Cuanto creeis que pueden darme por mi coche?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jbhiguero, 6 Mar 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, al final se me esta calentando la cabeza con el 3 puertas y entre lo que me cuesta ponerle el xenon y alguna cosa mas que le quiero poner... estoy pensando en comprarme otro nuevo... xD

    Cuanto creeis que puedo pedir por el?

    El coche es negro es de finales del 2004 pero no recuerdo la fecha exacta... tiene sensor de luces y de lluvia, control de velocidad, mandos en el volante, la llanta 139 creo que es y alguna cosilla mas que no recuerdo...

    35mil kilometros mas o menos y 120d que he leido que algunos consumen aceite y hechan humo negro... el mio no hecha nada de humo...

    Tiene algunos rallazos de los cab...nes de mi ciudad... dejas el coche cinco minutos y te lo rallan... pero aparte de eso duerme siempre en garaje cerrado...

    A, y tiene un golpe que le di el otro dia que puse alguna foto pero bueno... esta a todo riesgo y peritado, asi que pronto estara arreglado sustituyendo todas las piezas..

    Podriais decirme cuanto puedo conseguir por el?

    Gracias ;)
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo creo que como esta el mercado si te dan 20000 seria un buen precio, es mi opinion!!
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    ya se que es tu opinion... tranquilo.. ya se que valorar el coche de los demas da un poco de reparo pro eso de si se ofendera... pero no te preocupes... solo quiero saber mas o menos cuanto pueden darme para hacer numeros y ver si puedo comprarme el nuevo o no... xDD a ver que sale...
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo no lo venderia,vas a perder bastante pasta,te lo digo por experiencia xq yo tenia un 206 con un año y se me metio entre ceja y ceja el 120d con pack m y fui a por el,perdiendo bastante dinero(ya se ke un 206 no se puede comparar con un 120d)
    Yo k tu esperaria un añito o algo mas,ya k el valor residual de este coche se va manteniendo practicamente año tras año y asi no perderias tanto y le podrias disfrutar un poco mas,es mi opinion,pero si le kieres vender podrias sacar como dicen entre 20000€ o 21000€ mas o menos
    1saludo
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Gracias... si es verdad que cuanto antes lo vendas mas pierdes... pero bueno en algun momento hay que venderlo y perder.. :( no se, voy a pensar en ello y a ver que hago...

    Gracias por las respuestas
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, yo creo q como te dicen por ahi unos 20.000. No creo q te den mas. La verdad q el coupe nuevo llama mucho e, por el tema de las 3 puertas ademas sin marco, la potencia extra, etc. Pero es q va a ser mucha perdida de dinero la venta del coche ahora
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Mira..... ponle un kit de xenon, yo lo tengo y es una pasada, me da el error, pero en unos dias se lo quito, y le vas haciendo cosillas...... no merece la pena en mi opinion......
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Como ya dije en otro post he abortado la operacion...el motivo es que todo lo gordo que mi coche tenia que perder ya lo perdio... asi que me lo quedo hasta final de año por lo menos y asi la lista de espera sera menor...

    Gracias por contestar de todos modos ;)
     
  9. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    Si Quieres Una Orientacion Mas Fiable Vete A Un Par De Compraventas De Vehiculos.tambien Hay Paginas De Estas Que Te Hacen Tasaciones,por Ejemplo La Del Grupo Alhambra Y Bueno...pa Ra Hacerte Una Idea..yo Creo Que Sobre 20 O Asi
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    si tuviese el dinero, yo te daría 20000 euros ahora mismo por él!
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Ahora mismo tendrias que llevartelo con el foco rebentao... xDDD
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pero dentro de unas semanas te lo llevarias wapo... :p
     
  13. merlinfius

    merlinfius Guest

    si quieres un consejo para perder menos vendelo por tu cuenta ,lo anuncias en internet y ya lo venderas,si no tienes prisa seguro podrias sacarle 22 o 23 mil euros como minimo.por experiencia propia en compraventas estan mas caros ,al menos todos los que visite(que no fueron pocos)
    saludos
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Gracias a todos... de momento voy a esperar hasta final de año... a ver que pasa...
     

Compartir esta página