Cual tira mas???

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Luis-144, 28 Mar 2006.

  1. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Cual tira mas un 320 d 136 o 318 i ???
    Se supone que el gasolina, tiene mas caballos y tirara mas, pero dicen no seque del par motor del diesel o algo asi no?
    cual ganaria???
  2. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Solo he probado el 318, pero por prestaciones supongo que ganará el gasolina. Aunque en recuperaciones, como siempre, destacará el diesel.
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Supongo Que Pesaran Mas O Menos Igual Asique El Gasolina Que Encima Es Algo Mas Potente, En Recuperaciones Ya Es Arina De Otro Costal.
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Yo diria el gasolina pero ya se sabe lo del par y todo eso pero donde este un gasolina
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El gasolina. Es mas ligero y mas potente.
  6. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Ya os dire cuando lo pruebe.jajajajjaj. Pero supongo, al igual que vosotros, el del el gasolina, el 318 ci creo que es
  7. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  8. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    el 136 cv siempre sacaba alguno mas ( normalmente entre 140 y 145 ), por lo que no esteis tan seguros de que el gasolina es mas potente....

    supongo que por cosas de seguros/impuestos se quedaba en esos 136 cv declarados...

    en casi todo es superior el 320 d al 318...

    sds
  10. soros

    soros Guest

  11. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto. es lo que he argumentado con las comparativas que he colgado.
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete

    en una medicion en particular pueden influir desarrollos y alguna cosilla mas....

    yo sigo pensando que el diesel es superior al gasolina entre esta pareja...
    sds
  13. farruquito

    farruquito Guest

    eso es,el mio da 148,6 cv's segun los datos del cdv de getafe
  14. iga66

    iga66 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Yo apostaria por el 318
  15. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Se admiten apuestas. Jejajajajja. Creo que se lo daran esta semana o a principios de la que viene. Supongo que los pondremos a prueba., pero mientras tanto lo dicho, sigan opinando
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Yo ya ni entro en éste tipo de posts, por que casi parece que se entra para discutir.

    Salvo que le faltan justamente 200 cv's a mi coche; estoy contentísimo con mi 318. Con eso lo digo todo.
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En aceleraciones creo que andarán a la par, en recuperaciones el diesel.

    Lo que está claro es que las "sensaciones" serán bastante distintas...
  18. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Entro el 318 i y el 320 d voto "por experiencia" por el 320 d, aunque el 318 i le pasaria en punta.

    Saludosss
  19. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Cuando hablais de recuperaciones , a que os referis exactamente? es que no se lo que es
  20. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    illo luis q pasa q ya me tiene montao un post pa pikarme y exá una karrerita a lo "a todo gas"? jajajajaja q mamona ere y todavia no me lan dao jajaja po te digo una kosa....unq le tenga q desmonta los asiento, kitale la rueda de repuesto y lo dehe pelao er koxe pero te tengo q gana jajajajajjaa,
    y aki q los compañero der foto po ná....tendremo q ase un estilo "briko" del pike kon foto vidio y eso no? ofu...en bien sitio nos emos metio lui, komo no tamos loko ....jajaja por sierto, espero q me lo den er mierkole lo mas tardar q ya ni duermo eperando aq me lo den, un saludo ome .....
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    son mediciones como por ejemplo 1000 m en 4ª partiendo de 40 km/h, cuanto tarda en 5ª de 80 a 120......

    es decir, recuperar velocidad cuando la pierdes pero en marchas largas....
    sin recurrir a la caja de cambios...

    sds
  22. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    también es adonde se iba cuando pencabas muchas...jeje

    Un saludo!!
  23. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    jejjej. Gracias Leo.Ya ceo que esta claro con tu explicacion. Wicoli, ya los mediremos
  24. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso digo yo...ya nos mediremo....ve pidiento pista de aterrisahe jajajaja tu sabe no ? jajajaja
  25. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Iyo tu sabes si en la de Tablada se puede entrar? es que yo fui el otro dia con el primo y hay una cancela cerrada y no se puede pasar
  26. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo ahi vese q la veio abierta...peeero me parese q ya an kortao er royo, asin q nose....en er aropuerto, nos kolamo y nos damo la fuga
    jajaja
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    11.095
    Me Gusta:
    4.039
    Ubicación:
    Capital City
    Modelo:
    E92
    Exactamente! El 318 es un coche ligerisimo (creo que incluso más que un compact diesel!)
    ...otra cosa sería contra el de 150cv!

    Es verdad macho!
    Opino lo mismo! ;-)



    Solo añadir que con el tema de las recuperaciones pues ya se sabe; depende directamente de la gama de revoluciones y la marcha engranada.
    Si en lugar de "80 a 120 en 5ª" fuese "120 a 180 en 4ª" la cosa cambiaría ;-)

    SL2/Vss
  28. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo estoy con Leoper, y no creo que le gane al diesel. El diesel es un motor muy potente, y lo que si que está claro es que el par motor es mucho mayor el del diesel que en gasolina, en el momento que entre el turbo en la zona de acción en las salidas, y recuperaciones, dejará tirado al 3.18. Son dos vehículos muy bueno, pero seguramente las sensaciones totalmente distintas, y yo la verdad prefiero las de un diesel.
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    11.095
    Me Gusta:
    4.039
    Ubicación:
    Capital City
    Modelo:
    E92
    Pero si tiene más caballos y pesa lo menos 100 kilos menos!
    Lo que cuenta son los caballos (el par que se aplica al suelo ya lo regulo yo con la caja de cambios)

    El diesel pegua un patadón a medio regimen pero despues se acaba.
    Quizá el diesel sea más comodo para algunas situaciones pero de eso a que corra más... :mus- ;-) (al menos entre estos dos modelos)
  30. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Una de las razones por las que el 320i de 150 cv no tuvo éxito fue por el 320d.... Imagínate el 318 ci.

    Es superior en casi todo el 320d, menos en sonoridad, a lo mejor punta y en estirada del motor.

Compartir esta página