cuanto gasta un m3 e46 en madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por drogue, 27 Feb 2007.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es que esos datos de 17-18 e incluso 20, es lo esperable de un muy buen motor de esas características y del peso del E-46. Por debajo de eso, no lo creo posible, ya digo. Pienso que al que le parezca mucho (de asumir, como es mi caso quizás a dia de hoy), pues no se merece tener un //M. Espero merecerlo dentro de no mucho :floor:
     
  2. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Es imposible bajar de 14litros.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.189
    Me Gusta:
    161.131
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tened en cuenta que en ciudad kms lo qu ese dice kms...se recorren muy pocos generalmente en un turismo: de ciudad universitaria a Colón hay apenas 6 kms...y te puede llevar una hora un dia malo. O sea, que para recorrer 100 en esas circunstancias hay que hacer el trayecto 17 veces , o sea, 17 horas...si son 20 litros (por ponernos en lo peor) respecto a 15 en otro coche cada hora de M (o carrazo equivalente) en atasco brutal te cuesta más o menos 30 céntimos de más... a mi me merece la pena biggrin
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me has convencido, cuándo me vendes el tuyo? :descojon: :descojon: ;-)
     
  5. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo siempre que Gus habla de su M3 resulto convencido tambien...

    Pedido conjunto ya!!! :LOL:


    ...


    ... ah no.. que ya no se vende... :cool:
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    En Madrid, ciudad pura y dura, de 16 no baja ni por asomo, estoy completamente seguro, y andará cerca de los 17
     
  7. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Más que preocuparte el consumo, es el hecho de que si la mayoría de kilómetros los vas ha hacer en ciudad, no es un coche pensado para estar el 70% del tiempo metido en un atasco. Es más, no lo vas ha disfrutar.

    Salus.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.841
    Me Gusta:
    106.657
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eh!, a la cola, que hace tiempo, mucho tiempo, que me pedí "prime" :LOL:
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No, si ahora, me vas a hacer tirar de documento notarial no te joe :descojon: :descojon: :descojon:
    No te empeñes Jesús que yo cumplo mejor el perfil, a ti ya se te ha pasao el arroz pa este coche :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D. ese gusanillo que no muere eh! ;-)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.189
    Me Gusta:
    161.131
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    10? Mirad, ayer Madrid-Almeria-Madrid ir y volver en un rato (misma climatologia, vaya) ... muy suave; ida solateras por la mañana, sobrado de tiempo y buscando promedio de 135, solo le zumbé en los 30 kms escasos de carretera secundaria en Iznalloz y Despeñaperros (manda webs :ar: ), resto autovía; tempomat a 140 durante más de 500 kms (3200/3300 rpm) : 9,5 a la llegada (OBC) Y eso bajando de la meseta al mar, que os garantizo que se nota respecto de la vuelta)

    A la vuelta, tempomat a 161 de GPS todo el tiempo posible-digamos 550 kms -(3900 rpm :???: ) y solo frenando en los malditos radares y camiones y algún cenutrio invasor del carril izquierdo (si avisa ya me apaño yo para no tener que frenar) y solo acelerando para ver de cerca un S8 al que se atragantó Despeñaperros: promedio 153, consumo 10,7. En ciudad (ciudad de verdad,d e la de 20 kms/h de promedio) lo veo imposible, la verdad.
     
  11. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46

    esto lo imprimo y se lo enseño a mis amigos, esos que dicen que es una locura comprarse un M3 con 6ª velocidad y con doble vanos, etc, etc

    Edito: es mas un amigo mio con un M E36 286 que no tiene 6ª, le gasta lo mismo que un golf mk3 150 cv que tambien tiene. asique yo creo que merece la pena tener un M3
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ya te digo yo que si merece :LOL:
     
  13. lioja

    lioja Guest

    Mi 735 del año 90 en Madrid no baja de 15, pero si te preocupa el consumo en Madrid, posiblemente no sea el coche que buscas
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D


    El coche, el coche.... el problema no es el coche, el problema es Madrid (y Barcelona, y demás... que quede claro).... bueno sus atascos... :LOL:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.189
    Me Gusta:
    161.131
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pensad que a esas rpm no es ya que vas casi amargado en un M3 y pudiendo elegir a ese crucero ir en 3ª, 4ª, 5ª o 6ª :descojon: (lo iría -realmente amargado, digo- en un coche muy inferior) ...pero casi... y permanentemente pensando no ya qué necesidad hay de un coche así sino que... pobre coche, qué ha hecho él -y tantos otros- para merecer semejante panda de ignorantes en la DGT. Con deciros que llegando a Almería (A92, bajada de Pechina, quien la conozca) amaga con reducir a 3ª en modo automático :roll: (incapaz de sujetar el tempomat el coche a 130 reales)
     
  16. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der a mi no me importaria lo que consumiera y si me importase...no me compraria un M3!!
     
  17. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    a mi en barcelona por ciudad no bajo de 17 l , a veces lo estrujo , si vas tranquilo osea apunta de gas como aquel que dice puedes bajarlo de 13 pero pa que c**o quieres un m3 si no puedes escuchar ni el precioso sonido de su escape cuando pasa de 3500-4000 .???¿¿¿¿
     
  18. danilee

    danilee Guest

    Lo mejor es comprarse un saxo 1.5d que eso si que es una bestia parda y no consume nada! :wink:

    La verdad que un M3 para cogerlo por ciudad sobre todo es una lástima, aparte que te desesperas porque no lo puedes disfrutar y el desgaste del coche es mayor.
    Por lo que he visto en el foro hay mucha gente que tiene coches diesel pequeños para moverse por ciudad y luego tienen unos buenos cacharros para disfrutar de la conducción de un coche de verdad. Sinceramente me parece una buena opción, mucho mejor que tener un M3 y andar preocupado por los consumos, asi no se puede disfrutar del coche hombre...Vamos, esa es solo MI opinión.

    Saludos, y comprate el M3 hombre!
     

Compartir esta página