Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 29 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenía que estar expulsado del congreso directamente y eso también sería aplicación de la norma. Se le permite a alguien decir burradas hasta cierto punto.
    Tenía derecho a ello? Depende de las veces que lo hayan llamado al orden, pero en la potestad de la presidenta del congreso esta otorgar o no la palabra a quien incumple las mínimas normas de respeto a la cámara y al resto de los diputados. Esto viene recogido en las normas del congreso de los diputados, así que, que tenía derecho, es discutible.
     
    ObiWan, Miguel anjel, Reihesechs y 3 otros les gusta esto.
  2. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Si, lo se. A la tercera llamada puede expulsarlo de la sesión. Sin embargo, a la segunda tiene la obligación de darle la oportunidad de retractarse de sus palabras y que las mismas no consten en el acta de la sesión, algo que no hace con lo cual, sigue haciendo mal su labor de presidenta.
    Discutible es casi todo en esta vida.
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lee los artículos 71 y 72 del reglamento del congreso.
    Siempre es a juicio del presidente del congreso.
    Y dado el lamentable espectáculo de ayer del "señor" iglesias, que lo único que busco es La foto, el ruido y la polémica, y que insulto a la cámara, dudo de su legitimidad y demás barbaridades, pues como dice la norma, a juicio de la presidenta del congreso no le correspondía turno de réplica
     
    ObiWan, Miguel anjel, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No te creas, hace unos días puse aquí los papeles oficiales del gobierno de Ecuador en los que figuran cantidades abonadas a Podemos
     
    A ObiWan, spidiman y Ronin les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si el gol es de Hernando por su respuesta tan clara y concisa.
     
    ObiWan, jmborja, Ronin y otra persona les gusta esto.
  6. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Lo curioso es que luego en los tribunales, les paran todo..por que sera?
     
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que luego digan que la justicia siempre se pone del mismo lado biggrin
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, unas Mallas constitucionales :LOL::LOL::LOL:

    ¿Veis algo raro en esta Afoto? :duda: :smuggrin:

    [​IMG][/quote]

    :muro::muro: j*der, Bot. Otra vez no... :facepalm:

























    ¿Qué padece escoliosis...? biggrin Los tirantes no le quedan bien sobre los hombros... :finga:
     
    Reihesechs, jmborja, Gus y otra persona les gusta esto.
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.852
    y más triste es que se le deniegue el derecho a réplica, sobre un tema que está archivado por el juzgado...

    vergonzoso

    La legislatura va a estar entretenida el tiempo que dure :whistle:
     
    Última edición: 28 Oct 2016
    A ER330d, Gus y JAVI335CC les gusta esto.
  11. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Ya comente por aquí que se lo están "dejando pasar" para poder destrozar al PSOE, y que ya cuando haga falta, lo sacaran bien a parla con los de podemos.
     
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    E insultar a todo el congreso y desligitimar la cámara no lo es no?
    Por no entrar en todas las barbaridades que dice por minuto.

    Se puede pasar por el forro las normas del congreso cuando a él le sale de los coj*nes pero cuando le interesa "mala Ana Pastor, niña mala que no me dejas hablar" y entonces si, ahí sí que tiramos de la norma.

    Y esto partiendo de unos que no les dio la gana de jurar la constitución cuando tomaron posesion. No hay por donde cogerlo.:facepalm:
     
    calimero36, ObiWan, Miguel anjel y 4 otros les gusta esto.
  13. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.852
    Yo no hablaba del resto, sencillamente porque no he visto ni leído nada.

    Comentaba éste video, porque es lo que he visto..... Pero vamos, el "y tu más" que te acabas de cascar.... :muro:
     
    A JAVI335CC y Gus les gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, Alvaro. No es un y tú más.

    Es que las normas del congreso establecen que el turno de réplica se concede a criterio del presidente del congreso. En este caso y viendo que al señor iglesias en el día de ayer, solo le faltó decir el "caca, culo, pedo, pis", es bastante lógico y, a mi entender con bastante buen criterio, que no le permitiesen el turno de réplica, pues bastante circo había montado ya, como para permitirle seguir insultando a todos los presentes
     
    ObiWan, Gavira, Miguel anjel y 3 otros les gusta esto.
  15. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.852
    juraría, que siempre debe de haber turno de réplica, independientemente de la actitud que tenga cada uno o como la interprete el resto. Y más, cuando lo citado, es "causa juzgada", con más motivo dar el derecho a réplica
     
    A ER330d y JAVI335CC les gusta esto.
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Artículos 71 y 72
     
    A ObiWan, Miguel anjel y botminik les gusta esto.
  17. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.852
    no seas perro, que tengo lio en el curro y no me hagas buscarlos.

    que pone en esos artículos??
     
