Crónica de Guadix el 26-11-05

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pillabichoss, 28 Nov 2005.

  1. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Muy buenas.

    Vaya por Dios, no me había enterado de este hilo, cada vez me veo menos (cosas de viejos...:) ).

    El día fue sensacional, la pista estaba estupenda y el nivel de coches fue practicamente irrepetible, varios miles de CV en unas cuantas máquinas, ¡impresionante!

    Jeje, discrepo un poco en lo de que es un circuito lento, os aseguro que se cogen buenas velocidades y por decir algo a mi me parece mucho más rápido que Calafat. Eso sí, es muy técnico y en algunos puntos no perdona errores, una pista para hombres curtidos, vamos...

    Alguien preguntaba cómo pude llevar dos coches: pues hombre...con ayuda de un amigo, evidentemente.

    Me fui con ese sabor agridulce de haber marcado el mejor tiempo del día con neumáticos de calle: 01':34":77 (barqueta aparte, eso es otro mundo:) ) pero luego quise rizar el rizo montando slicks para intentar batir el record del circuito con vehículo matriculado de calle (Porsche GT3 381 CV con Pilot Sport Cup sobre 01':32" y algo) y tuve el incidente de la rueda, con lo que allí acabó todo. Una gran decepción, ya que ese día tanto el coche como yo estábamos inspirados, pero habrá más días para volver a intentarlo, no cabe duda. El CSL hizo el 2º mejor tiempo, con lo que podemos estar muy orgullosos de los M3 E46: definitivamente y mal que les pese a muchos están en forma y pueden competir sin ningún complejo con cualquier superdeportivo. Las cifras cantan ;-)

    Saludos.
     
  2. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Era guiri y no se le entendia bien, quiso decirle al Aston que tubiera cuidado con los M jajaja:descojon:, no ya en serio era un DB9 te lo puedo asegurar ya que 2 semanas antes vi un Vanquist en persona con matricula inglesa y cambia un poquitin
    Por cierto gracias por la bienvenida, ya nos iremos viendo si es que te has ido con el gusanillo de repetir igual que yo;)
    Buenas Top Gun, ya me estrañaba muxo que no estuvieras por aqui
     
  3. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Juasssss :descojon: :descojon: :descojon: , es cierto que hablaba bastante rarito, además de que con el frio me castañeaban los dientes pues me enteraba de bién poco :descojon: :descojon: :descojon:

    Ni lo dudes que nos seguiremos viendo, ya me he hecho circuito-adicto :) :) :) :) :)

    Top Gun, espero que tu coche no haya sufrido daños importantes, el golpe desde fuera pintaba mal, pero creo que fué más espectacular que dañino.

    Saludos
     
  4. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Top Gun, espero que no haya sido mucho, aunque el susto debio ser de impresion.

    Vax,
    Tu coche lleva las michelin sport cup, verdad?, estoy pensando en comprar un juego de estos neumaticos o similares cuando toque, mi duda es la duracion que tengan en comparacion con neumaticos deportivos de toda la vida como Michelin sport, Eagle F1 ect ect, no se si tu tienes alguna referencia.
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si, tengo dos juegos de Sport Cup, y si que su duracion es mas limitada que la de un neumatico deportivo de los "normales", por supuesto pero el desgaste no es desmesurado. Otra cuestion es los tamaños, creo que solo se hacen en 235 35 19 y 265 30 19 y no se si alguna medida en 18 pero no estoy seguro
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buen nivel ... las fotos muy buenas... eso me da una envidia... sana, pero envidia....
    Gracias Pillabichos..
     

Compartir esta página