Cuanto vale un paravientos?? el que engancha en los arcos... Por que me han dicho que se nota cuando lo llevas puesto y me gustaria tenerlo. Gracias
se nota muchisimo como del dia a la noche yo incluso llegue a circular lloviendo poquito de noche con la ventanillas cerradas y el wind stop de tela puesto y la calefaccion... que gozada!! :wink:
Pues yo debo ser muy raro o es que al ser más alto lo noto menos, pero en el Z3 siempre me ha parecido que su efecto es casi nulo.
Cuando encagué el zeta, me dijo un compañero de trabajo que me aconsejaba solamente un extra, pero que era muy importante: "el paravientos" Este compañero tubo un roadster y ha tenido problemas serios de salud, que le han aparecido con el tiempo, en el brazo, hombro derecho y cuello, por culpa de las turbulencias. También hay quien ha tenido problemas de oído. No escatimes y compratelo sin dudarlo. Un saludo.
:twitcy::twitcy:, a tu compañero lo montas en una R1 y se muere "por problemas de salud". ¿problemas en el brazo? ¿en el hombro? p.d. ¿Llevaba parabrisas?
Yo lo recomiendo absolutamente el paravientos... Lo único que dificulta un poco la visión por el retrovisor interior. En esta web: http://64.225.94.154/ShopSite/page67.html tienen uno de metacrilato que parece que queda bastante bien. En "oferta" por 215 dólares...
Yo el paravientos no lo noto mucho. La verdad es que soy bastante alto y quiza sea eso pero de hecho ni lo pongo. Zaludos
Pues yo lo voy a comprar, no paso el 1.80, asi que creo que me vendra bien, que ultimamente llego despeinado a todas partes, jejeje. Por cierto, se puede poner y quitar la capota, sin tener que desmontar el paravientos?? es que me parece un coñazo estar desmontandolo cada vez que quiera capotar...
Claro que sí, incluso viene con unas guías que se colocan bajo el portón del maletero para encajarlo ahí cuando lo desmontas (En invierno, se supone). Un saludo!
Charlie, parece que tienes capota manual, como yo. Yo para capotarlo o me bajo del coche (coincide que sólo lo capoto cuando me voy a bajar de él) o si lo quiero capotar sin bajarme, me giro hacia el exterior del coche y coo la capota con la mano derecha por el lateral del arco ;-) Parece muy costoso, pero en cuanto te acostumbras es muy rápido:wink: Eso es para los Z4 y sólo los que lleven el deflector que se coloca entre los arcos;-)
pues esta guapo este de metacrilato no? yo no lo compre pq el de redecilla no me gusta como le queda. Al no haber probado ninguno con paravientos no voy incomodo...
Yo lo compré en Alcamadrid y creo recordar que no llegó a 120 €. En cuanto a descapotar no hay problema, sueltas, tiras p'atras la capota y cae sola. En cuanto a capotar, ya es otra cosa: yo me bajo para ponerla. Otra cosa es si tienes práctica como factoni... Saludos
La capota es eléctrica, se referirá a si no impide el cierre por obstruir el paso de la capota o algo así.
yo pensaba que podía ser prescindible pero me he dado cuenta de que es altamente recomendable, en un roadster es un elemento imprescindible y mas si viajan chicas, si no las bajas en la peluquería.
Pues señores, yo mido 1'93 y la verdad es que se nota y mucho. Hace poco probé a quitarlo en plena autovía y era una locura. Me dió hasta un problema de salud en el hombro y en el brazo. Jajajajajjajaaaj:biglaugh::wideeyed:
Es imprescindible tenerlo.... resulta mucho mas cómodo conducir sin turbulencias de aire, y mejora la sonoridad del habitaculo al quitar bastante el ruido del viento. Si tienes el pelo largo, lo remueve menos... te despeinas menos... tanto piloto como copiloto.... Coñe, la primera vez que lo oigo. Ya me veo dentro de 25 años abriendo un post fijo en el foro: "Post tecnico-medico sobre los achaques de roadsteros"
creo q tu tienes el mismo que yo, no el q se apoya en los arcos, por lo que deduzco q tampoco tienes arcos... a mi cuando paso de 160 se me dobla un poco hacia delante y queda apoyado en el asiento, lo q me jode un poco...