Pues eso, despues de cambiar el modulo que controla la presión del colector de admision en el 325td me hace cosas raras. A partir de las 3.000rpm me pega un bajón de inyección de 20litros a 10litros, pero solo un momento. En 5ª cuando llega a las 3000+o- (140km/h) pega un bajón 10litros y no sube, se queda hasta que baja de velocidad... Supongo que sera del modulo este que controla la presion del colector de admision. Es posible reparar estos modulos o de limpiarlos, se sabe porque razon fallan?. Un saludo y muchas gracias.
Busca uno de desguace y prueba,es posible que este lleno de porqueria en el interior,por lo que no funciona bien.
He probado el modulo que tengo en el 324td que va bien y me hace lo mismo en el 325td. Puede ser de otra cosa?
Fer pongo aqui las referencias del modulo este que me sale en el ETK-ONLINE: Del 324td:FUEL INJECTION SYSTEM-RESSURE SENSOR 1 13622241599 $403.20 Del 325td hay 2: FUEL INJECTION SYSTEM-RESSURE SENS 300KPA 13622243864 $387.80 FUEL INJECTION SYSTEM-RESSURE SENS 250KPA 13622244674 $80.36