Hola a tod@s: He buscado por el foro y no he encontrado mi caso (creo¿?). El caso es que por las mañana me arranca perfectamente pero por la tarde cuando le dejo por ejemplo a las 6, intento arrancar y no hay manera. El motor gira perfectamente, hace el sonido de la bomba (el q deja de sonar al minuto), perfectamente; alguna vez sube a 1.200 vueltas y se para. Al dia siguiente pruebo y arranca perfectamente. En el taller de un conocido me ha dicho q por los inyectores sale bien...No he notado nada diferente en orden de marcha. (no será del parrot o algo electrico?). Alguna ayuda?. Alguien le ha pasado?. MUCHAS GRACIAS y perdon por el ladrillo
Puede ser del sensor del arbol de levas,del cigueñal,del de presion del gas-oil,del del turbo,etc.,etc.,etc.,tendras que chequearlo.
Gracias FER (eres un maquina!), como se puede chequear eso?, Te lo pregunto para decirselo yo a mi mecanico (aunque los mismo estoy preguntando una tonteria y el ya sabe como se hace¿?). UN SALUDO
Chilfli ahora mismo iba a abrir un post con el mismo problema que tu.......me pasa igual parece como si el coche no tuviese fuerza en la bateria al arrancar, se queda traqueteando unos segundos y se para. He pedido cita en el conce para que lo miren pero hasta la semana que viene no lo llevare. Al segundo intento arranca manteniendo mas tiempo la puesta en marcha actuando, pero ayer tuve que hacerlo 4 veces y me tiene mosca sobre todo cuando arranca y se queda a 1000-1200 vueltas y de ahi no sube. De que fecha es tu coche?
Hola Juan Fran: El mio no demuestra sintomas de q la bateria no pueda ni le suena nada, simplemente es como si no tuviera gasoil, gira y gira pero nada y, alguna vez da una subidita hasta las 1200 y se para. Por mucho que le de a la llave.... nada de nada, no hay manera y no arranca. Al dia siguiente le das a la llave y TODO normal. Fer: Me ha dicho en el taller que le lleve al concesionario BMW directamente q si no "el" se va a volver loco. Que te parece?. Por cierto: llevaba tiempo pensando hacerme del club y ahora con la duda de tener que llevarlo, me acabo de hacer. Para esto lo llevo a TECNOSPORT ? (perdon pero como soy nuevo en el club ). Lastima q FER este tan lejos.... brbrbrrbr. Un saludo y perdon por el tocho
No se si tendrá que ver pero a mi en un 320d 150cv me ocurria algo parecido, en frio o caliente, por la mañana o tarde, cuando le daba la gana no arracaba y cuando quería si. Despues de llevarlo, dia si dia no, durante 1 mes al conce, el problema venia por un relé que se quedaba enganchado, pero no te se decir cual, creo que era el que hace actual la pre-bomba de gasoil. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
Es lo mejor Chifli,si tu mecanico no tiene maquina de diagnosis tiene razon al decir que se puede volver loco. Llevalo al conce,;-).
Ya pertenezco al BMWFAQ Club !!!!:dan: y...... ya tengo hora en Movilnorte. Os mantendré informados a ver si dan con ello a la primera y no me pasa nada malo..... UFFFF[:>pray SALUDOS
a mi tambien me pasaba pero era de vez encuando despues de volverme loco era un tubo de gasoil que tenia un microporo de ir rozando.por lo visto parece que es habitual en los 320d de 136cv son dos que van a la bomba del motor.Tambien puede ser el rele de la bomba de alimentacion trasera que esta situado detras de la guantera del acompañante o la bomba mismo.
[captador de fase,(arbol de levas)tiene todas las papeletas,con un polimetro se pueden comprobar las señales de los captadores y sensores del motor ,:-k con unos pocos conocimientos,
te comento a mi me paso algo parecido y fue de la centralita me costo 1200 eurois el arreglo espero que no te ocurra lo mismo por el susto de los leros a mi no me arrancaba solo cuando le daba la gana y el cuentavueltas se ponia a tope sin arrancar ademas de encenderse todos los chivatos y el del antiderrape no se estaba loco mi beme???
Hola a tod@s: Ayer llevé el coche al servicio oficial. Hoy me han llamado diciendome q ya lo tienen :-k. Me han dicho por tlf q el texto q pone en la hoja de taller es: "Generador de impulsos del arbol de levas" Alguien me puede decir que es eso??? :rolleyes, Como muy bien decia "el maestro", solo con mis explicaciones.. !!! (Como lo hará fer316???), mas o menos el sensor del arbol de levas... Cuando pueda ir a recogerlo preguntaré mas ¿?. Espero que sea eso y me lo dejen bien.. MUCHAS GRACIAS por vuestras ayudas. SALUDOS
Ese sensor es que le dice a la unidad de mando la posicion del arbol de levas constantemente,asi sabe la posicion del motor y cuando tiene que inyectar combustible.
Sois unos hachas. Efectivamente Faito2, por ahi iba. Q tal eso? Imagino q si no m dices nada.... y... ese viaje pal centro? :zartyman? Un saludo
Buenas chifli, podrias decir cuanto cuesta la broma, a mi me pasa algo parecido pero casi siempre cuando el coche esta caliente. Ya le pregunte en su día a fer y me dijo que tenía pintas de ser del sensor. Gracias.
Ese sensor me lo han cambiado esta semana porque en mi 330D pasaba lo mismo y me han conbrado 239€. Saludos