  18. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buah, en mi época rebelde me pasaba dando por saco todo el día en clase, gracietas, faltas de respeto y esas cosas que hacía uno cuando era adolescente rebelde, recuerdo un día que la pregunta de la profe me la sabía, pues oiga, ni p*to caso me hicieron, siendo el único que levantó la mano, es más, me miraban con mala cara, me pillé tal cabreo que cogí la puerta y me largué...


    Tenía 15 años biggrin
     
    Miguel anjel, Ronin, botminik y otra persona les gusta esto.
  19. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    2 millones de delitos al año en España y él sólo ve delincuentes en el Congreso

    Carta a Pablo Iglesias de un español que fue víctima de delitos de gentuza de ‘allá afuera’

    “Hay más delincuentes potenciales en esta cámara que allá afuera”. Esto, Pablo Iglesias, lo has dicho desde la tribuna del Congreso, quizá sin saber que te estabas retratando a ti mismo.

    En España hay más de 61.000 personas presas, es decir, unas 174 veces más personas de las que son diputados en el Congreso. A lo mejor con el “allá afuera” no te referías a ellas, puesto que están presas, pero cito esa cifra porque ya sólo en 2015 se produjeron en España 2.035.625 infracciones penales. En la Comunidad de Madrid, que es lo que tenías más cerca cuando dijiste eso, hubo 17.681 robos con violencia e intimidación, 15.913 robos con fuerza en domicilios, 10.168 robos de vehículos y 144.232 hurtos, entre otros delitos. Supongo que tus conocimientos de matemáticas serán los necesarios como para darte cuenta de lo que esas cifras revelan: que una gran parte de los autores de esos miles de delitos no están en la cárcel. Pero eso no te ha impedido hacer demagogia de la forma más burda, como si esos delitos se pudiesen obviar sin más. Yo soy uno de los muchos españoles que han sido víctima de delitos. En mi caso, delitos sin resolver. Los culpables están por “allá afuera”, sin haber pagado por lo que hicieron, y sé que es muy poco probable que los encontrase en el Congreso de los Diputados.

    Por supuesto, contemplo la posibilidad de que lo tuyo no sea ignorancia: a lo mejor lo que quisiste decir es que los ya encarcelados y los miles de delincuentes que aún no han pagado por lo que hicieron son, en realidad, inocentes. Pero aunque no me pareces una persona que domine tanto la lógica como la propaganda, te creo incapaz de sostener la estúpida idea de que en España cada año se perpetran más de 2 millones de delitos que no comete nadie o que son todos inventados. Tampoco creo que pienses que los robos con violencia, homicidios, hurtos, maltratos, violaciones y otras agresiones penales no deberían ser delito. La elección es clara: o defiendes una estupidez, o aceptas que tu afirmación de ayer no era verdad y tú ya lo sabías.


    Dejaré a un lado que te pases por la entrepierna el derecho a la presunción de inocencia de los diputados a los que insultaste ayer, porque son personas adultas y saben defenderse ellos solos. Sí que quiero apuntar algo obvio para casi todo el mundo, pero está visto que para ti no: en un Estado de Derecho, y particularmente en una democracia, la culpabilidad de un acusado la establece un tribunal respetando, entre otras garantías procesales, ese derecho que pisoteaste ayer. Cuando te condenan por sentencia firme, entonces eres culpable y has de pagar por ello. Pero tú haces excepciones a esta norma. A modo de ejemplo, en marzo defendiste a un concejal de Podemos, Andrés Bódalo, condenado por agredir a puñetazos a un edil del PSOE: dijiste que ejercía un “derecho a la protesta”. El año pasado defendiste a “Alfon”, un condenado por llevar explosivos a una huelga, un delito por el que está cumpliendo su correspondiente pena de cárcel, pero del que tú le consideraste inocente, como en el caso de Bódalo, simplemente porque era un ultra de izquierda. Si disculpas delitos tan graves como esos, me pregunto qué dirías de amenazas de muerte como una que sufrí yo a manos de alguien que me escribió un “mañana no salgas de casa por que te vamos a matar” por “fascista”. ¿Eso también es “derecho a la protesta”? ¿No es delito porque probablemente el autor era tan de ultraizquierda como Alfon y Bódalo?

