Una pregunta: ¿alguna vez has conducido por las autopistas alemanas? porque de tus post se deduce rápidamente que no las has pisado en la vida...
He conducido por las autopistas alemanas, por las austriacas, las belgas,las holandesas, las finlandesas, las francesas, las suizas, las portuguesas...en Europa. Tambien por las argentinas, Chilenas, mexicanas, EEUU, en America.... No soy transportista pero me gusta viajar
Viajar ???? Eso es vivir en la carretera, Naranja.... De todas formas, creo que no se puede sacar una conclusion sobre la conduccion en un pais en general, por haber andado por sitios muy concretos... Te digo esto pues no se conduce igual en Bilbao, en Valencia, en Barcelona o en Sevilla... con lo cual cualquiera podria sacar una conclusion erronea de todo ello.... Saludos,
En la gama de precios en la que se mueve el E60 no hay nada justificable. Empezando por gastarse 24.000€ en extras y elegir un modelo a gasoil para ahorrar un euro cada x kilometros. Como tampoco es justificable la compra de un 530d, por el mismo motivo anterior 8-[ Y referente a lo que me ha parecido leer es otro post tuyo, sobre que prefieres un 525d equipado a un 535d pelado, sobre eso podriamos estar escribiendo desde hoy hasta que se pase de moda internet ;-)
Como te ha dicho VDV cada uno se compra el coche que quiere y nada es justificable en BMW por lo precios de los extras. En mi caso para que no me faltara de nada, opté por ambas cosas muchos cv (para tenerla más larga que nadie ) y con extras (sin salir del motor diesel que me encanta).
Yo iria minimo a por un 525d,en tu caso claro yo paso de los diesel esos ,los 6 cilindros se notan y mucho,con todos mis respetos a los poseedores de los 520d 4 cilindros,suenan a lata 8-[
Aunque deben andar bastante, ayer tuve un encuentro amistoso con un 320d E90 pack M y la verdad es que hasta velocidades algo ilegales aceleraba mas que dignamente 8-[
si pero mi duda es ¿si os ahoraseis 7.000 euros por comprarlo con 1 año y poco de segunda mano, cual comprariais el nuevo 42.000 euros (con gran precio) o el de segunda mano con buena presencia por 35.000 euros? Es que tengo una gran duda ya que hay dias que pienso que lo compro nuevo y otros dias pienso que 7.000 euros es mucho dinero de ahorro por solo un año de antiguedad. :-k
pues estoy buscando lo mismo y el compraventa me ha dicho que puede estar en torno a ese precio 35.000 euros lo que puede ser que lleve de extras algo mas o algo menos al ser un segunda mano no se pueden elegir los extras, pero voy buscando lo mas parecido posible al que quiero comprar nuevo, pero si lo encuentro que hago :-k . Lo compro nuevo o segunda mano
no lleva mechero (lleva un tapon pero si lleva el agujero que sirve de toma de corriente) y el cenicero es mas un porta objetos que un cenicero normal
Me li imaginaba...yo en mis coches lo transformo yo solo...el mechero lo dejo porque viene bien por si necesitas hacer fuego (como no fumo no llevo nunca mechero), y el cenicero lo forro de terciopelo negro adehesivo y llevo las monedas para que no hagn ruido....y con la luz que tiene veo mejor las moneditas de noche...Es una idea.
7000 euros de diferencia es poco más de lo que se deprecia el coche el primer año (afortunadamente luego va más lento). Si no es de confianza, el de 2ª mano sólo si te quitan 10000 euros en efectivo o lleva 15000 euros más en extras. Con esta diferencia, y si ademas todavia te queda 1 año de garantía, podras cubrir pequeñas contigencias sin arrepentirte de la compra.
y yo que pensaba que me habian timado con el mio........yo no pedi nada de paquete "no fumadores" y me vino con los taponcitos esos que dices....pero bueno como no fumo pues nada....le pondre un mechero por si acaso alguien quiere fumar "FUERA DEL COCHE CLARO"