Cuánto estafador!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por KALAS, 5 Sep 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Aquí tenéis a Jokin, en una noche cualquiera de fiesta:

    [​IMG]
     
  2. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien he querido saber como funcionan esos timos, de hecho tengo un par de mensajes recibidos recientemente, os pego el texto del ultimo por que esta bien montado, aunque no creo que nadie se meta en un berenjenal de estos, tal vez se cieguen por el precio de un coche del 2006 a precio de uno del 96 pero muy torpe tiene que ser para entrar.
    Otra cosa es el contrario, vendo coche y te sale un comprador que te manda hasta el cheque para que lo cobres por anticipado. Trabajo en un banco y no es la primera vez que me vienen a ingresar el cheque, con cierto recelo. Este timo esta tambien muy extendido, y si quereis probar poner un coche falso a la venta con buena pinta en cualquier pagina de compra venta y vereis como os entran. La mecanica es sencilla, te mandan un correo, te cuentan la pelicula de indios, y si aceptas te envian un cheque bancario con aspecto de autentico, suelen ser robados, aunque tambien los hay falsos.
    El banco los ingresa suele dar un plazo de bastantes dias para que los puedas hacer efectivo, pero en cheques de este tipo se pueden dar plazos para devolver un cheque de hasta 6 meses o mas. O sea que puede darse el caso de que cobres la pasta tan contento, le mandes al tio una transferencia por lo que te ha sobrado despues de gestionar el papeleo y al cabo de unos meses el banco te diga que les debes pasta...
    Pego el mensaje :
    RE: MundoAnuncio.com: Vendo Mercedes-Benz C 220 CDI nacional.
    Hola,
    El coche esta localizado en Londres (Reino Unido). Es registrado en España. Yo le puedo asegurar que está en condición excelente y que nunca tuve ningun problema. Usted no necesitará hacer ninguna reparación si lo compras. Yo lo mantuve en garage todo el tiempo y nunca fumé adentro.
    Vivo en Londres con mi familia por que tengo un negocio abierto aqui . Para mi es muy dificil registrar y poder utilizar el coche en Reino Unido, porque los impuestos son muy altos, ademas tiene el volante a la izquierda y es un lio conducir asi.
    Hace una semana envie el coche en Madrid/España para un cliente que queria comprar el coche contrareembolso. Allí... nadie y luego la empresa me devolvi el coche asi que lo tengo de nuevo en mi domicilio. El me dio una dirección de falsa y creo que hizo un chiste malo y yo quiero garantía en la venta. Quiero estar seguro, que usted estará allí y que tienes realmente interes en comprar.
    Aqui tienes mas detalles sobre el coche: mercedes-benz C 220 CDI, 150 cv, fecha de primera matriculation 08/2004, 86.355 km reales demostrables en concesionario oficial mercedes, precio 8000 euros.
    El envio se realizará desde aqui y eso no va a ser ningun problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España, y no es dificil solo hay que cambiar el nombre en los papeles y seran solo 200 euros . Para mas seguridad el envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo. Asi los dos estaremos protejidos. Los gastos de envio estan incluidos.
    Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
    Espero tu respuesta y recibe un saludo


    Este es mejor

    lzomos@yahoo.es

    Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.
    El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos : 7572 CHZ , seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
    La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora EspanaCohes S.A. http://www.esc-sa.com/ que es una compañia de Escrow.
    Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.
    En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

    Esto es como se hace:
    -Yo dejaré el coche a la compañia.
    -La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
    -Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.
    -Ingresará usted entonces a la compañia un 35% del precio (2485 Euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.

    Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza (2485 Euros) y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
    Si estas interesado mandame tus datos:
    Nombre:
    Apellido:
    Calle y Numero:
    Código Postal:
    Ciudad y Pais:
    Número de DNI:
    Número de Teléfono:

    En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.
     
  3. Muy utiles todas esas informaciones:notworthy::notworthy:
    A ver si entre todos contribuimos a que nadie pique el anzuelo de esos cabritos.
    Gracias por escribir vuestas experiencias.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :yes::fs::descojon:
     
  5. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Cuando detectéis este tipo de ANUNCIOS ESTAFA, reportarlo por favor en la Web de www.auto-justicia.org ,foro de ANUNCIOS-TRAMPA , y aquí nos encargamos de su destrucción y notificación a la Policía por distintos medios, con el fin de intentar que estos estafadores sean detenidos, o bien intentar recuperar las cantidades estafadas.