    La actitud de tu partido si el delincuente es de ultraizquierda también quedó clara cuando Podemos trató como preso político al etarra Arnaldo Otegi, condenado por formar parte de una banda terrorista que ha asesinado a más de 800 españoles. Dicho sea de paso, y te lo digo por si no lo sabes, aún hay más de 300 atentados de esa banda sin resolver. Me pregunto qué opinas tú al respecto, aunque me hago una ligera idea, porque hace no mucho planteaste que los etarras presos fuesen excarcelados aunque no hubiesen cumplido sus condenas, simplemente porque esa banda de criminales había anunciado, en busca de impunidad, que dejaba de matar. Eso es como decir que hay que dejar un impune a una banda de violadores si algún día anuncia que deja de violar. Con ideas del Derecho como las que tú defiendes, es coherente que no te parezcan ni siquiera dignos de tener en cuenta los delitos que no sean de corrupción política (la del PP, claro: sobre la corrupción de tus amigos de Izquierda Unida, chitón). Lo que espero, sinceramente, es que nunca puedas llegar a imponernos a los españoles tu podrida idea de la Justicia. Basta con ver lo que pasó al país al que asesoraste, cuya capital es ahora la ciudad más violenta del mundo y cuyo gobierno dedica más medios y energías a perseguir a los demócratas que a perseguir a los delincuentes.

    http://www.outono.net/elentir/2016/...victima-de-delitos-de-gentuza-de-alla-afuera/
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, yo de entrada pensaría como tu...qué le cuesta.... pero todo este show realmente nos aparta de lo importante. El tema "procedimental" posiblemente pase porque si concedes réplica... luego contraréplica, porque está claro que Pablemos tambien iba a afectar al honor de quien pasara por allí (todos los adolescentes lo hacen) y lo iba a pedir hasta el apuntador, nunca mejor dicho, ...y asi el show hasta la madrugada o sine die :nose:

    Casi critico más que le permitiera a Hernando reincidir con la excusa de retractarse, pero seguro que hasta Pastor se quedó en blanco...flaco favor le hizo.

    Y cosa juzgada no es, ojito. Para eso se requiere un pronunciamiento sobre el fondo, que no hay (es una falacia más que, a costa de repetirla, se traga sin pestañear) : hay archivos provisionales de actuaciones y como aparezcan nuevas cosas-o alguien las evidencie- por filtraciones de aquí o de allá... pues ya veremos.
     
    ObiWan, esegeto1, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  21. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿...y también llevabas coleta y la camisa arremangada...? :LOL::LOL::LOL:
     
    A Ronin, jmborja y Choche les gusta esto.
  22. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bueno, pelo "grunge", pendientes y camisa de cuadros, muy a lo Kurt Cobain biggrin
     
    Última edición: 28 Oct 2016
    esegeto1, Ronin, jmborja y otra persona les gusta esto.
  23. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.852
    por eso puse entre comillas lo de causa juzgada, porque es lo que quería expresar, aunque realmente no haya sido juzgada. Que no le de turno de réplica por un ataque personal en el que le llama coletas o perroflauta, es entendible, pero no por algo que está en los tribunales y que puede que sea juzgada.
     
    A Gus le gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te entiendo, y comprendo que la palabrería jurídica llame a engaño al común de los mortales, a mi me pasa con la informática :descojon: ....pero ni digamos cuando se usa,como reiteradamente se arguye desde Podemos con este tema, de manera no ya inexacta, sino directamente falaz. Pero ya digo que todo esto carece de importancia, respecto al show (cuantos años llevamos quejándonos del "teatrillo" en este hilo....pues dos tazas :depressed:)

    Por cambiar de tercio, a un cliente le han hecho un informe para una operación que entre otras perlas, dice esto (inversores en vivienda, timing) : mis disculpas porque se pierde el formato.

