cuenta kilometros

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Pierre, 24 May 2007.

  1. Pierre

    Pierre Guest

    holas a todos, tengo un E30 325i del 87 y el cuentakilometros principal y el trip el mas pequeño no funcionan estan atracados o los engranajes estan rotos no lo se es VDO como puedo har para arreglarlo?
    gracias
    :wink:
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Desmonta el cuadro, quizas estan sueltos los conectores traseros, mira en el archivo del foro, hay un video del youtube que hizo algun forero que explica como se desomonta. igual pueden ser tambien las pilas del cuadro que estan sulfatadas no?
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    para el cuenta kilómetros es el cable que viene de la caja, si te marca la velocidad, entonces es que los piñones se atascarían porque alguno se soltaría con algun bache o algo por el estilo, a mi me paso y me armé de paciencia y con cuidado para no romper los cojinetes lo conseguí arreglar y todo de perlas.
     
  4. Pierre

    Pierre Guest

    gracias x las respuestas, las pilas estan ok, y el velocimetro esta funcionando, al parecer son s piñones o engranajes, si es asi o alguno de ellos esta roto tiene solucion?:realmad:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo puse por aquí un tutorial de cómo desmontar un cuadro, pero es un MotoMeter...
     

Compartir esta página