cuanto cuestan los focos traseros del m3 e36?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por m321cv, 18 Ago 2007.

  1. IkerrT

    IkerrT En Practicas

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    Quisiera saber cuanto cuestan los focos traseros de m3 e36 para ponerselos a un 325 coupe.gracias
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Creo que los originales salen sobre los 120 € cada uno
  3. odins

    odins Forista Senior

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    Si, los originales valen más o menos como dice Nestor, después hay piratas que por 125€ tienes los dos y son exactamente iguales ;-)
  4. lion

    lion En Practicas

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    quizas estes a tiempo de pedirlos en el pedido conjunto al aleman.
  5. fran -

    fran - Forista Miembro del Club

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    puedes pedirlos n l pedido conjuno aleman te salen tiraos
  6. Bimmer

    Bimmer Forista Legendario Miembro del Club

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    La diferencia estriba en si tu coche monta Check-Control o no, ya que eso encarece los pilotos traseros unos 30-40 euros (120 los normales, 150 aprox. con Check-Control).
  7. Alvipas

    Alvipas Guest

    se pueden poner unos pilotos sin check en un coche con check? aunque si se funden no lo reconozca funcionarian igual?
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Funcionarían igual pero tendrías todo el rato el mensaje de fallo en el check.
  9. IkerrT

    IkerrT En Practicas

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    dcirme como va lo del pedido alemas ese
  10. johnllon

    johnllon En Practicas

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    en tiendas de repuesto compre yo los mios a 97 euros cada uno y no habia diferencia de con check y sin check, me dijeron que no depende del piloto sino del coche si tienes ordenador pues lo enchufaras en su clavija y si no pues no tendras nada que enchufar
  11. rubenjc1

    rubenjc1 Forista Senior

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    Si no tienes check da igual pero si tienes check al faro sin check le falta esa clavija por lo que te salta el fallo continuamente
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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  13. Alvipas

    Alvipas Guest

    Y no hay manera de puentear ese cable con algun otro para que no slaiera el fallo en el check aunque pierdas la funcion del mismo? Esque tengo unos blancos sin check y el 325 lo tiene y me joderia tener que vender estas pa pillar otros
  14. rubenjc1

    rubenjc1 Forista Senior

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    Se puede hacer y además mantener la función del check
  15. Alvipas

    Alvipas Guest

    Pues ya me diras como por favor...
  16. bmwz3coupe

    bmwz3coupe Guest

    hola a mi me pasa los mis mo , he puesto en mi 325 cabrio unos pilotos de m3 321 y cuando freno se encienden las luces de marcha atras , en el chek me sale el fallo de luces traseros , no entiendo nada. porq el m3 321 tenia ordenador tambien
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Yo los compre en Ebay por 69€ la pareja :wink:
  18. rubenjc1

    rubenjc1 Forista Senior

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    Hay un forero al que le mandé un privado con todo explicadito, se lo voy a pedir ahora mismo a ver si el mantiene el mensaje, que yo lo borré, es que es un poco engorroso de explicar y el mensaje al pibe se lo mandé con fotos y todo y quedaba muy claro
  19. rubenjc1

    rubenjc1 Forista Senior

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    Bueno lo explico muy brevemente, la cosa es que el conector de los faros con check tiene una patilla que encaja en la clavija de la instalación del del coche, al pasar corriente por esa patilla (cuando frenamos,encendemos luces,etc..) el coche "ve" que está bien y no pasa nada, pero al no pasar corriente por esa patilla o no tenerla como es el caso de los faros sin check, salta el fallo, la cosa tiene 2 posibles soluciones
    1- Poner el integrado del cuadro oríginal en el que tenías check en el nuevo faro en el que no tienes, para esto tendrás que hacer una ñapa de mucho cuidado, yo lo hice y quedó bien, pero tuve que cortar como un loco, un desastre, a parte de que pierdes el faro original
    2- Poner esa patilla que falta en el conector del faro nuevo, yo esto no lo hice, pero viendo el faro nuevo yo me quedé con que era exactamente igual al original pero sin esa patilla, sencillamente soldando una patilla o incluso un cable que haga que pase esa corriente hasta la clavija de la instalación del coche no debería haber ningún problema

    Si el forero que le mandé el mensaje me responde o conserva ese mensaje te lo mando que ya le he dado un toque, y es que ya te digo que estaba bien explicadito y con fotos y todo.Pero vamos que poderse se puede

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