cual tiene mejoras prestaciones el 325i o el 330d (204cv) aceleracion recuperacion...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Fran, 28 Feb 2005.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues eso ayer estuve montado en un 325i y la verdad es que en lo que sonido y alegria de subir de vueltas es una pasada pero en lo que se refiere a sensacion de empuje y cojer velocidad rapidamente me esperaba atra cosa.
    No se si son solo eso sensaciones por eso pregunto a los "expertos" jeje pues por lo que he visto no anda tanto como el 330d 204cv, es asi o solo me parecio??? Un saludo y cuidado con las carreteras incluso aqui nieva y estamos en Sevilla yo lo flipo....
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.790
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Con el crono en la mano, el 330d 204CV es mas rápido en todas las mediciones que un 325i de 192CV.
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te lo digo rápido: el 330d es más rápido en todo y obviamente da más sensación también.
    El cuánto, si me das un rato te los calculo. Un saludo.
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    El turbo, es el turbo.:cool:
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.790
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahhhh, el turbo:heart: .
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.306
    Me Gusta:
    3.911
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    la impresión que haya dado de ser más rápido es por el efecto turbo sin ninguna duda, la diferencia que hay a favor del 330d es mínima.....
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.790
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juaaaaaasssssssssss:descojon:

    Te esperaba como agua de mayo:

    325Ci

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2105

    330Cd
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT16400&id_version=12509

    Aun en el mejor de los casos(330d con Kit MII, y cogiendo el mejor 325Ci con 16") la diferencia es de mas de medio segundo en cada medición de aceleración y una lijada en recuperaciones.

    Si nos vamos a las prestaciones del 325ti o a las del 325i.....el repaso es muuy serio. Otra cosa es que te encuentres con Steptronics cargados o con aweletes sin ganas de forzar al petrolero.:descojon: . Saludos.
  8. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Está claro. El único que aguanta el tipo frente al "superpetrolero", es el 330i. Saludos.
  9. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Juer.......yas ta mas claro gracias...pero aunque tengo un diesel y anda bastante prefiero los gasolinas por sensaciones y sobre todo el sonido que es una delicia.
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.790
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bien, está claro que no se puede igualar de momento el sonido de un 6L de gasolina por un petrolero. Pero al césar lo que es del césar, el 3.0d de 204CV está mas cerca del 3.0i que del 2.5i. El 3.0d de 218CV diréctamente se calza al 3.0i.
  11. Joan

    Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    49.894
    Me Gusta:
    5.455
    Ubicación:
    Mallorca
    incluso yo diría mas, el 330d de 204cv anda parejo al 330i si están de serie.
    El Diesel saca sobre los 15cv mas de regalo mientras el gasolina los 231 ni los huele sin mediar un cambio entero del escape, (el mio en banco 220cv).
    Si se reprograma el diesel mejor ni hablamos.....

  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Con los datos de "catálogo" ya andaban muy parejos el 325i y el 330d (184cv),
    así que si lo comparamos con el actual 330d (204 cv) está casi todo dicho.
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.790
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre, yo no me atrevería a decir tanto. Puede que se de el caso que tu dices, pero también puede salir un 330Ci mas rabioso. Son bastantes CV´s de diferencia y menos peso. Al límite, el 3.0i debe andar mas.

    Por cierto has hecho algo en el escape KoRc, volviste a ir al banco??.

Compartir esta página