Cualquiera diría que es de 1937

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 16 Feb 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Auto Union Type C Streamline

    Diseño de 1937, parece de hoy mismo Alcanzó más de 400 km/h.

    Estas prestaciones fueron fruto de un estudiado diseño aerodinámico y un potentísimo motor, que nada tendría que envidiar a cualquier motor de un deportivo actual.El motor era un V16 6.0 de 520 CV, todo un prodigio para su época, que le llevó a batir 15 récords en apenas 3 días, además de tener el prestigio de ser el primer coche en superar la barrera de los 400 km/h.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.024
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    lo "veo" todas las mañanas...en forma de llavero.
    ;-)
  3. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.143
    Me Gusta:
    10.699
    Ubicación:
    Helmantica
    En 1937 Hacian esas cosas ?

    Pues entonces parece que vamos para atras
  4. Pocas

    Pocas Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.725
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td

    Desde luego que queda patente que audi, si :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.655
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL

    Desde 1996, al menos, lo dan con el coche y es muy bonito el llavero (pesado) ;-)
    Hombre, el streamline fue carrozado específicamente para ello..., si buscas verás que el C "normal" era una auténtica preciosidad.
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.310
    Me Gusta:
    4.601
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no creo q la pintura q lleva ese coche sea de esa epoca:nose:
  7. cadista

    cadista Guest

    ¿Esto qué es? :eek:
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que maravilla, no me importaria comprar un llavero de esos, son caros?
  9. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.213
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Eso parece, que vamos para atrás.:rolleyes:
  10. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Ah, coñe... ese lo he visto "en vivo", está en el musdo Audi, en Ingolstadt. Estuve por ahí por temas de curro el pasado Diciembre...

    Os pongo algunas afotillos que saqué, de éste y otros modelos.
    (de paso gracias por recordármelo, se me había olvidado que aún llevaba las fotos en el móvil :D)

    Aquí el edificio desde el exterior:
    [​IMG]

    ...como veis el edificio es circular, empiezas el recorrido arriba del todo, y vas bajando en espiral, arriba están los coches más antiguos:
    [​IMG]
    (las fotos son malillas porque son del móvil, y no hay flash :???:)

    Otro landaulet, capitoné, doble cabina o como se diga (help, Gus :D)
    [​IMG]

    Aquí uno de los "pepinillos" de carreras que tenían, me hizo gracia el cuentavueltas para comparar los regímenes que se alcanzaban in illo tempore :D
    [​IMG]

    ...éste es el que ha puesto Ariel, muy guapo:
    [​IMG]

    La historia se repite: "sí, sí... ya veh-rás cuando saquemos el 3 cilindros..." :floor:
    [​IMG]

    ...coches de carreras históricos por ahí colgaos, que harían las delicias de cualquier coleccionista :xray: :
    [​IMG]

    ...y éste también lo recordaréis, el primer A8 con la carrocería de aluminio pulido:
    [​IMG]

    Y ya :rambo: No tengo más fotos porque se hizo la hora de cerrar y, siendo Deutschland me largaron a la voz de "Ja!":floor:
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.766
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    lo del audi es increible,en esa epoca ya hacian eso?por esos años empezaria a crecer el sector del automovil y viajar a 80 por hora decian que era una temeridad imaginaros para esa epoca alcanzar mas de 400 por hora
  12. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    la geometria de la carroceria de ese coche tiene mas merito todavía si se tiene en cuenta los medios con los que se fabricó. Es artesanía pura.
    Hoy en día, gracias a los avances de la mecanica se pueden conseguir en las carrocerías de los coches formas geometricas curvas y aristas vivas casi imposibles que hace años eran imposibles de obtener.
  13. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    cuando los ingenieros nazis se ponían manos a la obra... arrasaban
  14. dsd80

    dsd80 Guest

    mola,lo he conducido un par de veces...en el gt4 ehhhhhhhhh!!!!
  15. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿nazis? lo mismo trabajando en ese coche habia algun que otro ingeniero judio....:rolleyes:

Compartir esta página