Cuanto cuesta rematricular el coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Suevo, 19 May 2005.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues eso, que hay que hacer y cuanto cuesta rematricular un coche con 10 años? Si el tema ya salio, que alguien me diga como se puede buscar que no lo encuentro. Gracias
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola Suevo!

    Aqui un de A Guarda.

    Acabo de rematricular una vespa y te cuento por si te sirve de guia

    Primero he ido a la ITV donde al tenerla al día sólo me han cobrado cerca de 17 €

    Al cabo de tres día me dieron una nueva ficha técnica donde se hace constar que se emite por cambio de placa.

    De ahi a tráfico y pagar casi 67 € de tasa y al día siguiente nueva documentacion por lo que el total 84 € aproximadamente.
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    muchas gracias, es lo que contaba, pero alguien me dijo que costaba un paston...
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    poe gestoría te pueden cobrar hasta 180 € :S
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    y no cuest matricular mas un coche q una moto???
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    supongo que poco mas costara, lo que deberia costar es el tramite, y ese es el mismo.
     
  7. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    .

    buenas, rescato este post, un par de dudas. Si yo me compro un coche de 2ª mano y le quiero rematricular, cual es el orden exacto de los pasos a seguir? te lo hacen al momento al igual que si hicieras tu en tráfico un cambio de titular? tengo claro que hay que pagar la transferencia del vehículo, 1º las tasas en hacienda y luego a tráfico, ya lo he hecho con un par de coches, pero lo de rematricular

    no tengo yo claro si, 1º hay que pasar la itv aunque esté al día y no te toque diciendo que quieres 1 ficha nueva porque lo vas a rematricular no? cuanto te soplan por eso? como en la itv normal? te lo dan al momento? el problema es que tengo un par de días de vacaciones y me gustaría dejar el papeleo hecho en 1 dia a ser posible. quien me dice: te corresponde la matrícula 1234-FSX por ejemplo? y ya con eso transfiero el coche a mi nombre? o me mandan a mi casa y en 2 días o así ya me dan la nueva matrícula? y luego me tendría que ir a una tienda que me hagan las placas y ya está no?
     

Compartir esta página