Cuanto cuesta esto????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por armando, 9 Feb 2005.

  1. armando

    armando Guest

    Que puede costar ponerle a un z3 sin capota electrica, el mecanismo, un amigo lo puso, pero no me acuerdo quien ni cuanto costaba, alguien lo sabe mas o menos????
     
  2. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola:

    Cuando me lo traje a Las Palmas me dijeron en el conce oficial en primer lugar que nunca habían puesto ninguno a algún Z3 que no viniera de serie y 2 que costaba sobre las 200.000 ptas.

    Me uno a tu pregunta

    ¿Alguien aporta más????
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente Rubens, mi coche trae capota electrica y por curiosidad un dia me meti en el configurador de BMW para saber que valia esa opcion y ronda las 200.000 pts. Si quereis ver lo que valen los extras, hard top, cuero en colores, etc viene muy bien ese configurador.;-)
     
  4. armando

    armando Guest

    y digo yo????? 200.000 montado o las piezas?????' y que pensais vosotros, merece la pena????????
     
  5. twenty

    twenty Guest

    Puedo sobrevivir sin ello, no es algo que decida la compra de un coche en mi caso....
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Armando yo no le pondria la capota electrica a posteriori por lo que vale. Ten en cuenta que el zeta se descapota practicamente desde dentro y echas la capota atras con un giro del brazo, no es como un coupe que tienes que bajarte y echar la lona atras y aunque tengas capota electrica, has de quitar las dos sujecciones delanteras con la mano. Pero bueno, es muy vacilon llegar a un semaforo, apretar un boton y que se descapote solo.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No todos los tiempos pasados fueron mejores, jejejejejeje
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Acabo de estar viendo un ///M y la verda que si que se le echa de menos la capota electrica cuando estas acostumbrado a ella.[-(
     
  9. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Alberto!!!!!!

    Estás bien tron????
     
  10. twenty

    twenty Guest

    Si todo ok, lo que pasa que el medico me ha prohibido el ordenador, llevo dos semanas de baja por las cervicales y no entro mucho

    Gracias tronnnnn, que no os librais de mi tan facilmente, por cierto este sabado reunion en el Pardo con la gente de Porsche.

    un saludo
     
  11. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    salgo de viaje de pleasure...

    ... ya te digo! no hay manera de librarse... je, je

    Me alegro de que "solo" sea eso!
     
  12. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Pos creo que no se puede montar a posteriori, me comentó el jefe de taller de un conce oficial BMW, que tenían un M sin capota eléctrica y les entró un siniestro total de otro Z con capota eléctrica, desmontaron los dos para cambiarlas y fue imposible, me dijo que cuando no traen capota eléctrica no existe donde alojar el motor de la capota y no es adaptable.
     
  13. hellin

    hellin Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el mío la tiene electrica y no es solo apretar el boton: punto muerto+cristales un pelin bajados+freno pisado; si fuese manual sueltas los anclajes y aire.
    Hellin
     
  14. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ok, algo parecido me dijeron en el conce de Las Palmas. Que nunca habían montado una y que... cómo que no se iban a atrever porque era un lío (lo del ferno, cristales,...)

    Bueno, me apunto a la opción de "con la mano" se llega sin problemas con un girito de nada. Además es verdad que hay que quitar los pestillos, a partir del nuevo Mini descapotable eso ha desaparecido y el mecanismo si que es totalmente eléctrico.

    Me pasó lo mismo cuando compré el mío. Me vino con todo lo que quería excepto la capota y por eso me informé sobre el tema.

    Ahora pienso que con más de 1.200 euros se puede hacer algo más que ponerle esa capota (el mío ya lleva llanta 18'' y suspensión KW)

    Por cierto, igual no lo quito por el momento (toy convenciendo a la "que manda" )jeje
    Pos eso
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, yo 1200 tenía muy claro en qué gastármelos que no fuera la capota eléctrica.

    Una de las grandes "virtudes2 de estos coches es la cantidad de accesorios y extras que se pueden poner una vez comprados. Tanto de BMW (mi primera elección) como de marcas especializadas.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ojo, que eso hay que hacerlo siempre que descapotes (manual o electricamente) para no j*der las gomas de la capota y te ajusten bien los cristales.;-)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En el Z4, lo hacen solos, jejejejejeje.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Menos mal que tiene algo bueno tu coche........:descojon:
     

Compartir esta página