cuanto pagariais?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M///AN GT, 26 Jul 2006.

  1. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    weno pues un amigo vende su M3 e46 del 2002 importado,con 18500km vamos a estrenar,lo tiene todo menos SMGII y navegador,cuanto pagariais por el? los km son reales le quitaron el carnet y lleva parado como año y medio.esque los e46 tienen que pegar un bajon tremendo y en alemania ya lo ahi muy baratos entonces no se cuanto dinero es lo correcto para este coche que esta a estrenar parece de concesionario.

    un saludo!;-)
     
  2. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Entre 36.000 a 39.000. Pero enlaza con un post abierto hace poco sobre el estado de los coches de segunda mano, es decir depende del estado real del coche. Si está tan bien como dices pues 38.000 o 39.000 aunque debe darse prisa, el mercado es implacable con los años como decía marc por ahí.
     
  3. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Jodo, de todas las maneras es que esto de los M está muy loco, mirando un poco al hilo de tu pregunta me encontré con esto :

    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13519602&total_anuncios=115&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=m3&modelo=Serie%203&precio_min=25000&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G

    Por eso digo que depende del estado real del coche, así a bote pronto este del anuncio para mi que no los vale. Pero si a alguien le gusta el tunning del fino.
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Angel, eso debes de valorarlo tu mismo, lo que no me gusta ni un pelo es que haya estado un año y medio sin moverse, eso para el coche es MALISIMO:roll:. Respecto al precio, todo depende de la prisa que tenga el vendedor por desacerse del coche, pero manual y del 2002, como mucho 35.000 o 36.000;-)
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ya estas tramando algo... :)
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ya pedro,eso es lo que tenia pensado yo,el se lo trajo de alemania hace año y medio con 16 mil km le costo 42 mil euros lleva un pack ACsnitcher de esos:) con 2 bigotes el coche esta impresionante y me e fijado en el año delos neumaticos del 2002 (para quien no se crea los km) y estan muy nuevos vamos que lleva los neumaticos originales aun...y por dentro esta impoluto el quiere alrededor de 40 mil pero me parece mucho...:roll:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    40.000 euros, es caro, no digo que no los valga, pero yo no los pagaria y menos siendo manual, imagino que no tendra la campaña de bielas, no?


    Angel, mira por ahi que hay //Ms muy buenos a precios competitivos y ademas el E46 TIENE QUE SER SMGII, hazme caso;-)
     
  9. KM-0

    KM-0 Guest


    yo opino todo lo contrario

    el manual lo deja siendo una pura maquina sin influencias de la electronica en ese sentido

    yo no cambiaba a un smg ni de coña aparte de que traen mas problemas
     
  10. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    puuuff que orterada de lexus.
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    del 2002 con 18.500Km :-s tocan 12Km al dia :-s no llega ni a 400 al mes.
    Para que lo tenia, para ir al baño? :rock:

    Saludos
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parecen muy poquitos kms; pero vamos mas de 36 por un importado manual no pagaría...
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso suponiendo que no sufriera de próstata. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues al hilo de este post y como siempre ando mirando por internet precios de coches ( es que siempre la misma tontería oye ) pues he observado una cosa curiosa con los M del 2001.

    Hay varios que pasan de los 100.000 kms bastantes con mucho, pero ninguno baja de los 30.000 euros, digo yo que si sus propietarios dicen los kms y pensando que sean reales, jodé pues ya hay varios que no se rompen con 100.000 kms.

    ( ya vendrá alguno a decirme que se cascarán a partir de los 100.000 kms, pero para mí es un dato bueno que la gente tenga coches con 150.000 kms anunciados que pueden ser más )
     
  15. Valencia_M

    Valencia_M Guest

    El mio lo compré con 160.000 reales (motor cambiado a los 80.000) por 26.5000 y hasta ahora no me ha dado ningún problema (2 meses). El coche era nacional y con todas las revisiones en el mismo concesionario BMW. o sea con historial lmpio. MUCHISIMO OJO, con los importados, tepueden meter 60.000 km menos sin problemas (con libro falso,por cierto, visto conmis ojos)
     
  16. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    el E46 TIENE QUE SER SMGII, hazme caso;-)[/quote]

    gracias por aclararme mas!!;-)
     

Compartir esta página