Estoy un poco perdido en esos precios,he preguntado en varios sitios y ninguno coincide,claro...,no se que pensar y tampoco quiero sentirme engañado. Es un E36. Saludos!!
pos comprando unos muelles que ten homologados para no tener problemas en la ITV, yo le puse unos de -40mm y va bien. Antes y el despues.
en la foto de tu coche que se vé,ya los tenias puestos? Se que he de comprar los 4,pero solo lo quiero bajar de delante.
comparalo con la foto de la firma, en vivo se nota mas la diferencia y ya hoy roze por debajo el faldon. si ahi k comprar los 4, yo compre 40/20 te cobran las horas de trabajo de un taller
yo los compre usados, el precio normal es de 150 para arriba por aqui tienes unos http://cgi.ebay.es/Weitec-Tieferleg...992439015QQcategoryZ44145QQrdZ1QQcmdZViewItem
muy muy bonito tu coupe josuems. Y veo que llevas paragolpes M y el labio inferior, que tal para meterlo en tu parking?? Yo esque lo llevo bajado mas de 5cms y el paragolpes de serie se me queda a 8cms del suelo. Siempre tengo que aparcar en bateria de culo, y para meterlo en mi parking me he tenido que hacer unas cuñas enormes para no rajar ni el paragolpes ni la tripa. Y eso que no hay casi escalon para entrar. Ahora pensaba en ponerle el paragolpes M, estoy mas que acostumbrado a los rascones en el paragolpes o en la tripa, pero no veas q palo me da. Creo que me durara poco.
Yo ya no lo puedo meter en el garaje, le cambie los muelles y las gomas con perfil 50, sin cambiar la llanta (ahora llevo 205/50/15), y tengo que andar con bastante cuidado, así que me da no se qué poner faldón nuevo y rascarlo por todos los sitios...
Pues yo lo llevo de serie puesto el \\M y estoy hasta los huevos de tener cuidado al máximo para no dar!! Yo creo que hay cosas que no merecen la pena, y esta es una de ellas.
Buenas...,pues yo tambien llevo el paragolpes de M3 y con el labio ese...,y de momento no me ha tocado en ningun sitio,y tengo pensado bajarlo,no me gusta nada de nada verlo tan alto de delante. Animo!!!!, que el paragolpes ///M, viste un montón a nuestros E36. Saludos
hombre, yo con lo de ir con cuidado estoy mas que acostumbrado. Me sobresale la llanta del neumatico 1cm por cada lado y no puedo ni acercarme a los bordillos. Y los badenes amarillos los tengo que coger casi parado y de lado para que no me toque la tripa si voy solo. Si llevo a alguien toca igualmente. Pero los 400€ por el paragolpes no te los quita nadie, cada vez tengo mas claro que con ese dinero me voy a ir una semana a esquiar.
A mi me pasa igual que a ti. Tengo el coche bajado no se cuantos cms y estoy hasta las narices de ir tocando en cada lado a la que llevo alguien ene l coche, e incluso en algunos sitios yendo solo. Queda muy bonito pero no es nada practico. Hasta me estoy planteando el comprar unos muelles que me lo dejen mas alto...
para nada tio, ir despacito en los badenes no cuesta nada. Y yo le he pegado mil rascones a la tripa del coche (la linea de escape la subi todo lo arriba que pude) y de vez en cuando la reviso y se nota que esta reforzada para esto. Y la seguridad que se gana con el coche bajado no tiene precio. No solo por lo bien que va el coche en curva, sino porque en cualquier momento pegas un volantazo y el coche responde muy bien. Con suspension blanda un volantazo a alta velocidad y ya no te haces con el coche. Yo ahora cada vez que subo en un coche que va de serie voy acojonadisimo porque noto mucho lo inestable que es. Sobretodo a velocidades altas
¿Pero la estabilidad del coche en curva no es mas debido a una amortiguacion deportiva que no a unos muelles mas cortos? Llevas razon en lo de que el coche responde muy bien en curva y tal, pero yo creo que con esta amortiguacion y unos muelles un poco mas altos creo que debe ir igual el coche, y te ahorras el ir rascando en todos sitios. De todas formas, esteticamente no hay color llevando el coche asi.