha echo posible que exista este gran FORO
     

Compartir esta página