    Contamos también con un gabinete de abogados que se encargan de realizar las acciones Judiciales pertinentes, cuando uno o varios foreros desean de manera unitaria ejercer las acciones a que tengan derecho por haber sido estafados.

    Concretamente el administrador BERNAT, es el encargado de estos temas.

    Nuestra cruzada esta encaminada a eliminar a todas estas "ratas" que se intentan aprovechar de la buena voluntad de los visitantes de las Webs relacionadas con la compra-venta de automóviles.

    Muchas gracias por vuestra atención

    Un cordial saludo.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12

    Lo que me sorprende es que las propias webs de compraventa no filtren estos anuncios, que además es que no dan lugar a dudas, son descarados.
     
  7. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Efectivamente Kalas, incluso a veces tenemos que reportaselo dos o tres veces, o más, para que eliminen el anuncio.

    Ayer sin ir mas lejos, tuve que pedirles que eliminaran un anuncio que les reporte el día cinco, como anuncio estafa, cuando ya una persona posteo en nuestro foro que había sido estafada por este individuo.

    Otras veces, todo hay que decirlo, lo eliminan al momento.

    Un saludo.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues un servicio muy util el que estais haciendo. ¿Cuenta como estafador el que anuncia un coche por un dinero y a la hora de formalizar te pide un tercio más de lo anunciado?
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No creo que lo que pone un particular en un anuncio tenga carácter contractual ni le obligue a nada.

    Lo único que puede comprometerle es anunciar un coche con unas características o estado (por ejemplo los kms) que luego no se corresponden con el coche vendido, en ese caso podrías denunciarle, aunque la única prueba sería un anuncio en una página web lo cual no se si valdría como prueba.
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si solo era para saber si me vuelvo a cruzar con uno que yo me se poder llamarle estafador a la cara...
     
  11. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    No seria una estafa, seria un fraude a la ley de Consumo.

    Según la Ley 23/2003, de 10 de julio BOE 11/7/03, que regula las garantías en la venta de bienes de consumo, si el bien de consumo ha sido publicitado en un determinado precio, el vendedor tiene que mantener ese precio no puede cambiarlo, ni tampoco el producto publicitado, salvo que por el mismo precio facilite otro producto superior al publicitado, bien por que se ha agotado y no ha eliminado la publicidad o bien por cualquier otra circunstancia.

    Se guardan las pruebas, si las hay, de ese primer precio (los testigos oculares son prueba suficiente de cargo), y se acude a denunciar esta actividad fraudulenta a las oficinas de consumo que hay en todas las ciudadades.

    La oficina de Consumo, Junta Arbitral de Consumo, obligara al vendedor a facilitarte el bien de consumo en el precio en que lo habia publicitado, y en su caso a ofrecerte otro igual o superior en prestaciones y características.

    El delito de estafa se produce, cuando al adquirir un bien de consumo mueble, el vendedor cobra el precio acordado y no entrega al comprador el bien adquirido.

    Un saludo.
     
  12. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    y que me decís del M3 de Málaga que anuncian un dia sí y otro tb por 10.500 euros...en coches.net....eso sí, cada vez que lo cuelgan tiene un numero de telefono diferente.
    Esto no tiene solucion porque todos los dias se pueden ver casos de estos y claro....yo voy acojonao a ver cabrios, claro!!
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pero esa Ley, la llamada "Ley de Garantías", sólo afecta a vendedores profesionales, no a la venta entre particulares.
     
  14. winder

    winder

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Hola soy nuevo tengo E-38 con version configuracion del navegador sw 2-1/27, es posible actualizar para ver ipod.
     
  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
  16. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Afecta a TODO EL MUNDO, que venda bienes de consumo, particulares y profesionales.

