Crujidos en puertas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por escarolo, 3 Ago 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Pues me pasa lo mismo que me pasó en el 530d E60

    Las puertas (o las gomas) crujen cuando circulas aunque sea muy despacio, sobre todo al subir una rampa o similar. Si bajo 1 milímetro la ventanilla ya no suenan.

    ¿Sabeis de que puede ser? No se como lo arreglaron en el E60 pero el caso es que el ruido es idéntico. Le he echado renovador de gomas a las mismas y nada de nada.

    Saludos
    ESCAROLO
     
  2. Taypan

    Taypan Guest

    Pues yo tengo un 530D E39 año 99 Familiar, y me hace exactamente lo mismo. Generalmente, esos crujidos son cuando subes una rampa, o haces algo que obligue a la carroceria a "retorcerse" por demas. No me pasaba eso en otro 525tds, pero este era una berlina, y obviamente, son mas "consistentes" que una familiar.
    Si alguien tiene experiencia previa, se agradecera la informacion.
    Saludos a todos
    Taypan
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin oir el ruido es difícil. Pero en todos los BMW que hay en casa hay crujidos al enfilar de lado la rampa del garaje o en baches. Esos crujidos van a más con el tiempo. El que más cruje es el E36 berlina, sobre todo si se mojan los burletes con lluvia llegan a rechinar.

    El E38 está empezando a crujir un poco ahora pero de forma insignificante y el E39 lo mismo.

    También he escuchado ese crujido en algún Mercedes 300E/300D W124. En cambio en mis Golf 2/3 (ambos de tres puertas) nunca sonó ese crujido.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Exactamente, eso mismo es

    Saludos
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    En el E60 me pasó y con el coche nuevo, así que deduzco que no tiene mucho que ver el tiempo.
    Además, mi E39 tiene solo 35.000 kms y es del 2003

    Saludos
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En mi caso la apertura de ventanillas no influye en absoluto. De todos modos los crujidos sólo son evidentes en el E36. En los otros hay que ponerse a escuchar con antención para apreciarlo.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Entonces no es lo mismo de lo que hablamos

    Saludos
     

Compartir esta página