cual compro?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 25 Jul 2006.

  1. ikerbmw

    ikerbmw Guest


    Una pregunta: ¿alguna vez has conducido por las autopistas alemanas? porque de tus post se deduce rápidamente que no las has pisado en la vida...
     
  2. Jow

    Jow Guest


    y por que borras los post que has escrito con anterioridad ???
     
  3. naranja

    naranja En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    He conducido por las autopistas alemanas, por las austriacas, las belgas,las holandesas, las finlandesas, las francesas, las suizas, las portuguesas...en Europa. Tambien por las argentinas, Chilenas, mexicanas, EEUU, en America.... No soy transportista pero me gusta viajar
     
  4. Jow

    Jow Guest


    Viajar ???? Eso es vivir en la carretera, Naranja.... :) :)

    De todas formas, creo que no se puede sacar una conclusion sobre la conduccion en un pais en general, por haber andado por sitios muy concretos...

    Te digo esto pues no se conduce igual en Bilbao, en Valencia, en Barcelona o en Sevilla... con lo cual cualquiera podria sacar una conclusion erronea de todo ello....

    Saludos,
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    en valencia se conduce de pu... madre
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Naranja, a ver si te van a dar el premio limón :descojon:
     
  7. naranja

    naranja En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
     
  8. paquillo

    paquillo Guest

    Viajar ???? Eso es vivir en la carretera, Naranja

    c**o, es miguel rios. danos un autografo.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    En la gama de precios en la que se mueve el E60 no hay nada justificable.

    Empezando por gastarse 24.000€ en extras y elegir un modelo a gasoil para ahorrar un euro cada x kilometros. Como tampoco es justificable la compra de un 530d, por el mismo motivo anterior 8-[

    Y referente a lo que me ha parecido leer es otro post tuyo, sobre que prefieres un 525d equipado a un 535d pelado, sobre eso podriamos estar escribiendo desde hoy hasta que se pase de moda internet ;-)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Como te ha dicho VDV cada uno se compra el coche que quiere y nada es justificable en BMW por lo precios de los extras. En mi caso para que no me faltara de nada, opté por ambas cosas muchos cv (para tenerla más larga que nadie :descojon:) y con extras :) (sin salir del motor diesel que me encanta).
     
  11. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
     
  12. VDV

    VDV Guest

     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo iria minimo a por un 525d,en tu caso claro yo paso de los diesel esos :) ,los 6 cilindros se notan y mucho,con todos mis respetos a los poseedores de los 520d 4 cilindros,suenan a lata 8-[
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Aunque deben andar bastante, ayer tuve un encuentro amistoso con un 320d E90 pack M y la verdad es que hasta velocidades algo ilegales aceleraba mas que dignamente 8-[
     
  15. GOOM

    GOOM Guest

     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Si quieres decir que hasta 120 nos lo pone difícil, ya es un logro para un motor de 163 cv :-s
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si andan como un tiro,son rapidisimos,igual de rapido rompen los turbos :)
     
  18. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
     
  19. GOOM

    GOOM Guest

     
  20. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    si pero mi duda es ¿si os ahoraseis 7.000 euros por comprarlo con 1 año y poco de segunda mano, cual comprariais el nuevo 42.000 euros (con gran precio) o el de segunda mano con buena presencia por 35.000 euros? Es que tengo una gran duda ya que hay dias que pienso que lo compro nuevo y otros dias pienso que 7.000 euros es mucho dinero de ahorro por solo un año de antiguedad. :-k
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero que modelo es el que comprarías de segunda mano? y que extras lleva?
     
  22. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Esa opción de no fumadores, que incluye?, por curiosidad...
     
  23. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    pues estoy buscando lo mismo y el compraventa me ha dicho que puede estar en torno a ese precio 35.000 euros lo que puede ser que lleve de extras algo mas o algo menos al ser un segunda mano no se pueden elegir los extras, pero voy buscando lo mas parecido posible al que quiero comprar nuevo, pero si lo encuentro que hago :-k . Lo compro nuevo o segunda mano
     
  24. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    no lleva mechero (lleva un tapon pero si lleva el agujero que sirve de toma de corriente) y el cenicero es mas un porta objetos que un cenicero normal
     
  25. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Me li imaginaba...yo en mis coches lo transformo yo solo...el mechero lo dejo porque viene bien por si necesitas hacer fuego (como no fumo no llevo nunca mechero), y el cenicero lo forro de terciopelo negro adehesivo y llevo las monedas para que no hagn ruido....y con la luz que tiene veo mejor las moneditas de noche...Es una idea.
     
  26. naranja

    naranja En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    7000 euros de diferencia es poco más de lo que se deprecia el coche el primer año (afortunadamente luego va más lento). Si no es de confianza, el de 2ª mano sólo si te quitan 10000 euros en efectivo o lleva 15000 euros más en extras. Con esta diferencia, y si ademas todavia te queda 1 año de garantía, podras cubrir pequeñas contigencias sin arrepentirte de la compra.
     
  27. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    gracias por contestar ya os dire que he hecho al final. Y pondre fotos de lo que compre al final.
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    y yo que pensaba que me habian timado con el mio........yo no pedi nada de paquete "no fumadores" y me vino con los taponcitos esos que dices....pero bueno como no fumo pues nada....le pondre un mechero por si acaso alguien quiere fumar "FUERA DEL COCHE CLARO":descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página