    Un saludo
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues este era un señor que vendia en Zaragoza un 735i de 115000 km que lo anunciaba en unas ocasiones por 10000 en otras por 9000 y hasta por 8500 lo he llegado a ver. Estuvieron viendolo mis padres (yo soy de alli) y se llevaron a un vecino mecanico que les dijo que el coche estaba muy bien. Cuando le dijimos que nos lo quedabamos nos solto la milonga de que tenia que cobrar 12000 porque se queria comprar otro coche y que le habian subido a el tambien el precio. Evidentemente le mandamos al peo. No por el precio, sino por lo que hizo. Despues hice mis averiguaciones y el señor llevaba vendidos varios coches y media casa en distintas webs, amen que hice algo de investigacion y era el propietario de una tienda que se habia ido al garete, osea que lo que tenia el tio no era una compra pendiente, sino deudas por un tubo... curiosamente nos dio largas alguna que otra vez para ir a verlo con la escusa de que se habia ido con él de viaje a Francia... pero los kilometros del coche nunca subian, misteriosamente.... jejeje.

    Por mi parte le denuncie a coches.net y le obligaron al poner el precio real. Al poco tiempo, cuando el anuncio caducó, en vez de renovarlo puso uno nuevo con el precio bajado de nuevo, pero ya pasé del tema.
     
  18. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Hola Kalas, disculpa pero ¿buscas un E-38 restyling diesel o gasolina?(no lo recuerdo). En Barcelona venden un 730D del año 2000 con (según el anuncio) 100000 kms, steptronic, de color negro creo y asientos de piel, en una tienda de compra-venta. Piden 18900 euros por el coche...:nah: No sé cómo llevas tu búsqueda, pero por si te puede interesar...
     
  19. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12

    Estás equivocado. La venta entre particulares está regulada por el Código Civil.

    Te transcribo un artículo publicado por un conocido bufete de abogados:

    El día 11 de septiembre de 2003 entró en vigor la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, de acuerdo con la Directiva Europea 1999/44/C.

    Al tratarse el automóvil de un bien eminentemente de consumo, esta Ley se aplica específicamente a éste, ampliando las garantías tanto al comprador de vehículos nuevos como al de usados, viniendo a recibir ambos una mayor protección en sus derechos.

    El Texto Legal establece que todas las marcas de vehículos nuevos habrán de ampliar su garantía a dos años, si bien es cierto que antes de la entrada en vigor de la Ley, casi todas las marcas cubrían ese período de dos años o más, lo cual hacían más que apoyándose en la legislación que ahora rige, en una garantía comercial. Pero la novedad de esta Ley estriba en los vehículos de ocasión o usados que ven cubierta su garantía en un año, cuestión que antes de esta Ley era dudosa el derecho que los garantizaba.

    Distingue también la Ley de Garantías aquellas Compra-Ventas de vehículos nuevos y usados que se realicen entre profesionales de aquellas otras que se realizan entre particulares, ya que en este caso no regirán los períodos de garantía de la Ley, tal y como establece el artículo 1, párrafo 2º que dispone lo siguiente: “ A los efectos de esta Ley son vendedores las personas físicas o jurídicas que, en el marco de su actividad profesional, venden bienes de consumo. Se consideran aquí bienes de consumo los bienes muebles corporales destinados al consumo privado.” De lo que se desprende que cuando una empresa o particular venda un bien de consumo al margen de su actividad profesional, no se aplicará esta Ley.

    Por lo tanto, se aplicará el Código Civil a las Compra-Ventas de vehículos en las que intervengan particulares.
     
  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Muchas gracias DANIGET, pero busco gasolina.
     
  21. BMW-320D

    BMW-320D Guest


    Distingue también la Ley de Garantías aquellas Compra-Ventas de vehículos nuevos y usados que se realicen entre profesionales de aquellas otras que se realizan entre particulares, ya que en este caso no regirán los períodos de garantía de la Ley.......

    Evidentemente sera de aplicación en cuanto a la garantía, el Código Civil, salvo que se pacte de otra forma por ambas partes, en la venta de vehículos usados.

    Pero ojo, que esta Ley no solo se refiere a los vehículos, sino a todo tipo de bienes muebles de consumo.
    Las compraventas realizadas entre particulares evidentemente tienen otra matización y ámbito de aplicación dentro de esta Ley, como en el caso que transcribes, que se refiere a la compraventa venta de vehículos usados entre particulares y concretamente a los periodos de garantia, en los que si no se pactan por comprador y vendedor se estará al tenor de lo dispuesto en el Código Civíl sobre las garantías de los bienes muebles de segunda mano.

