Pues eso sigo con el cuentarevoluciones in rular. He desmontado todo el cuadro y las clavijas están bién sujetas. He llegado hasta las pilas, y he comprobado el voltaje, dando alrededor de 3 v. cada una. ¿Alguien sabe cual es el voltaje correcto de las pilas?. He visto que lleva una clavija con un circuito y un integrado ¿puede haberse ido?......... No se que le pasa, pero está muerto tanto el cuentavueltas como el económetro.
Las pilas son de 1,2 voltios recargables. EN cuanto al fallo,èste lo podrias tener en el sensor del volante motor.
a mi me paso lo mismo tuve que desmontar el cuadro, estaba quemada la placa principal tuve que llevarlo donde un electronico q me lo arreglo por 200 euros debe ser eso o sino el cable que va a la caja que esta desconectado sl2
¿has comprobado los fusibles nº 21 ó el 18?,si estan fundidos cambialos y comprueba el cable de la luz del maletero que suele hacer masa y fundirlos.
Está todo comprobado. Pienso que el problema debe de estar en la placa del cuadro ya que al poner el contacto se encienden las luces verdes de las revisiones, pero al arrancar el vehículo quedan encendidas, cuando normalmente se apagan. Tendré que buscar otro cuadro en algún desguace.
las luces del cuadro van aparte de la placa de indicadores, de todos modos nhace pinta de estar roto el procesador del cuadro, ten cuidado hay muchos modelos
A mi me pasa lo mismo, le cambie las pilas y nada, y tb se me vuelven locas las luces de revision se encienden, se apagan es un p*to coñazo, la historia esque cada vez que apago el coche se mueve las aguja del econometro, muy poco pero se mueve, sera xq hace masa???
hola, acabo de comprarme un 324d del 86 y tampoco le funciona el cuenta vueltas,haber si alguien me puede iluminar
yo también tuve problemas con el cuenta revoluciones... a parte de que tampoco funcionaba el medidor de temperatura y opté por cambiarlo por el de un amigo que tenia el mismo modelo que el mío pero de un año o así anterior... la temperatura la marca (no se si correctamente porque le cuesta muchísimo llegar a la zona media) pero el cuenta revoluciones no me funciona bien... hice la prueba y me corta inyección sobre las 4.500 rpm de ese cuadro... abrí mi cuadro y la placa estaba chamuscadilla