Cosa extraña al acelerar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 2 Jun 2006.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas.. noto algo raro en el coche... no me importa mucho pero me tiene mosca..

    el tema es.. que si voy a 1500rpm y necesito acelerar.. piso el acelerador.. el coche acelera.. y llega un momento q pega un aceleron d la leche... sube bastante de velocidad.... pero... vuelve a perder ese "tiron".. y acelera normal..


    es como si tuviera un turbo pero solo en un tramo de rpm

    el coche acelera bien.. pero en un tramo de rpm.. acelera muchisimo mas.... (no se si es de 1500 a 2000rpm...)

    q puede ser? caudalimetro? :S o no tiene na q ver? :S
     
  2. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    nadie sabe na??? :S
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Seguro que es caudalimetro, a ver se lo mira fer316.
     
  4. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    jus.. pos vaya.. la verdad.. es quye no me molesta q haga eso.. pero me mosquea... :p
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Tiene toda la pinta de ser el cauda, sí
     
  6. Quick

    Quick Guest

    ¿Te pasa con el aire acondicionado puesto o siempre? Porque yo he notado que con el aire puesto se percibe más cuando entra el turbo que sin él. Es como que le cuesta, tarda un poco más en tirar y hay como una especie de bajón en la potencia, no es una aceleración tan lineal... ¿No lo habéis notado? o yo tb tengo un problema de cauda? Me estoy acojonando, baby...
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    ami.. la verdad.. me pasa exactamente lo q cuentas.... "bajon en la potencia".... :p tira.. pero menos..

    ah! y es sin el clima... con el clima.. para serte sincero.. aun no lo he probado.. creo q lo puse un dia.. pero 2 minutejos.... na mas.... y ya llevo km con el coche e? XDD pero no hase tanto calor... :p sera q stoy acostumbrado a las ventanillas.... xDDDD


    pues al final va a ser del caudalimetro.... pues sabeis que os digo... que ahi se queda... q le peude pasar al motor si llevo asi el caudalimetro? :S :S :S
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Modelo de 320d?
     

Compartir esta página