Duda Convertible solo desbloquea pero no abre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Erik Quirino, 24 Abr 2015.

  1. Erik Quirino

    Erik Quirino

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 330Ci
    hola amigos! yo tengo un taller donde arreglamos BMWs pero ahora no se que hacer porque me trajeron un BMW 330Ci convertible, la falla que tiene es que al presionar el boton para abrir el convertible solo lo desbloquea y abre la puerta de atras pero no se contrae ni mucho menos se guarda. ya le conecte el scanner y no me genera ningun codido, ya cheque el compartimiento del fluido hidraulico y esta bien, tambien los sensores estan bien, y en realidad no se que hacer porque cuando yo lo guardo manualmente no pasa nada no topa en ningun lado ni nada. ayudenme por favor! ya tengo 1 mes tratando de encontrarle la falla y encuentro nada...
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    bienvenido, Joer donde llegamos,los talleres pidiendo consejo
     
    A sanchezporro le gusta esto.
  3. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Crees que sera el unico? Un tanto % del foro seguro que son talleres...

    No se muy bien como funciona una capota, y tal vez diga burradas pero bueno.. El motor suena? Porque si tiene liquido pero no suena el motorcirto, tambien puede ser algun fusible?! Porque si abre quiere decir que manda la señal de que se va abrir pero alomejor el motorcito o no le llega corriente o no funciona o etc
     
    A Goler le gusta esto.
  4. Erik Quirino

    Erik Quirino

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 330Ci
    hola! gracias! al convertible si le suena el motor y no se escucha forsado ni nada. yo dejo apretado el boton como si el convertible siguiera abriendo (pero solo se desbloquea) y el motor sigue funcionado normal como si en realidad se abriera.
     

Compartir esta página