Cuadro Relojes E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SIVLELVIS, 6 Abr 2007.

  1. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    Hola, sigo buscando un cuadro relojes para mi 525 tds (cambio manual) del 92 - e34. En el mio no funciona ni el velocimetro, ni el cuentarevoluciones. A ver si me podeis echar una mano, que llevo mucho tiempo así y no hay manera de localizar uno que me valga (las conexiones).
    Si alguno cree tener uno que me pueda valer, le envio fotos del mio, para comparar.
    Gracias y un saludo.
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    pregunta tonta ya que tienes mal el cuadro por que no te animas y le cambias las pilar de cuadro perdido por perdido eso si tienen que ser recargables yo pienso que si cambias las pilas te tendria que andar:wink: aca ya lo han hecho con un cuadro de e36 en mi pais
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si son las pilas recargables, es muy facil de cambiar, yo lo hice en mi anterior 325i (E30) y me costo 600 ptas, hoy al cambio 6€.
    Aunque yo se las cambié porque no me reseteaba el contador de intervalos.
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    :descojon:
     
  5. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    Hola y gracias a todos.
    Que pilas?, donde están y como se cambian?. El cuadro lo tengo sacado. Explicarme lo de las pilas, gracias.
    Un saludo.
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo ando buscando también un cuadro pero mi caso es que no van los contadores de kmts ni parcial ni total, vamos que van cuando quieren.
    Si consigo un cuadro antes que tu , cuenta con mi velocímetro y mi cuenta revoluciones.Funcionan perfectamente.

    Saludos
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    si pero el problema que tiene es que la placa electrinica que esta en el cuado no anda por que puede estar quemada o como pasa muchas veces se quedo sin pilas ya que se gastaron las recargables por sus años las pilas se ven estan en la placa electronica saca el cuadro y habrelo donde se cambian las bombillas en la placa vas a ver 2 pilas como comunes OJO compra recargables y lleva una muestra de ellas compralas en una casa de electronica ya que son entendidos en el tema muchas veces van soldadas
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    En mi caso no creo que sean las pilas. Cuando hace frío se ven los números perféctamente , en cuanto hace calorcito o lleva un rato funcionando se djan de ver.

    Saludos
     
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    desarma el cuadro y aprieta el display hacia la plaqueta :wink: mira si en donde se fija la carcaza del cuadro no esta suelta :wink: pon fotos y te explico talvez puede ser tema de algun capasitos que este sentido y con la temperatura deja de andar
     
  10. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    Pues eso, que gracias a "Manazas"( un tio cojonudo como pocos, no me ha pedido ni un euro por el, a excepción de los portes como es lógico), ya tengo por fin el cuadro de relojes, que me tenia hasta los......! . Cada vez alucino más con la gente tan estupenda que hay en este foro.

    Gracias de corazón Manazas.
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    me alegro mucho :wink: ahora experimenta con el otro cuadro capas que lo puedes arreglar roto por roto:wink:
     
  12. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si no vas aexperimentar con el roto, a mi me puede interesar.Con el tuyo y el mío ,lo mismo hago uno.

    Saludos
     
  13. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    Pues la verdad es que tenia intención de "destriparlo" para ver si lo puedo arreglar o aprovechar el contador digital, ya que el de Manazas es analógico. Si me arrepiento, no te preocupes que te doy un toke y te lo envio.
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Gracias compañro.


    Saludos
     
  15. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    No hay de que
     
  16. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    No hay de que:wink:
     
  17. Hola:
    Ya sé que es un poco de buitres, pero yo lo que necesito es una carcasa (lo que viene a ser el cristal) de cuadro, ya que la del mío un manazas la rajó (524 td e-34 con cuadro analógico). Por eso, si tenéis algún cuadro estropeado que sepáis que yo "reciclo" la carcasa.
    Gracias y Saludos a tod@s.
     

Compartir esta página