Cuanto Puede Costar Un Turbo Nuevo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 1 Feb 2006.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    Hola amigos ami de momento no me a dado problemas ni el turbo ni el caudalimetro,y ya viendo algunas esperiencias de algunos foreros pues que cada vez trato mejor mi beme pero claro muchos de vosotros lo habeis cuidado muy bien y se os a roto,entonces lo que me queria es hacerme una idea de lo que mas o menos me costara lo que se cambia cuando se rompa el turbo y el caudalimetro.vamos lo que es el total sin paños calientes.salu2.
     
  2. Haitz

    Haitz Guest

    a mi tb me interesa, te lo subo
     
  3. Saker

    Saker Guest

    Me Uno Al Grupo
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que por aqui un dia dijeron que la pieza unos 1000 leuros pero a veces cuando se rompe se tienen que cambiar mas cosas que lo encarecen hasta casi los 3000 con mano de obra.
     
  5. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    jodo pues mas que una bomba inyectora,aqui en caceres a un chaval me dijo que sobre unos 700€ le costo pero vamos lo mismo me enterado yo mal.
     
  6. SP

    SP En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    En movilnorte 1.200 mas iva . . . pero exactamente la misma pieza en un distribuidor garret si os sabeis mover, 700 ;)

    Es cuestión de moverse y no dejarse engañar.
     
  7. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    a ver , mañana tengo que recojer mi coche, le han cambiado el turbo, peto el viernes pasado, hoy me ha llamado el mecanico y me ha comentado que tb ha cambiado un maguito que tiene una fuga.
    ya os dire el importe de la factura ,pero me digo que sobre 1100 aprox mas iva.-
     
  8. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    A mi la factura de rotura de turbo me subia a unos 1800 euros. (suerte que se hicieron cargo en el conce...)



    Un Saludo
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    1800 euros en la BMW si no ha roto del todo, si casca completamente, es decir, te tira todo el aceite y adiós catalizadores unos 3000.
     

Compartir esta página