    Evidentemente si sacas de contexto ese comentario, parece que es de aplicación a toda la Ley, y obviamente no es así, las Leyes cuando se promulgan son de total aplicación y sin ningún tipo de exclusión ni restricción, es decir la Ley de Garantías para los Bienes de Consumo, no se creo y aplica únicamente a los vendedores profesionales sino a todo el mundo, lógicamente si seria como tú dices la Ley se llamaría por ejemplo, Ley para la venta de bienes de consumo de profesionales....., o algo similar.

    La ley es de aplicación a todas las compraventas, bien sea las realizadas entre profesionales o las realizadas entre particulares, obviamente con las matizaciones que establece su articulado.

    Un saludo.
     
  22. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12

    Que no hombre que no. Todas las leyes tienen un apartado sobre el ámbito de aplicación y en esta dice claramente que afecta a la venta de bienes por personas profesionales, no sólo vehículos eso sí, sino toda clase de bienes. Hablo siempre del tema de la garantía de 1 año.

    Si tu compras un coche a un particular sin pactar ninguna garantía, con un contrato de compraventa, y el coche tiene un vicio oculto podrás reclamar al vendedor con el código civil en la mano, no con esta ley porque no te aplica.

    Es una ley que protege al consumidor.

    Te lo digo yo que tengo un familiar abogado experto en consumo que trabaja en una OMIC y lo está viendo todos los días.
     
  23. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Tú me puedes decir lo que quieras KALAS, yo, también soy abogado desde hace 32 años, y se de lo que hablo.

    Punto y final.

    Un saludo.
     
  24. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Venga KALAS, seguiremos en la búsqueda...a ver si sale por ahí...
     
  25. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pero si es que no lo digo yo, sólo hay que leerse la Ley.

    O sea que me estás diciendo, tú abogado, que yo le compro un coche a un particular y a los 9 meses se le rompe la caja de cambios y ¿puedo reclamar contra él en virtud de Ley 23/2003?.

    Lee al menos el artículo 1: http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm

    Que yo sepa, si yo vendo mi coche, yo no soy una "persona física que venda un bien de consumo en el marco de mi actividad profesional".
     
  26. Isuzu.17

    Isuzu.17 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    528ia E39
    Pues sr. Abogado, con todos mis respetos, revise sus fundamentos. La citada ley de garantias solo afecta a profesionales. La compraventa entre particulares se sigue rigiendo como hace mas de un siglo por los articulos del Codigo Civil en lo que se refiere a los vicios ocultos.-
    De ahi que la mayoria de compraventas actuales para coches ya con una edad lo que hacen es transmitirlos del antiguo dueño al comprador, conviertiendo en una mera exposicion-deposito de coches, por que dar garantia de un año a coches de mas de 10 años es inviable para un negocio.

    ¿Cual es la diferencia de una y otra? En la ley de garantias el particular no debe probar que la cosa esta mal, el reclama al vendedor y le exige que subsane ese fallo, vicio o defecto.
    En la regulacion del Codigo Civil es el comprador quien debe demostrar la preexistencia del vicio.-

    Es la diferencia entre al responsabilidad civil objetiva y subjetiva.-

    Me sorprende que sigas afirmando esto cuando te han puesto el articulado y su ambito de aplicacion.-

    Un saludo.-
     
  27. BMW-320D

    BMW-320D Guest

    Solo puedo decir una cosa, iros a la "mierda" no tenéis ni p*ta idea de lo que estáis hablando.

    Hace poco que llegé a este foro, pero me he dado cuenta enseguida que, salvo honrosas excepciones, aquí nadie tiene ni p*ta idea de lo que habla; si tenéis un coche de gama alta como un BMW, llevarlo al concesionario y dejaros de chorradas, que parecéis "pobretones", y encima no tenéis ni un p*to duro a pesar de presumir de tener un BMW.

    Estos foros dan verdadero "asco", y que me perdonen esas "excepciones" que sin duda existen, pero la realidad es otra; deberíais preocuparos por conseguir un foro técnico y riguroso sobre los coches BMWs, no un rincón donde todo el mundo llora por ahorrarse unos euros y no tiene ni prostituta idea del coche que se ha comprado.

