Cuanto cuesta un motor de 321cv??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pelayo Fernandez, 8 Oct 2005.

  1. Hola foreros. La pregunta es esa: q cuanto cuesta aproximadamente un motor para un M3 E-36 del 99, pero no nuevo...de despiece o en un desguace.
    El caso es que a un amiguete le han ofrecido ese coche con el motor roto y necesitamos saber mas o menos lo q nos podriamos gastar en la reparacion...
    Y ya de paso si sabeis de alguno q esté a la venta y cuanto piden por el...
    Que pasa con esos coches??, es habitual q se rompan?? pq ya he oído varios casos de estos coches con la misma avería, y me está bajando un poco la moral.

    Gracias a todos de antemano y un saludo
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Nuevo 18.000 Jeuros , yo creo j de 2ª unos 6000 o algo +.Slds
  3. Caifás

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    El de el E46 nuevo cuesta 20.000 euros. En desguace no tengo ni idea...
  4. aranda

    aranda Forista Senior

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    depende , no?
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    .
    :descojon: DEPENDE! TODO DEPENDE!..:descojon: :weedman:
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Y no os vale uno de un 286? con caja de cambios... :)
  7. GRacias a todos los q contestasteis, y espero alguna respuesta mas segura.
    Por otra parte, se me olvidó hacer una pregunta para los que mas saben sobre estos motores, y es si existe o no alguna diferencia exterior en el motorde 286cv con el de 321cv, pq llegado el momento de q aparezca un motor de desguace, tenemos miedo de q nos den gato por liebre....

    Una vez mas, gracias a todos y SALU2
  8. mm3

    mm3 Guest

    la diferencia esterior , para mi el vanos , uno es doble el otro simple

    un saludo
  9. jc

    jc Forista

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    si que hay diferencia, a parte del vanos, cuando compras un motor tienen que darte una hoja con la especificación exacta del motor, sino aparte de que varia la cilindrada el sistema eléctrico no está configurado con los mismos parámetros y sobre todo el sistema de gestión de la inyección no funciona correctamente.
  10. Gracias "mm3" y "jc", por lo menos ya sé la diferencia entre un motor y otro para distinguirlos. Ahora nos queda pendiente saber el precio de un motor de desguace y sobre la pregunta de antes sigue en pie: Es comun que estos coches rompan motores?? y cuando decimos romper motor, a q nos referimos exactamente?? pq hay averias comunes en otros modelos de vehículos, que tambien podríamos llamar "rotura de motor" y son perfectamente reparables. No tiene porque ser necesario poner otro motor. Aunque como os digo, no se cual es el punto debil de estos coches ( ni siquiera sabía que tenian punto débil) pq yo tengo un 325 y me parecen eternos.

    Una vez mas, mil gracias a todos y un saludo
  11. mm3

    mm3 Guest

    lo unico que e oido es el tema de la bomba de aceite . en los 286 cv por eso monte un relog de presion de aceite , i asunto arreglado

    un saludo
  12. manguito

    manguito En Practicas

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    Como bien dice mm3 el problema común suele estar en la bomba de aceite (a mi me pasó) por lo que es interesante instalar un manómetro de presión de aceite, ya que así controlas las variaciones de presión, cosa que sólo con el chivato no puedes hacer. Yo cuando compré el motor del mío, me encontré un 321 del 98 por 2400€ con 3 meses de garantía, es cuestión de ir buscando.Yo al final conseguí un 286 por 1800€, (a un particular) te hablo de hace 2 años
  13. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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  14. jc

    jc Forista

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    efectivamente lo que a vece suele fallar es la bomba del aceite con los problemas que eso conlleva
  15. una vez mas, mil gracias a todos. Me doy por informado
    Salu2 a to2

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