Buenas , pues si que parece que lo han aflojando , igual solo para cambiar alguna bombilla , de todas maneras en el caso que te decidas a comprarlo siempre lo puedes llevar a la Bmw y que te lo miren , creo que en la centralita también están los kilómetros reales , y la centralita no suelen cambiarla por el coste . Un saludo
Efectivamente un cuadro se puede sacar para mil cosas, aunque mi 124 de 38 años tiene todas la bombillas de serie. Quizás es porque eran españolas o porque conduzco poco de noche.
El que baja kms lo hace bien y cambia la información de los tres modulos. Si le han bajado los kms bien, no lo va a saber ni preguntando al presentador de Saber y Ganar.
Totalmente de acuerdo Javi , pero siempre hay chapuzas y si lo han hecho mal pues de esa manera lo puedes confirmar al igual que si la bajada es reciente con el informe carfax muchas veces también sale reflejado los km que tenía el vehículo en la ITV . Pero tal como dices si lo han hecho bien solo te queda que confiar en tu intuición Un saludo
No salen los kms/itv en el informe carfax. Pediré la ficha técnica, a ver si ahí sí están reflejados.
En las últimas que he pasado yo te ponen una pegatina con código QR y los kms, Si no lo puedo comprobar de esa manera, me tendré que fiar del libro de revisiones.
Yo por ejemplo conducto siempre con las luces encendidas. mi seguridad antes que el ahorro que pueda suponer el cambiar las bombillas o el ridículo gasto eléctrico...
Si la desconfianza es por si los kms están manipulados... ¿es necesario desmontar el cuadro para modificar el kilometraje? No se hace por el cable de diagnosis?
El coche tiene algun Parrot instalado o similar? Se le reequipo el multifuncion? Estos son ejemplos de motivos por los que extraer el cluster. Tambien para cambiar el mando de luces, pasar algun cable por detras, reequipar navegador, BT, sustitucion del cluster averiado o por simple curiosidad de ver que hay dentro...