Cuentarevoluciones que no funciona

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elsocio, 15 Nov 2006.

  1. elsocio

    elsocio Guest

    Pues eso sigo con el cuentarevoluciones in rular. He desmontado todo el cuadro y las clavijas están bién sujetas. He llegado hasta las pilas, y he comprobado el voltaje, dando alrededor de 3 v. cada una. ¿Alguien sabe cual es el voltaje correcto de las pilas?.
    He visto que lleva una clavija con un circuito y un integrado ¿puede haberse ido?......... No se que le pasa, pero está muerto tanto el cuentavueltas como el económetro.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las pilas son de 1,2 voltios recargables.

    EN cuanto al fallo,èste lo podrias tener en el sensor del volante motor.
     
  3. elsocio

    elsocio Guest

    Gracias Fer lo miraré. Un saludo
     
  4. Pierre

    Pierre Guest

    a mi me paso lo mismo tuve que desmontar el cuadro, estaba quemada la placa principal tuve que llevarlo donde un electronico q me lo arreglo por 200 euros debe ser eso o sino el cable que va a la caja que esta desconectado
    sl2
     
  5. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    ¿has comprobado los fusibles nº 21 ó el 18?,si estan fundidos cambialos y comprueba el cable de la luz del maletero que suele hacer masa y fundirlos.
     
  6. elsocio

    elsocio Guest

    Está todo comprobado. Pienso que el problema debe de estar en la placa del cuadro ya que al poner el contacto se encienden las luces verdes de las revisiones, pero al arrancar el vehículo quedan encendidas, cuando normalmente se apagan.
    Tendré que buscar otro cuadro en algún desguace.
     
  7. las luces del cuadro van aparte de la placa de indicadores, de todos modos nhace pinta de estar roto el procesador del cuadro, ten cuidado hay muchos modelos
     
  8. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    A mi me pasa lo mismo, le cambie las pilas y nada, y tb se me vuelven locas las luces de revision se encienden, se apagan es un p*to coñazo, la historia esque cada vez que apago el coche se mueve las aguja del econometro, muy poco pero se mueve, sera xq hace masa???
     
  9. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    hola, acabo de comprarme un 324d del 86 y tampoco le funciona el cuenta vueltas,haber si alguien me puede iluminar:LOL:
     
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo aqui en valencia tengo el cuadro de un 325i....
     
  11. MoAsT

    MoAsT Guest

    yo también tuve problemas con el cuenta revoluciones... a parte de que tampoco funcionaba el medidor de temperatura y opté por cambiarlo por el de un amigo que tenia el mismo modelo que el mío pero de un año o así anterior...

    la temperatura la marca (no se si correctamente porque le cuesta muchísimo llegar a la zona media) pero el cuenta revoluciones no me funciona bien... hice la prueba y me corta inyección sobre las 4.500 rpm de ese cuadro...

    abrí mi cuadro y la placa estaba chamuscadilla
     

Compartir esta página