    Ala, que os vaya bien con vuestra mierda de web y foro, yo cuando tenga algún problema como tengo la suficiente pasta, me iré al concesionario donde sin duda me solucionaran el problema, y no tendré que aguantar a esta "caterva" de incultos y mal educados que no saben ni hacer la "O" con un canuto.

    Mis disculpas a esas excepciones, que si saben de que hablan en este foro.
     
  28. Isuzu.17

    Isuzu.17 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    528ia E39
    Mira Sr. Letrado o lo que seas, porque he leido tus opiniones y comienzo a dudar que seas realmente abogado, sobretodo por no saber reconocer lo que es una simple estafa, tipificada como tal, te voy a decir una cosa: llevo años registrados en varios foros de internet de muchas marcas de automoviles, los coches son mi pasion y no me canso de leer sobre ellos y aun no habia llegado el dia que me mandaran de forma tan maleducada a la mierda, nadie me habia dado muestras de ser tan primitivo a la hora de razonar, pues de lo que se trata en un foro, por si usted no lo ha entendido, es de debatir ideas y aportar sus puntos de vista, de forma mas o menos justificada, pero no intentar imponer las mismas "por mis coj*nes".-

    Ya no voy a entrar en el tema del coche, pues por ejemplo yo no tengo un BMW, por lo tanto dificilmente lo voy a llevar al concesionario oficial BMW ni puedo presumir de tener uno, pero creo que el sentido de estos foros es poner en comun conocimientos para poder disfrutar mas de nuestras maquinas, y si de paso nos ahorramos unos euros pues mejor.
    Si tu posicion economica te permite llevar el coche a los mejores talleres pues me parece estupendo, pero el dinero no da la felicidad, y por lo veo ni la educacion, seguro que hay gente que pudiendo llevarlo al concesionario prefiere hacerle sus cosillas y disfruta un rato, ademas de aportar al foro experiencias utiles, lejos de las tuyas (es que me he tomado la molestia de leer tus anteriores intervenciones, y chico, nada de nada)

    Y sobre hacer la O con un canuto, estoy seguro que hay gente en este foro que nos da ciento raya, a ti y a mi, no va con este alarde de mala educacion ni presumiendo de sus años de profesion, menos cuando te quedas "retratado" en dos post como este.-

    Asi que, sr. BMW320D paseló bien por esos foros tecnicos de los que habla, donde palmeros y ursulinas le den la razon y le aplaudan cada una de sus autoritarias intervenciones , porque gentuza como tu sobra en este.
     
  29. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Perdona que me meta dónde no me llaman, pero creo que te has excedido en todo. En esta m***** de foro, como tu dices, sobran expresiones como las que estás usando. Sobra también el tono que usas y sobran los insultos.

    Y sobre todo sobran las elucubraciones sobre el nivel económico de los usuarios del foro. Aquí hay gente de todos las capas de la sociedad, y nos respetamos todos. El nível económico del que presumes, como bien demuestras, no tiene nada que ver con la educación, de la que careces, ni con la cultura, que tampoco demuestras.

    Y te recuerdo, que un foro está para intercambiar opiniones, que cada uno es muy libre de tener las suyas, y para debatirlas si no se está de acuerdo. Pero lo que no entra, por lo menos en este foro, (leete las normas de uso), es el insulto y la descalificación.

    De todos modos, creo que todo esto ya lo sabes.

    O a lo mejor te has equivocado de foro. Y hasta podrías ser un troll.

    En todo caso, como abogado, si es que lo eres, no me mereces la menor confianza.

    Un saludo.
     
  30. uenas caballero!!!creo que no son formas de tratar a nadie de esa forma,y mis coches los hago yo no voy a BMW oficial a que me sangren cuando disfruto mucho haciendo mis coches y muy orgullosos de tener un BMW y por supuesto a este foro!!desde pequeño me enseñaron educacion y al respeto a las persona creo en mi opinion que te as escedido con los los comentarios a personas que aman los coches y obre todo a Bmw por cierto soy un currela y no tengo tanta pasta para dar y regalar a los servicos oficiales !!solo espero que el buen rollito siga por el buen camino de la amistad y el entendimiento sin molestar a nadie!!haya paz :wink: saludos
     

Compartir esta página