Cuanto os consume el X-5 Automatico????

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 28 Feb 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Pues no lo entiendo........... yo esta noche a 140 con el tempomat (o como se llame..) :13,2l........... porque bebe tanto el mio?? está sediento??? y dandole algo de guerra el otro día le he subido a 14,7l.......... Hombre, tambien puede influir que por donde yo circulo es mas una "autopista de montaña", porque no hay mas que cuestas y curvas........:bash:

    Salu2:)
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Ni se os ocurra ir sin mi....................:mad:

    Salu2:)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Je,je,je,je, vamos a tener que hacer una Kedada de Tuning, del bueno :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    he vuelto a hacer un depósito con 12,6ltr medidos con la calculadora. No lo entiendo pq sigo circulando tranquilo.

    A 140 de tempomat es imposible que gaste tanto minnow, no lo has reseteado. Debería estar en 10,5.

    Dando caña 13-14, pero caña de jugarsela.

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    El amigo minnow dice que va tranquilo, pero a mi me conto que todo el rato a 160 y asi todo el rato por la autopista. Luego quiere que le gaste 10 l.

    Yo con la repro en el mio, dandole zapatilla, me cuesta superar los 10l y cuando voy de tranqui a 140 por la autopista esta en unos 9,3-9,4l, es manual.

    salu2 :)
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    No es por molestar, pero el de Minnow tiene aerokit y no necesariamente mejor aerodinámica [​IMG]

    puede que por ahí vengan los tiros.

    saludox5
     
  7. iraspe

    iraspe Guest


    Puede ser, puede ser.

    Salu2:)
     
  8. Sevilla 64

    Sevilla 64 Guest

    Problema Caja Cambios X 5

    Buenas tardes, tengo un X5 automático, con 141000 Kms, que desde hace unos días de vez en cuando, no siempre, cuando le meto la marcha atrás esta no funciona (no anda el coche ), meto la directa ando un poco y entonces si me funciona.
    Lo he llevado a la BMW y me dicen que el problema es de la caja de cambios, que ellos no reparan sólo hacen intercambio al coste de 4600 €.
    Quisiera saber si alguien, me puede informar de algún taller que pueda reparar esta caja de cambios.
    Saludos
     
  9. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Mi padre tiene uno automatico con pack sport y llantas de 20 y tiene una consumo mixto de 10,1 (150- 160 en autopista) y en ciudad (suave)
     

Compartir esta página