Controles de velocidad desde el aire

Tema en 'Radares' iniciado por Bony, 9 Ago 2007.

  1. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Suena un poco a pelicula americana pero igual se curran el camuflado perfecto y tiene que tirar todos los Lancia, Fiat, Mondeo ... que tenian en tierra, si esto les funciona claro. Y encima pagando nosotros pueden seguir probando nuevos sistemas hasta que se cansen.
    Vaya locura venga a pitar .... pitar .... pitar ... el AntiCaspa y tu venga a mirar por el retrovisor izquierda derecha y nada ........

    http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa316.pdf
    :Randy-git:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mas información completa

    http://todoradares.com/web2007/otros/wescam.php
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejeje, la caña.

    Yo trabajé hace 3 años (no puedo decir en qué) con el modelo anterior de esa cámara.... y estuve en Israel aprendido y viendo demos y tal....

    Sólo añado que saca unas fotos de cojoplás!!!
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    De todas formas por lo que han dicho en television,la medicion la hacen por laser,por lo cual si llegara a homologarse,supongo que con el laser pro park iriamos cubiertos,es asi ó no.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues depende en que frecuencia emita ese laser, si fuera la 904 nm si que lo pillaria , si es otra frecuencia ya no, es un sistema que no tiene nada que ver con lo convencional tipo autovelox o lidar, s2
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    A lo mejor nos conocemos y todo, pues un compañero de trabajo va a trabajar con estas ahora. Hara el matenimiento de estas camaras.
    A ver si hablo con el y saboteo las entregas para que no nos cazen...
     
  7. juinta

    juinta Guest

    Es una vergüenza que se gasten 2 millones de euros en 7 mierdas de radar a corto plazo y luego a largo plazo quieren equipar todos los helicópteros con la camarita dichosa...no será mejor por ejemplo desarrollar un proyecto piloto y colocar unos puesto de emergencia en una autovía española para disminuir el tiempo de asistencia o arreglar puntos negros...
     
  8. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Que va hombre ¡¡¡¡
    Mola mas seguir conduciendo por nosostros y seguir recaudando

    Pere vete ya ¡¡¡¡¡¡
     
  9. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Esto es para recaudar mas y mas..
    Y si vete ya PERE.
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    no para de invertar tonterias. Este tio cada dia me tiene mas sorprendido.
     
  11. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    :realmad: La verdad es que ya sólo le falta arregráselas para conseguir que el ejercito del aire salga también ha hacer prácticas de control de velocidad!!

    Ya me veo preguntándole por algun detector de aeronaves para acoplarselo al coche :twitcy::twitcy::twitcy: ¡a dónde vamos a llegar!!
    :wink:
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Es vergonzoso,en eso se gastan nuetro dinero en vez de arreglar carreteras y puntos negros y limitar con conocimiento de causa.
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si esto prospera que falta verlo y lo dudo, es mas una publicidad de meter miedo que otra cosa, seguro que algo sacan, s2
     
  14. mandible

    mandible Guest


    El anormal éste sería capaz de darles orden de disparar :realmad::realmad:

    En fin, si funcionan mediante láser habrá que instalar en el coche un par de misiles guiados por láser :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejejeje

    , vete buscando un kit de misiles anti-aéreos :descojon::descojon::descojon:
     
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    ......Es la guerra de la carretera....a por ellos.....que no nos limiten nuestras rutas :twitcy:
     
  17. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    tenemos que comprarnos unos tanques con misiles tierra aire... y todos los radares pal suelo
     
  18. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    y no podríamos hacer algo uniendonos todos????? Yo es que ya estoy harto de este tio y de estos politicuchos de mierda...

    Yo he participado en movilizaciones anti guardarrail para las motos, y aunque es dificil nos estamos haciendo oir y parece que se van tomando medidas...

    me parece una buena medida, pedir lo que han dicho por ahí arriba, puestos de asistencia o algo similar, para paliar la larga espera de los servicios de emergencia ante un accidente.

    ¿Por que no proponemos una movilización a largo plazo uno o dos meses? y que se intente hacer en todo el territorio nacional?
     
  19. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Antes de dormir, que este comentario, no sea olvidado.
    Hay que conseguir despertar a la gente, la mayoría superamos los límites de velocidad. Muchos no son conscientes cuando lo hacen y exigen caña a los que lo reconocemos.
     
  20. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Estoy de acuerdo,que limiten segun las carreteras y condiciones atmosfericas;me apunto a la protesta
     
  21. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    El colmo...

    Luego no hay helicopteros para apagar incendios

    Luego no hay helicopteros para socorrer en accidentes....

    En definitiva...
    La DGT quiere culpabilizar a conductor de lo que ocurre, pero no asumir ninguna culpabilidad, Politica de sancion y no politica de prevencion

    Gente sin carnet, sin seguro, puntos negros, mal estado de las carreteras, excesivo tiempo en auxilio del accidente....PERE VETE YA
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hay mucho de publi: nos acabamos de cascar 2000 kms por California en coche y es frecuente el cartel de limitación con el aviso "Speed enforced by Aircraft" , y no solo en Freeways o Highways sino tambien en secundarias . El caso es que en autovía a 65 millas pese a la mierda de carreteras rápidas, comparadas con las nuestras, apenas va nadie, como es lógico (más frecuente 75-85 o más por el carril de alta ocupación tipo VAO (pool cars)) y en un sitio pregunté por ello y me comentaron que no tenían noticia de nadie denunciado por velocidad (sí por maniobras ilegales) desde el aire.

    Pero acojona, claro.
     
  23. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ños que acojone, imaginate ir tranquilamente x carretera y ver que tienes a un helicoptero siguiendote y apuntandote con un aparato desde el aire (jodo si dan ganas de acelerar mas xa escaparte x si te dispara)
    Ademas cuanto pretenden recaudar xa amortizar ese cacharro????:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo siempre lo he dicho, es mas una manera de acojonar al personal que otra cosa, ademas no lo tienen ni homologado aun, ya que no lo ven muy claro por mucha tecnologia punta que sea, imagina los radares fijos los problemas que están teniendo de descalibrados y multando por error, pues algo en movimiento puede tener aun mas fallos, no se sigo pensando que es una manera de meter miedo alpersonal, a mi personalmente no me preocupa, s2
     

Compartir esta página