    DEMANDA
    Durante 2015 ha continuado el descenso en el número de compraventas de viviendas respecto a años anteriores.
    contexto económico ha sido muy poco favorable para la demanda, manteniendo una elevada tasa de
    (especialmente en grupos en edad de emanciparse), descenso en el poder adquisitivo de los hogares, dificultades
    acceso a financiación, incertidumbre sobre la evolución futura de la economía, y una opinión generalizada de
    los precios de venta van a seguir cayendo.
    Los precios de la vivienda a lo largo del año 2015 han mostrado el mayor ajuste desde el inicio de la
    inmobiliaria. El ajuste interanual en 2015 se va a situar en un 13% aproximadamente. El ajuste acumulado
    máximos de 2008 ha sido del 39%.
    En el año 2007 las viviendas pequeñas tipo estudio, 1 y 2 dormitorios eran el producto estrella y suponían el
    de la oferta de las promociones. Las viviendas de más de 3 dormitorios casi no aparecían en el mercado,
    eran residuales en distritos del centro donde la demanda siempre ha buscado viviendas grandes. Esta tendencia
    variado en las promociones que han salido a la venta en Madrid durante el último año, con la vuelta de las
    de 3, 4 e incluso 5 dormitorios y la disminución de las tipologías pequeñas. "Estas nuevas tipologías pretenden
    la demanda latente que busca viviendas que se adecúen a sus necesidades reales".

    INTERVALOS DE PRECIOS ACTUALES DE VENTA O DE ALQUILER
    El intervalo de variación, en valores unitarios, de viviendas de similares características ubicadas en el
    próximo al edificio que se valora oscila entre: 2.000 €/m² y 2.600 €/m², sensiblemente a la baja.
    entorno


    EXPECTATIVAS DE OFERTA-DEMANDA Y DE REVALORIZACIÓN
    Los condicionantes que han afectado a la demanda de inmuebles residenciales durante 2015 seguirán
    incluso con mayor fuerza en 2016. Las compraventas de inmuebles no se recuperaran en el año
    manteniéndose en niveles incluso inferiores que los observados en 2015.
    Los precios seguirán ajustando a lo largo del año 2016, no por efecto de la Sareb, sino por el exceso de oferta
    producto terminado en gran parte de la geografía así como por la propia situación económica y laboral del país.
    incremento del IVA y la desaparición de la deducción por la compra de la vivienda habitual enfriarán aún más
    mercado.
    El mercado del alquiler seguirá siendo el gran beneficiado de la situación. El acceso a una vivienda en
    resulta imposible para importantes bolsas de población, principalmente para las que están en edad de
    teniendo que dirigirse hacia el mercado de alquiler.
    La promoción de nuevos proyectos será residual centrándose en mercados nicho. No hay financiación para
    proyectos especulativos, incluso para aquellos que muestran unos niveles de pre-ventas elevados la misma
    limitada. En cuanto a la posible actividad promotora de la Sareb, la estrategia de la misma, según información
    mercado, pasa por no comenzar a desarrollar proyectos hasta el año 2017 aproximadamente
     
    Andree_Kostolany, ObiWan, Choche y 4 otros les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    j*der, releo estas dos líneas una y otra vez…. :dead::dead::dead:

    Y luego nos asombramos de que a Monedero le paguen un pastizal por un informe surrealista :LOL::LOL::LOL:
    -------
    (...)La promoción de nuevos proyectos será residual centrándose en mercados nicho

    (...)Según información mercado
     
    A jmborja y Ronin les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG_3569.PNG IMG_3570.PNG
     
    jmborja, Malavida79, botminik y otra persona les gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El artículo me parece fantástico: qué manera tan sencilla de destrozar lugares comunes.
    La conclusión, claro, gustará más o menos... pero siempre es gratificante ver discutidos por los datos los mantras que, simplemente a base de repetirse....

    :goodpost::goodpost:
     
    esegeto1, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  28. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Con la última parte me he liado, explicación sencilla?
    Porque yo solo veo a unos acusando y a otros diciendo que ya han sido juzgados, visto desde mis entendederas de canto.
     
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y lo chungo es que siempre volveremos a lo mismo, me refiero a que dará igual para la inmensa mayoría que repite sin cesar consignas de brocha gorda que ni siquiera son de cosecha propia. Ya saldrá algún tótem con algún grafico haciendo pasar una opinión por dato objetivo…… :meh:

    En fin, que contra la creencia, poco se puede hacer :nose:
     
    esegeto1, jmborja, spidiman y 4 otros les gusta esto.
  30. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y súmale a la gente que se va de puente "precariamente" este finde biggrin
     
    A botminik, spidiman y Gus les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página