Que puede costar ponerle a un z3 sin capota electrica, el mecanismo, un amigo lo puso, pero no me acuerdo quien ni cuanto costaba, alguien lo sabe mas o menos????
Hola: Cuando me lo traje a Las Palmas me dijeron en el conce oficial en primer lugar que nunca habían puesto ninguno a algún Z3 que no viniera de serie y 2 que costaba sobre las 200.000 ptas. Me uno a tu pregunta ¿Alguien aporta más????
Efectivamente Rubens, mi coche trae capota electrica y por curiosidad un dia me meti en el configurador de BMW para saber que valia esa opcion y ronda las 200.000 pts. Si quereis ver lo que valen los extras, hard top, cuero en colores, etc viene muy bien ese configurador.;-)
Armando yo no le pondria la capota electrica a posteriori por lo que vale. Ten en cuenta que el zeta se descapota practicamente desde dentro y echas la capota atras con un giro del brazo, no es como un coupe que tienes que bajarte y echar la lona atras y aunque tengas capota electrica, has de quitar las dos sujecciones delanteras con la mano. Pero bueno, es muy vacilon llegar a un semaforo, apretar un boton y que se descapote solo.
Acabo de estar viendo un ///M y la verda que si que se le echa de menos la capota electrica cuando estas acostumbrado a ella.[-(
Si todo ok, lo que pasa que el medico me ha prohibido el ordenador, llevo dos semanas de baja por las cervicales y no entro mucho Gracias tronnnnn, que no os librais de mi tan facilmente, por cierto este sabado reunion en el Pardo con la gente de Porsche. un saludo
salgo de viaje de pleasure... ... ya te digo! no hay manera de librarse... je, je Me alegro de que "solo" sea eso!
Pos creo que no se puede montar a posteriori, me comentó el jefe de taller de un conce oficial BMW, que tenían un M sin capota eléctrica y les entró un siniestro total de otro Z con capota eléctrica, desmontaron los dos para cambiarlas y fue imposible, me dijo que cuando no traen capota eléctrica no existe donde alojar el motor de la capota y no es adaptable.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el mío la tiene electrica y no es solo apretar el boton: punto muerto+cristales un pelin bajados+freno pisado; si fuese manual sueltas los anclajes y aire. Hellin
Ok, algo parecido me dijeron en el conce de Las Palmas. Que nunca habían montado una y que... cómo que no se iban a atrever porque era un lío (lo del ferno, cristales,...) Bueno, me apunto a la opción de "con la mano" se llega sin problemas con un girito de nada. Además es verdad que hay que quitar los pestillos, a partir del nuevo Mini descapotable eso ha desaparecido y el mecanismo si que es totalmente eléctrico. Me pasó lo mismo cuando compré el mío. Me vino con todo lo que quería excepto la capota y por eso me informé sobre el tema. Ahora pienso que con más de 1.200 euros se puede hacer algo más que ponerle esa capota (el mío ya lleva llanta 18'' y suspensión KW) Por cierto, igual no lo quito por el momento (toy convenciendo a la "que manda" )jeje Pos eso
Juer, yo 1200 tenía muy claro en qué gastármelos que no fuera la capota eléctrica. Una de las grandes "virtudes2 de estos coches es la cantidad de accesorios y extras que se pueden poner una vez comprados. Tanto de BMW (mi primera elección) como de marcas especializadas.
Ojo, que eso hay que hacerlo siempre que descapotes (manual o electricamente) para no j*der las gomas de la capota y te ajusten bien los cristales.;-)