Correas para un E-46

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Anfibio, 5 Oct 2005.

  1. Anfibio

    Anfibio En Practicas

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    Hola a todos,as mi duda es que como no se los km reales de mi car, porque lo he comprado de alemania, me gustaria saber cada cuanto se cambia las correas, por lo que se del mio, la d distribucion es cadena pero la del alternador,aire no lo es.
    Y a parte de hacerle un cambio integral de:
    Aceite y filtro de aceite.
    Filtro de aire y polen.
    Filtro de Gasoil.
    Correas.
    Seria conveniente hacer algun cambio mas?
    como por ej, cambio del liquido de frenos y del liquido refrigerante.
    Gracias y saludos.
  2. Anfibio

    Anfibio En Practicas

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    Alguien sabria ayudarme.
    Saludos y gracias.:descojon: :descojon:
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

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    las correas se suelen cambiar cuando o bien empiezan a sonar mucho pq se endurecen o bien cuando se rompen y no hay solución, el tema es que si no suena ni chirria es que estaran bien.
  4. Anfibio

    Anfibio En Practicas

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    Eso me imaginaba yo, pero se que si pasan de unos km, deberian de cambiarse.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Las correas se cambian cuando tienen entre los 100 y los 140.000 kilometros,dependiendo de su estado.


    Si vas a ahcer una revision completa,cambia tambien esos dos liquidos que ocmentas,asi empezaras de cero,;-).
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

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    Como te dice fer316, lo mejor es cambiar todo. Cuando se compra un coche de segunda mano no sabes realmente como está hasta que tu le pones la mano encima.
    Lo mejor es que le hagas una revision completa con sus correspondientes cambios de aceite y demás. El líquido de frenos y el de refrigeración es recomendable cada 2 años y dependiendo de los kilometros que tenga el coche igual tb sería recomendable que le cambiaras el termostato, vale poco y te puede dejar tirado si se queda cerrado.

    Un saludo.
  7. 2002tii

    2002tii En Practicas Miembro del Club

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    Es lo que yo hice. Revisión total y cambio de fluidos.

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