¿cuál es la mejor tarjeta de descuento para gasolineras?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 10 Jun 2007.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    Voy a editar y retomar el hilo con otra pregunta, dado que la que formulaba en primer lugar está contestada:

    ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar combustible en las gasolineras, Solred, Cepsa, de bancos, otras?

    debe tener un añtp % de descuento y sobre todo no limitarse a una gasolinera rara, por ejemplo una tarjeta que te descontase un 10% en gasolineras Galp sería ridículo para la gran mayoría uqe viajamos a menudo por muchos lugares y no podemos estar a hacerla coincidir.

    Solred: 2% de descuento en Repsol-Campsa- Petronor (el 75% de las gasolineras). Permite pagar en peajes además y la obtienes de cualquier banco.

    Cepsa: 5% de descuento en Cepsa (el 10% de gasolineras) ¿permite pagar peajes? ¿de cualquier banco?

    de BP hay algo? alguien usa alguna mejor?


    Ahora para dar sentido a las respuestas, os pongo el hilo que puse en primer lugar pero ya está contestado como digo al final.

    POST VIEJO:

    Viendo hace un par de horas la F1, he visto anunciada la tarjeta F1 de Banesto que promete... un 10% de descuento en el carburante de todas las gasolineras.

    Anodado estoy.

    Osea, en un coche que use 98, un depósito de 70 litros (por ejemplo M3), a 1.20 €/l x 70 = 84 euros... con el descuento del 10% nos ahorramos 8,4 €, osea 1.500 ptas por depósito !!!!!!!!

    Me parece si es así, sin trampas ni letra pequeña algo digno de pedido masivo :biglaugh: pero no por nosotros solamente, sino por todos.

    No sé qué sentido tiene la SOLRED que llevamos casi todos cuando nos hacen un 2% en Repsol, Campsa y Petronor cuando podeoms tener una que nos haga un 10% en TODAS!!!!!!!!

    ¿donde está el truco? pq tiene que haberlo por webs.

    EDITO: Acabo de encontrar el truco, leed:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=214436
     
  2. e46fan

    e46fan Guest

  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Seguro que te piden domiciliar la nómina en una cuenta del banesto durante algún tiempo :yes:. Ya se habló del tema este de la tarjeta y lo de la Play 3 también cuando la sacaron, y se llegó a la conclusión de que era poco rentable :twitcy:
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A ese post me refería yo :LOL:
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    por algun lado te lo sacaran eso no lo dudes...
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    Pues lo dicho, un timo de aununcio, ya me sonaba a mi dar euros (que no duros) a 4 pesetas...

    de momento, lo mejor que hay es la CEPSA (5% descuento en Cepsas) ¿no? pero ¿sirve de peaje también y en cualquier banco?

    yo tengo la Soled, es "sólamente" un 2%, pero te sirve de peajes y sobre todo en el 80% de gasolineras como son Repsol-Campsa-Petronor

    pero me estoy pensando cambiar a la Cepsa y ganar ese 3% acosta de perder mercado o bien a otra tarjeta mejor, nos espera un otoño-invierno de subiditas escandalosas según todos los expertos y más vale ir preparándose pq con lo del cambio climático y tras lo del G-8, los gobiernos quieren DUPLICAR el precio de los combustibles en 5 años (de hecho ya ha subido un 25% los dos últimos)
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Está claro que los bancos son negocios y como tales , están para ganar dinero,no para regalarlo.

    Saludos
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues si eso no es publicidad engañosa...
     
  9. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    yo suelo usar la tarjeta alcampo (auchan) que en sus gasoliners tienes entre 6 y 10% de descuento.. biggrin biggrin esta semana le metio a 0,85€/l ^^ (diesel )
     
  10. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo tengo la cepsa y tambien pago los peajes con ella, ademas de poder comprar con la tarjeta, productos de la tienda de la gasolinera.:wink:
     

Compartir esta página