Creo que se ha roto el turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alboran, 24 Jul 2006.

  1. alboran

    alboran Guest

    Camaradas 320td de diciembre del 2002, 90000km, esta mañana llendo al curro, tiene un ruedo como si llevase una sirena debajo del capo y perdidad de potencia,,,no pregunto no?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.744
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, te adjunto este link donde encontrarás información completa de mucha cosas;-) Filtra la información que te sea necesaria, hay turbos a precios coherentes en el mundobiggrin;-)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=142506
    Un saludo.
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pffff....dichosos turbos de los 150cv....son matemáticos,eh? suerte con todo y buscate la vida, que hay gente que ha arreglado con turbos nuevos a precios geniales......
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.744
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya no hace falta que busque, ya está encontrado:yawinkle :dan:
     
  5. alboran

    alboran Guest

    Sobre que precios.....?
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.744
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    8-[
     
  7. alboran

    alboran Guest

    A alguien al final protestando se lo han devuelto las pelas?
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si lo compraste nuevo en concesionario oficial yo iría a preguntar, a muchos foreros les han cobrado la mano de obra pero no el turbo en coches de tu modelo,incluso fuera de garantía. En BMW Ibérica es bien sabido el problemita de los dichosos turbos, y aquí en el foro por desgracia también. Si puedes pásate por el subforo Quejas a BMW, y léete lo que tengas ganas del hilo de los turbos (tiene infinitos posts, de vergüenza), indígnate bastante para ir cargadito de mala leche al conce si hace falta, porque el tema es sangrante... :cry:
     
  9. alboran

    alboran Guest

    Alguien que lo compro en Herraz en Madrid, se lo han cambiado?
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer con los 150 cv de los primeros....
    que miedo dan...
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    aun tratandolos muy muy bien, rompen?
     
  12. alboran

    alboran Guest

    Nos os pudeis imaginar lobin que lo he cuidado,, solo hay que ver los km 98000
     
  13. maestro

    maestro Guest

    pos si el turbo seguro, miralo cuanto antes pa no j*der tambien el intercooler admision, egr, y catalizadores. saludos.
     
  14. alboran

    alboran Guest

    si lo llevo el miercoles al taller,,, y a rezar, lo que si estoy seguro es que me he quedado sin vacaciones, por ke las pelas van a volarrrrrr
     
  15. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Ni que lo digas macho. Menos mal que el mío es de junio de 2004 y "creo" que de momento está a salvo.

    Y si gavira, en el subforo de quejas hay un recital de quejas de turbos.

    Saludos
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sí, casi que cuanto mejor los tratas, mas rompen. Por lo visto la gente que andaba mas tranqui era la que antes petaba, por aquello de hacer funcionar el motor en bajos y haciéndole recuperar desde 1500 o por ahí, donde hay mal engrase.
    De todas formas, yo estoy convencido que el problema era el turbo en sí. A David-AC le metieron el mismo turbo que de serie cuando rompió (no la versión "corregida" que ahora llevamos, de ref. 750431-0009) y le "caparon" el coche como a todos, y volvió a romper. O sea, que por mucho que ellos digan que el problema era la excesivamente brusca entrada del turbo (que no era tanto ni mucho menos, sobre todo comparada con un TDi) y que "suavizándola" se aseguraban que el turbo no cascaba más, pues resulta que ni así dejaba de cascar, donde los turbos "corregidos" de momento parece que aguantan hasta en los quemaos estos de las "arreprogramaciones"... ;-)
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues cuanto lo siento amigo... Cada vez que leo un post de estos me da un mal rollo que no veas. Ademas, mi coche es como el tuyo, algo mas antiguo y tengo ya 93.000km por lo que cada dia tengo menos esperanzas en que no pete el mio.

    A ver si eres capaz de que te paguen como minimo las piezas estos de la BMW.

    Saludos
     

Compartir esta página